Estoy desayunando para ir al GP, esta muy temprano y como yo soy puntual no puedo llegar tarde en mi primer día en la Mercedes, ya no trabajamos más en la pequeña tienda se nos surgió una gran oportunidad en Mercedes y mi mejor amiga y yo no la podemos desaprovechar, terminó con mi desayuno agarró mis cosas y salgo de mi aparcamiento. En el camino me llega un mensaje.
💜Mejor amiga💜
Voy a llegar un poco tarde.Lia
No preguntaré el porquéApagó mi cell, y sigo mi caminó, llego al GP y entró con mi pase, caminó hasta llegar al box de Mercedes saludos a todos los mecánicos, estoy viendo como me explican algunas cosas, de mecánica y como se manejan algunas cosas en los box, estoy esperando que Stefania llegue y nada, Hamilton esta en una reunión así que me dijo que nos viéramos a la hora del almuerzo. Salgo a tomar un poco de aire y estoy caminando por todo el paddok, ya que es hora del almuerzo a las afuera de una tienda esta Hamilton y los chicos me acerco y los saludos, a lo que ellos responden igual.
-Oye Lia, y la loca de tu mejor amiga- Lando me dirije la palabra.
-Me dijo que iba a llegar un poco tarde, no lo sé- Dije acercándome a el.
Veo que a lo lejos vienen, Carlos, Daniel, Max y su noviecita de cuarta, Mick, Pierre y Charles, estos nos saludan menos la novia de Max que engreída la vieja. Estamos todos hablando afuera de la tienda, y al frente de nosotros se para un coche negro, ay no, no, me decía en mis pensamientos que locura hará Stefania ahora, y si era ella se baja del auto con una camisa de la Red Bull, unos pantalones super ajustados, unas convers blancas, y una gorra de la Red Bull, los chicos la miran mientras ella se acerca a nosotros, la novia de Max está que hecha humo por las orejas.
-Hola chicos que tal- Pregunta ella al frente de nosotros.
-Que le hiciste a la Stefania que yo conozco, esta no eres tu me va a dar un infarto que haces vestida con cosas de la Red Bull- Daniel lo dice en forma de chiste.
-Necesitamos una explicación Lando que esta cerca de mi se encoje de brazos.
Por otro lado Kelly, esta super enojada por como Stefania anda vestida se acerca a Max.
-Max dime que es una maldita broma- Max esta en un transe analizando todo.
-Entonces déjame entender, eres fan de la Red Bull, y por eso estás vestida así?- Dice Charles sin quitarme la vista.
-Yo no opino nada- Dice Hamilton, yo confirmo igual- Dice Pierre.
-Mejor entremos a comer y que ella nos cuente- Dice Carlos haciéndonos entrar, nos sentamos todos en la misma mesa.
-Ahora si explícanos- Dice Hamilton.
-Les cuento, porque vengo vestida de la Red Bull, fácil y sencillo, mi padre patrocinante de la Red Bull, prácticamente mi mejor amiga y yo los acosamos a ustedes, no se crean somos buenas acosadoras, así que no pregunten más, no hablen y no tomen fotos- Ella ríe ante eso- Como seguía también por los que no saben mi edad tengo 22 añitos así que no me digan que soy hija de papi y mami porque les parto la cara. La novia de Max traga en seco y se levanta de la mesa. Los chicos no le prestan atención al acto de Kelly y siguen progresando todo lo que ah dicho mi mejor amiga.
-Me has roto el corazón en dos pensé que eras del Mclaren- Dice Lando haciendo puchero.
-Es grandioso, osea que eso quiere decir que tienes muchísimo dinero, te secuestrare mujer- Daniel tiene una sonrisa victoriosa.
Max sigue sin entender, al igual que Carlos, Lewis, y Charles. Ellos la miran con cara de confusión.
-Se me hacía muy familiar saben porque, creo que la e visto en Toro Roso con su padre- Dice Pierre
-Eres muy inteligente- Le digo a Pierre.
-Mientras los demás pasan su transe te toca contarnos de ti Lia- Mick llama la atención de todos hasta la de Charles que me mira fijamente.
-Espero también tengo dinero mujer, porque si no, nos divorcimos hoy mismo- Dice Daniel y todos ríen menos Max y Charles.
-Yo soy Española, pero me crié acá en Italia cuando estaba pequeña, prácticamente se hablar dos idiomas perfectamente, mis padres son dueños de unas empresas en España, claramente no me la llevo bien con mi padre- Digo un poco triste y Lando me abraza y eso hace que Charles fruña el seño- Mi madre siempre esta allí para mí, pero no cuento más sobre eso, me vine a vivir acá con mi tía hasta que cumpli la mayoría de edad, lo siento soy una bebé- Río- Tengo 18 años, y si se preguntan como conocí a esta loca que anda vestida de la Red Bull, la conocí en una fiesta y desde entonces somos mejores amigas. Daniel se seca una lágrima de cocodrilo que ya sabemos que es falsa.
-Eres, grandiosa- Lando me sonríe.
-Oh, me has dejando sin palabras mujer- Carlos me toma la mano.
Los chicos me miran y no logran quitarle la vista a Stefania, no lo puedo negar es una payasa al llegar vestida así, ella y sus locuras, terminamos de comer y todo fue silencio salimos de la tienda y los chicos agarraron por su lado, Hamilton se va con Stefania porque ella tenía cosas que hacer claramente y yo y Lando nos dijirimos a caminar todo el Paddok.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...