Capítulo 94

128 7 0
                                    

2/3

Caminé por el paddock, algunas personas me pidieron fotos, autógrafos, y seguía caminando mire a Daniel sentado en un lugar esperando una malteada o algo así, me acerco y esta muy concentrado en su teléfono.

-Hola Dani Ric, felicidades chico- Dije para así sentarme y mirarlo, el me mira y guarda su teléfono, mientras se acomoda un poco y sonríe.

-Muchas gracias Lia, es bueno bajar del auto y ver que he logrado puntos en la carrera- Decía un poco triste.

-Que pasa Daniel?- Lo miró.

-No, nada en realidad- Decía el muy serio y miraba hacia la nada.

-Confía en mí, siempre hablo con Hamilton y Russell solo dime que esta pasando es porque no estarás el próximo año en la parrilla?, sabes que siempre hay un milagro que salva todo- Dije y sonrío.

-Te tengo mucha confianza, y deberían de haber ingenieras como tú y Stefania- Dijo el y sonreía- Y si, si es por eso además sería bueno estar en casa aunque no tan bueno estar sentado viendo las carreras con el culo adolorido sentado en un sofá- Me mira.

-Las cosas pasan por un propósito, tienes un sueño por delante, todos aca tienen sueños, metas, y tu eres uno de los mejores de la historia de la F1 Daniel Ricciardo, y sabes algo lo mejor está por venir, hay Escuderías que necesitan un terce piloto como Red Bull, allí fue tu historia eres historia chico- Tomo sus manos y luego unas lágrimas caen de sus ojos- Hey, no llores chiquito estoy acá contigo siempre.

-Siempre dices unas lindas palabras que de verdad me llegan al corazón tu amistad es única, amo tu amistad y la de la loca, siempre dicen cosas buenas y me gusta la verdad- Daniel se levanta para así abrzarme y sigo el abrazo.

-Yo también te amo, te amamos Dani Ric, eres el mejor de mejores chico papaya- Dije sonriendo, y se sienta limpiando sus lágrimas.

-Como lo está tomando Mick?- Me mira.

-Bien, en realidad aunque también despedirse de la F1 no es fácil, ya anda preparando lo que dirá cuando no este en la parrilla, Haas de verdad no lo merece, tienen un auto de mierda también tienen a un piloto que sirve para dar puertazos yo solamente veo a alguien más en ese puesto, además Mick no puede demostrar de que esta hecho con ese auto, quieren que sea como el padre- Dije mirándolo fijamente.

-Haas exige mucho, y no aporta para nada, Mick es muy bueno que ellos dejen perder a un piloto es porque ellos quieren, te contaré antes de que llegaras andaban hablando conmigo- Decía Ricciardo.

-Que te dijeron Daniel?- Lo miró.

-Bueno, que me querían en el equipo pero que estaba pidiendo mucho dinero y no darían eso por mí- Decía el sonreía.

-Haas es el infierno nunca tienen presupuesto para nada, bobo será el que entre por esa puerta de Haas a firma ese gran contrato- Dije.

-Es una mierda de equipo siendo realistas, además Shumacher es bueno y ellos se lo pierden- Daniel sonreía y reía.

-Tienes toda la razón- Dije y escucho el nombre de Daniel y se levanta, le entregan dos malteadas y me da una.

-Ten una para ti y una para mí- Decía el y le agradezco.

-Gracias, Stefania me dijo que tenias algo para mí- Lo miró y tomó de mi malteada.

-Si, para Jules y Xian les compre un regalito- Sonreía el.

-Y que será- Dije riendo.

-Luego te muestro, les encantará a mis sobrinos, cuando harás la revelación de género del bebé- Pregunta el.

-Esta semana que viene quede en ir con Stefania al doctor, nos entregaran el sobre del cual Stefania se encargará con Arthur, ella dijo que se lo dejara todo a ella que no me preocupara por nada- Limpio mi boca y sigo tomando de mi malteada mientras Daniel hace lo mismo.

-Si necesitan algo avísame, y otra cosa avísame con tiempo cuando será la revelación y como es que tenemos que ir vestidos, también para llevar un regalito- Decía el y sonríe.

-Tu me vas a malcriar a mis muchachos- Dije riendo.

-Es que soy un gran tío, y ellos merecen lo mejor- Daniel reía fuerte.

-Imbécil- Susurre y sonrío.

-Pero si digo la verdad- Dijo Daniel y sonreía, terminamos de tomarnos nuestras malteadas para así encaminar en el paddock juntos, Daniel estaba muy concentrado en su teléfono y yo lo guió para que no se tropiece con nadie, llegamos a Mclaren y el se despidió de mi y me abrazo, seguía caminando hasta llegar al box de Ferrari vi a Charles hablando con una chica y seguí caminando pasando al frente del box, escuche mi nombre y luego volteo.

-Lia amor- Decía Charles.

-Ya me iré, nos vemos en el hotel- Dije para así mirarlo, y la chica solo sonreía no sabia en realidad quien era, solo miraba que se reía como una boba mirando a mi chico.

-Te iba a invitar para ir a celebrar juntos, también los chicos irán- Charles se acerca y besa me mejilla.

-Amor Jules, la dejamos cuidando con la niñera- Lo miré.

-Nos vamos?- Me mira.

-Tu estas muy cómodo te puedes quedar y disfrutar con los chicos, yo veré con quien me voy- Lo miró.

-Nos vamos juntos Lia, que pasa?- Me mira un poco serio y la chica se acerca a nosotros.

-Charles a que hora nos pensamos ir para celebrar?- Decía la chica mirando a Charles, y el se da vuelta.

-No iré- Decía el.

-Pero tienes que ir ya hablamos con los chicos, vamos Charles- La chica lo mira y me mira feo, me doy la vuelta y comienzo a caminar, miré a Charles hablando con la chica y seguía caminando, Lando venía caminando y me sonríe.

-Mejor amiga, ya te vas?- Decía el mirándome.

-Si ya me voy, te vas también?- Miró a mi mejor amigo.

-Si, y el Charles?- Me mira el.

-Me invito a celebrar me dijo que iba con los chicos pero no sé quien irá con el, también estaba una chica con el pero no se quien es- Dije mirando a Lando- Me puedes llevar?.

-Claro yo te llevo pero quien es la chica Lia?- Mi mejor amigo pregunta y luego comenzamos a caminar, hasta salir del paddock he ir al estacionamiento, al llegar al auto de Lando, Stefania y Max venían detrás de nosotros.

-Chicos- Dijo Max y sonreía.

-Hola Max- Dije sonriendo.

-Y Charles?- Decía mi mejor amiga.

-Se quedo porque según el va a ir a celebrar con los chicos, pero a lo mejor va a ir con Carlos y no se quien más irá con ellos, y también una chica- Dijo mi mejor amigo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora