Capítulo 13 parte 2

1.2K 52 0
                                    

-Dejemos a Charles pensar a solas lo necesita vamos a comer algo -Les digo a todos para calmar el ambiente.

Estas sentándos comiendo, Charles esta destrozado no quiere comer nada los chicos no dicen ni una palabra, no lo quiero ver así, y como los chismes corren muy rápido ya todos en el circuito se enteraron, vemos que entra por la puerta Charlotte, ve hacia los lados y se acerca rápidamente a la masa.

-Charles perdóname todo lo que dicen de Lance y yo es mentira, amor mírame
-Ella le intenta tocar la cara pero el no se deja.

-Sabes, Charlotte yo te amaba pero tu lo jodistes todo, y ya se acabó no me busques, si algo viste en Stroll, quédate con el- Dice el sin mirarla.

-No Charles, yo te amo es a ti, no me dejes te necesito- Dice ella entre lagrimas.

-Ya Charlotte, deja a Charles en paz, vete de aquí, no ves como esta, eres ciega imbécil y te lo voy a decir en tu propia cara- Digo levantándome de la silla y todos me miran- Lo que le hiciste a Charles no se le hace a nadie, haci que mejor vete por donde viniste y quédate con tu Lance Stroll, ella me mira y se va.

-No te fueras molestando en decir eso
-Charles dice viéndome con una cara triste.

-Muchas vienen y van mi hermano ella no es la única- Dice Daniel mientras come.

-Tu eres mejor que Lance, así que mantente fuerte- Lando mira a Charles.

-Muchas gracias en verdad, y gracias por hacerme abrir los ojos Stefania- Charles sonríe.

Terminamos de comer y salimos todos, vamos caminando y vemos que todos murmuran algo los chicos miran a Charles y el se pone sus lentes de sol, como si no fuera con el, los chicos tenían que ir a responder preguntas, y Stefania acompaña a Charles, yo voy con Lando. Después de eso Stefania y yo nos dirijimos al Mercedes por nuestras cosas, Lewis y Valtteri se fueron a festejar su victoria, nos despedimos de las personas que quedan en el box y salimos, hoy fue un día de puta madre. Los chicos nos esperaban en el estacionamiento y claramente ellos llegaron primero que nosotras.

-Los paparazzi, atacaron a Charles haciéndoles preguntas tonta- Me susurra Lando al oído.

-Esta muy mal- Dice Mick.

-Si lo se, el me parte el corazón verlo así
-Digo.

-Hora de ir al hotel a descansar esta belleza que tienen al frente esta muy agotado- Daniel ríe.

Subo al auto de Lando y vamos camino al hotel, estoy en mi habitación con Stefania compartimos habitación de hotel, me acuesto en la cama y me quedo dormida. Escucho ruidos en la sala y me despierto, salgo de la habitación y veo a Lando, Max, Charles, Mick, Pierre, George, Daniel y Carlos hablando con Stefania.

-Pense que te había comido la cama
-Dice Pierre.

-Día agotador- Digo viéndolos.

-Pon tu culo aquí y siéntate- Lando me dice que me siente en el sillón.

Voy a sentarme y los chicos empiezan a jugar en la Play de Stefania, Charles no me quita la mirada de encima se le ve que esta muy mal, quiero animarlo pero no se como, voy a la habitación me peino me pongo mis zapatos y salgo a la sala.

-A donde vas?- Dice George.

-Voy a tomar un poco de aire- Digo agarrando mi cell.

-No te vallas muy lejos- Grita Lando.

-Te puedo acompañar- Charles se levanta y me mira.

-Claro vamos- Digo y salimos de la habitación, subimos al ascensor y el me mira, no me quita la vista de encima y yo sonrío y responde mi sonrisa.

-Sabes que eres una gran persona- Dice el y aprieta un botón y el ascensor se para.

-Si me lo han dicho muchas veces- Digo.

-No quiero estar así triste, Charlotte y yo no estamos bien con nuestra relación, desde que tu llegaste te vi como una gran persona, pero nunca pensé en sentir algo por ti, Lia. Y es mejor que Charlotte este con Stroll aunque me duele es mejor que se quede con el, no sirvo para dar amor, no sirvo para nada- El me mira y llora.

-Ey, no digas eso Charles tu eres una gran persona no te quiero ver así Charles- Digo secándole las lágrimas, tu eres una gran persona y de verdad dejala que este con ese imbécil tu mereces algo mejor.

-Lia, sabes algo siempre cuando te veo con Lando me molesto, me pongo celoso no lo sé, siento algo por ti y no quiero que pienses que soy un un idiota al decírtelo.

-Yo también siento algo por ti Charles, y no estés celoso Lando es mi mejor amigo yo a ese niño lo amo, es el mejor de todos.

-Voy hacer todo lo posible, para no ponerme así cuando te veo con Lando, quiero demostrarte que en verdad me importas y que siento algo por ti- Se acerca a mí y me da un beso al que yo respondo fue un beso muy lindo y con mucho amor nos separamos por falta de aire, y yo aprieto el botón para seguir bajando, Charles y yo fuimos al restaurante del hotel en busca de dulces después volvimos a subir a la habitación.

-Llegaron tortolos- Lando hace un baile raro.

-Le hace falta cecilia- Dice Carlos.

-Cuando quieras salir llévame a mi, perdí en todos los juegos y a esta hermosura no le gusta perder- Dice Daniel en el sillón viendo su cell.

-Vamos a tomarnos una foto juntos- Dice Mick nos acomodamos muy bien y Mick toma la foto con su palo de serfie la sube a su instagram en la cual tiene muchas reacciones en minutos. Los chicos se fueron y Stefania cae rendida en su cama y yo voy a la mía, me acuesto y suena mi teléfono.

Charles
Que tengas bonita noche❤.
 
                            Lia
                       Tu igual Leclerc.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora