Capítulo 86

231 13 0
                                    

Jugaba con Lío en mis brazos y sonreía, es un bebé muy lindo tiene un gran parecido a la familia de Max, hasta al mismo Max, Lando y Daniel se levantaron de la mesa ya que Luisinha se había molestado, las chicas terminaron de comer y sacaron cualquier tema de conversación, Max se acercó sonriendo y se sentó con nosotras, estaba un poco tomado.

-De que hablan chicas- Sonríe el mirando a Xian el cual dormía.

-Cosas de chicas hermano mío- Dice Victoria mirando como Luka intentaba tomar jugo.

-Ah bueno, tengo como hambre- Max agarro algo para comer y nos mira.

-Se ve que tienes mucha hambre amor- Dice la loca.

-En eso si tienes razón mi amor- Max comía un poco desesperado y yo reía, Lío se quedó dormido en mis brazos y lo acurrucó, Victoria sonreía y Max me mira.

-Te imaginas que tu próximo bebé sea un varón, Charles se pondrá muy feliz, además te vez muy linda así- Sonríe Max- Verdad chicas?- El mira a las chicas.

-Max tiene razón- Decía Luisinha.

-Más lindos que son gracias- Sonríe dejando un besito en la cabeza de Lío.

-Saben algo mi hijo se va a casar con Jules- Max nos mira.

-Creo que tu y Charles lo han comentado muchas veces- Río.

-No paran de hablar de eso- Stefania mira a Max de una forma graciosa y nosotras reímos, Max termino de comer y suspira.

-Todo queda entre familia- Guiña un ojo, Charles se acerca con Jules en brazos y nos mira.

-Que queda entre familia Verstappen?- Leclerc sonríe.

-Cositas solamente, ya se me olvido- Dice Max y se levanta.

-Voy detrás de él, porque si no hace un desastre, anda medio tomando- Stefania dijo para así levantarse con el bebé y Charles se sentó.

-Como la están pasando chicas?- Mi novio nos mira y Victoria sonreía.

-Muy bien Charles, felicidades no te lo había dicho porque los chicos te rodeaban, además que la comida estuvo muy buena, y ya sabes lo demás la pena que nos hizo pasar Lando pero del resto todo un encanto- Dijo Victoria para así dejar a Luka y el coche de bebés.

-Muchas gracias Victoria, además me gusto mucho que vinieran, tu y yo esposo- Sonríe Charles mirando a Lío durmiendo.

-No agradezcas- Victoria sonreía.

-Que pasa Luisinha?- Mire a la novia de mi mejor amigo.

-Me siento un poco mal, no lo sé- Ella me mira y Charles me hace una seña.

-Pero quieres algo, te mando a traer algo para que te sientas mejor?- La miró.

-No te preocupes Lia, ya vuelvo- Luisinha se levantó de la mesa.

-Desde que Lando y Daniel estaban acá se molesto- Victoria nos mira.

-Si, creo que no están bien- Miró a Victoria.

-Creó que tienes razón, Lando había peleado con ella antes de llegar acá, lo que pasa es que no dijeron nada- Charles mira a los lados.

-Lando es muy niño ya saben como es- Sonrió, Yuki viene caminando con Pierre son muy buenos amigos y no se separan para nada en el mundo, creo que van hasta para el baño juntos.

-Asientos libres- Señala Yuki con una copa de vino y Pierre tenia la botella en sus manos.

-Buenas noches bellas damas‐ Dice Pierre riendo- Menos Charles pero si se  considera dama bien.

-Que chistoso saliste eh- Decía Charles mirándolos, Victoria y yo reímos y me levante para así dejar a Lío con su hermanito.

-Me gusta la fiesta esta muy buena, mucha luz, y demasiado brillo a donde quiera que valla- Pierre toma de la botella.

-Me fueras avisando para que fueras la bola disco- Dijo Charles.

-Muy tarde Leclerc- Yuki pasa su dedo por los labios de Charles.

-Quita tus dedos Tsunoda, sabrá por donde los pasaste- Dice mi novio Victoria no aguanta la risa.

-Quieres saber- Sonríe el enano- Por mis bolas.

-No puedo contigo, Yuki- Reía y Victoria casi tira el jugo con la risa que soltó.

-Mucho alcohol por hoy- Dice Charles quitandole la botella a Pierre.

‐Te pasaste ahora amigo mío- Pierre se cruza de brazos- Sabían que en estos parques salen fantasmas- Reía.

-Eso me da como miedo, mejor no sigas hablando de eso- Dice Victoria.

-Shh, Pierre calla hombre- Miró a Charles y deja un beso en mi mejilla.

‐Chicas relájense solo escuchen las historias- Decía Pierre y Yuki nos mira nervioso.

-No, no- Dice Yuki.

-Se imagina que ahora mismo nos corten la luz y salgan muchos fantasmas- Reía Pierre malicioso.

-Porque mejor no te callas- Charles agarra un pan y se lo coloca en la boca.

-Me estas atragantando Charles- Pierre escupió el pan- Yo solo quería contar una de las tantas historias de estos parques- Pierre se coloca sus lentes y sonríe, el esposo de Victoria se acerca con Max y se tambalean.

-Chicos tomaron demasiado- Victoria se levanta.

-Y ni se diga, hablan demasiado- Decía Mick llegando con Stefania.

-Hola Mick- Victoria se acercó a Mick y se saludaron, se conocen desde pequeños, prácticamente desde que eran unos bebés.

-Falto mi abrazo no crees?- Reía el negando y Victoria lo abraza.

-Yo quiero más bebida, vamos por más cuñado- Decía Max balbuceando y Charles reia.

-No van por más nada ustedes se van a sentar más bien- Decía Charles levantándose, y me da a Jules.

-Sí además están así como Pierre y Yuki, bueno ya no porque se quedaron dormidos- Reía Mick, jalando los cabellos alborotados de Pierre.

-Mejor nos quedamos aquí- Dice Max sentándose y Stefania besa su mejilla.

-Que hora es Shumii?- Le pregunto a Mick esperando una respuesta.

-Son las- Dijo para así mirar su reloj- Las 4:00 am, en punto.

-Espera qué, encerio?- Dije.

-No es joda, es encerio- El me mira.

-Disfrutamos mucho ya es hora de ir a casa no es así?- Pregunta Charles.

-Si amor, además ya es tarde esta que amanece- Me levante y Mick me ayuda con mis cosas.

-Me duelen los pies- Chilla Stefania.

-Te ayudo con Xian, las llevo al auto y nos despedimos de todos lo que se van a quedar bien y los que se van también- Reía Mick- Ya venimos por los chicos.

-Vamos Mick- Stefania le entrego a Xian y caminamos hacia el auto que nos estaba esperando.

-Venga ya les tengo apartado todo- Lando se asomó por la ventana del auto y Daniel le jalo la cabeza.

-Estos idiotas no por favor- Dije llegando a la camioneta y Charles habré la puerta, vimos a Luisi en un costado dormida y subo, Stefania también sube y Mick le entrega a Xian.

-Vamos por Max, Yuki y Pierre, Victoria los bebés y su esposo van en la otra camioneta con Arthur y Lorenzo, los demás se van en sus autos- Dice Mick cerrado la puerta, y se va con Charles.

-Chicas- Dice Lando mirándonos.

-Que pasa Norris- Lo miró.

-Ustedes no se dan dado cuenta que esto en la noche da miedo- Decía el y Daniel ríe.

-Quien te metió esa idea loca en la cabeza Gasly?- Pregunto y el niega un poco nervioso.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora