Íbamos camino al hotel, los chicos iban hablando de lo increíble qué estaría aquella fiesta, Daniel había comentado algo de qué íbamos a modelar nuestros vestuarios al llegar, pero como creerle las cosas si de todos Daniel era el qué estaba más loco, un par de minutos Lando estaciona el auto frente al hotel, todos bajamos y un chico se lleva el auto, en la entrada habían muchos periodistas al parecer no se cansaban, pero bueno eran sus trabajos, no disponemos a entrar.
-Bueno chicos ya esta todo listo, estoy emocionado estaremos divas, pero yo mas qué todo -Daniel dice para luego echarse a reír.
-Tu siempre de payaso, ojalá no pasemos vergüenza por qué te mato Ricciardo -Lo mira Carlos con una mirada intensa.
-Bueno, bueno ya dejen de pelear y entremos de una vez -Los mire con cara de frustración
Decidimos entrar al hotel, realmente estaba muy hermoso, había una gran decoración y muy elegante a decir verdad, en las paredes habían fotos de todos los corredores, en vez de ser un hotel parecía un museo de la F1, Daniel nos empuja a todos para subir a una pasarela, todos nos reíamos por la locura qué íbamos hacer, había una chica muy linda como presentadora y comienza a presentar.
-Con ustedes Daniel Ricciardo, luciendo un hermoso traje de color muy rosado -Daniel comienza a caminar modelando como una diva.
-Por otro lado, tenemos a Lando Norris acompañado de una hermosa chica, Lando luce un hermoso traje azul muy ajustado, mientras qué por otro lado la chica luce un vestido muy elegante color negro ajustado.
-Y por último tenemos al hermoso de Carlos Sainz, acompañado de una chica linda, ¿será su novia? -La presentadora comienza a reír
El hermoso de Carlos luce un traje negro muy lindo, mientras qué la chica oh también luce un traje negro de mujer elegante, muy elegantes estos corredores y sus acompañantes.-Quienes serán esas roba cámaras, qué ahora andan con ellos, quienes son Max -Kelly miraba a Max buscando algunas respuestas, mientras tanto Max se dispone a no decir nada.
Luego de la locura de Daniel nos fuimos a una mesa donde se encontraba, Mick, Pierre, y Yuki.
-Hola, me presento soy Stefania -Mi mejor amiga les sonreía como loca psicópata
-Disculpelan ella es un poco loca -Jale a mí mejor para sentarla.
-Eres graciosas Stefania, y bueno tu como te llamas -Pierre nos queda viendo.
-Lia, un gusto -Le sonreí amable
-Ellas son amigas de Lando, Daniel, Carlos y Hamilton -Dice Mick
Al pasar unos minutos vemos a Charles llegar con un novia, y para nuestra desgracia les tocaba en la misma mesa que nosotros
-Iugh no Charles aquí están estas niñas sacadas del campo -Charlotte rodea los ojos
-A quien le dices niñas del campo, eres idiota o qué -Mi mejor amiga se levanta muy molesta
-A ustedes, quieren venir a llamar la atención con sus ropitas, tratando de enamorar a algún corredor para qué las saquen de la pobreza -Se echa a reír
-Ahora sí, ya me harte agarrenme qué la mato -Stefania se lanzó en sima de Charlotte golpeandola con todas sus fuerzas, por otro lado todos se acercan a la gran pelea, Kelly la novia de Max intenta meterse para ayudar a Charlotte pero para su sorpresa se llevó algunos golpes, Charles separa a Charlotte de mí mejor amiga, mientras tanto Max agarra a Stefania para sacarla de encima de Kelly.
-Ya basta por dios -Max alza la voz.
-Sueltame, sueltame Max, la voy a matar -Suspira enojada.
-Dejala Max quiero ver como Stefania mata gente -Daniel se echa a reír.
-Ya quiero ver eso estúpida -Kelly se echa a reír.
-No te metas conmigo bruja anciana, por qué te las veras conmigo, mejor dicho pronto sabrás quien soy, y pobre de ti -Stefania le saca la lengua saltándose de Max.
Max se queda sorprendido por aquellas palabras, mientras que por otro lado, los chicos nos sacan de allí con mucha rapidez.
-Dios eso fue increíble, Lia viste eso Stefania es una boxeadora profesional -Daniel se echa a reír.
-Mujer casi me das un infarto mira como te dejaron ven por dios -Trato de quitarle un poco de sangre a mi mejor amiga.
-Estoy bien, debieron ver como quedaron las otras dos, a la próxima Lia no te vuelvo a defender los golpes duelen okay -Suspira un poco
-Listo, ya llego el auto mejor nos vamos -dice Lando
Al pasar un tiempo los chicos nos habían dejado en nuestros apartamentos, me sentía un poco culpable de qué mi mejor amiga se allá agarrado a madrazos solo por defendernos, pero era algo frustrante esas dos hijas de puta no las tenían sentenciada, una por ser la novia de Charles Leclerc, y la otra por ser la anciana vieja de Max Verstappen, pero eso no les daba el derecho de tratarnos así, pero todo eso iba a cambiar tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...