Capítulo 72

434 32 4
                                    

Me levantó muy temprano para ir al circuito Charles y yo no nos hemos dirigido la palabra, tomo una pequeña ducha para luego alistarme y esperar a Lando en el estacionamiento, terminó de recoger todo y voy hacia el ascensor, minutos después camino hasta salir del hotel y dirigirme al estacionamiento donde esta Lando esperándome.

-Ya era hora no es así- Dice Lando entrando al auto.

-Ya estoy aquí Lan- Digo entrando al auto, Lando pone el auto en marcha y me mira.

-Pensé que no ibas a llegar, como va todo con Charles- Dice mi mejor amigo sin quitarle la vista al frente.

-No hemos hablado, y dormir al lado de el sin dirigirme ni una palabra se siente raro- Miró por la ventana.

-A ver pequeña no estés así- Dice Lando dándome ánimos.

-Lo sé Lan- Sonrió, llegamos al circuito y bajamos del auto hay cámaras por todas partes y nos quedan mirando, llegar al Paddok todo es  normal bueno hay mucha gente en la pista, creó que harán una actividad o algo así, miró a Lando y el me mira.

-Nos vemos en unos minutos en la pista todos tenemos que estar allí- Dice Lando.

-Ok esta bien Lan allí estaré- Digo, llego al box y dejo todas mis cosas allí, me encuentro con Russell muy contento y me abraza.

-Hola Lia- Russell sonríe.

-Oh pareces un oso apapacable- Digo abrazándolo.

-Soy un oso- Dice el mirándome- Ya estamos listo bueno falta Stefania no se si estará en la pista vamos, vamos- Dice George saltando y voy detrás de el, hay muchas personas tanto fans como periodistas y todos están muy emocionado están la mayoría de los equipos y algunos mecánicos, me encuentro al lado de Stefania y Russell y ellos están con una sonrisa de oreja a oreja, un señor explica algunas cosas y todos prestamos atención, me volteo y miro a Charles, Carlos y la peli roja detrás de nosotros.

-El juego consta de saltar con esto- Señala alguna bola o algo así- Así que vamos a comenzar con los dos chicos de Ferrari- Dice el señor, Carlos y Charles se sostiene y corren a una línea de meta, Carlos va detrás de Charles y luego Carlos corre con sus pies algo que es trampa pero es un juego divertido y todos reímos, después Charles hace lo mismo y se supone que ganó, todos aplauden menos yo.

-Estoy fue genial- Dice Carlos a las cámaras.

-Ahora se pueden acercar los chicos Mclaren- Dice el señor, Lando y Daniel se acercan, Lando viene corriendo con el coso ese en las manos mientras Daniel salta y mira Lando corriendo en un momento a otro Daniel le lanza la gran pelota a Lando en la cara y todos reímos, Daniel va detrás de Lan mientras Lando se cubre la cara, vemos la gran pantalla y miramos todo en cámara lenta y no paramos de reír.

-Me acerco a Lando- Eso fue muy loco quédaste desfigurado- Digo.

-Gracias mejor amiga me alagas- Ríe el.

-Ok pero se le reinicio el Windows al chico- Dice Stefania riendo como foca.

-Veo estrellas, estoy en el cielo- Dice Lando.

-Obvio que lo estás, por eso estás viendo a mi hermoso yo al frente de ti- Dice Daniel haciendo un baile.

-Oh Dani que chistoso eres cariño- Digo.

-Pobre Lando- Dice Russell, los demás equipos siguen jugando mientras nosotros buscamos unas pistolas para lanzarle algunas cosas a los fans, nos encontramos a Max con los fans y me subo a donde esta el.

-Que tal Verstappen vengo a quitarte tu puesto- Digo lanzado las cosas.

-No, no mujer no me digas eso porque lloro- Dice Max saludando, Charles se acerca con Mick y nos mira.

-Podemos hablar- Dice el.

-Hola Mick bonito- Digo- Oh me estas hablando Leclerc- Digo como si no lo hubiera escuchado.

-Si amor te estoy hablando a ti- Dice Charles.

-Lo miró- No me digas amor ni me hables- Digo molesta y salgo de alli.

-La cagas Charles- Dice Max- Si le vuelves hacer algo no va a ser Lando o Stefania que te dirán una o dos palabras, seré yo que te entre a putazos- Dice Max y viene detrás de mí.

-Mi novio yo lo amo- Dice Stefania besando a Max y todos sonrien.

-Gracias chicos pero no es necesario que hagan esas cosas por mi- Digo.

-Te queremos y mucho, y ahora Charles como anda medio loco, nosotros estaremos pendiente de ti- Dice Russell y me despeina.

-Gracias- Digo sonriendo.

-Bueno Max te dejamos tenemos que hacer algunas cosas con Russell y Hamilton y el deber llama mi amor- Dice Stefania toda cariñosa con Max

-Russell y yo nos miramos- Uysss- Digo y Russell y yo chocamos los cincos.

-Hay ya quédense tranquilos- Dice Stefania.

-Lando llega corriendo- Dice Pierre que necesita hablar contigo Lia- El me mira.

-Pajarito mensajero ahorita no puedo dile que más tarde lo buscare- Le digo a Lando y el asiente, Stefania, George y yo nos vamos al box y nos encerramos a platicar con Hamilton de lo que será mañana en las prácticas.

-Hay que ponerle empeño- Digo.

-Tienes razón- Dice Hamilton.

-La casa es casa- Dice Stefania.

-Eso si es verdad- Sonríe Hamilton.

-Mañana a darlo todo chicos somos los mejores y si se puede y lograremos mucho juntos- Dice Russell.

-Esto se merece un gran abrazo grupal- Dice Stefania.

-Y si- Dice Hamilton y todos nos unimos al abrazo y suena mi teléfono hecho un vistazo y es Charles no le presto mucha atención y me enfoco en lo mío.

-Espero este fin de semana sea lo mejor para ambos, chicos- Digo.

-Con las mejores ingenieras que tenemos eh, haremos todo lo posible por ustedes- Dice Hamilton.

-Oye necesito un café tengo como sueño- Dice Stefania.

-No hay café- Dice Russell.

-Carajo- Dice Stefania, suena mi teléfono y Hamilton me mira, miró a ver quien es y es Lando.

Lan🧡papaya.

Lia amor mio no veas las noticias y si las ves tiene que ser conmigo no hagas una locura avísame y nos vemos ahora mismo.

-Lia es mejor que te quedes tranquila- Dice Hamilton.

-Que pasa- Lo miró.

-Pasa algo Lewis- Dice Stefania.

-Mira- Hamilton le enseña su teléfono a Stefania y ella me mira.

-Agarra a Lia Russell ahora- Dice Stefania.

-George me tiene en sus brazos- Sueltame Russell, que esta pasando de que no me puedo enterar- miró a Lando corriendo hacia nosotros.

-No tienes que verlo- Lando me abraza.

-Que- Digo confundida.

-No sería bueno que vieras eso Lia es por tu bien- Dice Hamilton y me desmayo en un momento a otro.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora