Estoy en el lobbit con Charles esperando a que el Checo llegue, que nos tiene algo que contar.
-Amor posa bien que esta foto va para mis historias- Dice Charles tomándome una foto.
-Me tengo que ver linda mi amor- Digo sonriendo.
-Linda tal como eres- Dice Charles y se me acerca para darme un beso muy cálido.
-Interrumpo algo- Se sienta el Checo en la mesa.
-No para nada- Digo saludandolo.
-Les vine a contar qué Max, esta saliendo con esa chica desde que conoció a Stefania, el ayudo a esa chica a entrar como pasante en la Red Bull, y a todos nos cae mal, porque es muy mandona, Max y Kelly terminaron hace unos días, el y yo nos contamos todo hasta problemas personales de nuestra vida privada, pero no le digan nada esto lo hago porque Stefania no se merece lo que le hizo Max, Stefania es mucho mejor que esa chica mil veces- Dice el Checo y Charles y yo nos miramos.
-Sabes que eres mi Mexicano favorito, verdad Chequito- Digo.
-Si, si lo sé- Dice el sonriendo.
-Necesito que guardes un gran secreto hombre- Dice Charles.
-Claro que lo haré cuéntame- El nos mira.
-Stefania esta embarazada de Max- Digo, Sergio queda sorprendido por aquellas palabras y tiene una gran sonrisa en su cara.
-Ow, que gran noticia felicidades para ella será una gran mamá, que lastima que Max no lo puede saber, cuente conmigo para las que sea chicos, y oigan se ven lindos como pareja- El Checo sonríe y nos deja solos en la mesa, encaminamos al ascensor y entramos vemos a la chica que anda con Max que nos ve de arriba a abajo.
-Charles agarrame porque me le lanzó- Le digo en susurro a mi novio.
-Por allí se escuchan rumores de que tu amiga está embarazada- Dice la chica en burla.
-Esos no son tus asuntos bruja- Le digo amenazante.
-Mi amor no vale la pena pelear- Dice Charles agarrándome de la muñeca y salimos del ascensor. Me paro en frente del ascensor antes de que se cierre y le saco el dedo de medio a la chica, caminamos a la habitación en donde estamos dormido Charles y yo y allí estan los chicos, Stefania esta dormida en la cama y la veo, Lando esta tirado en en el suelo creo que dormido también, Pierre al lado de Stefania, y Daniel en el pequeño sofá, Charles y yo los vemos y no quisimos molestar sus sueños así que salimos de allí para otra parte.
Nos encontramos en el Circuito, hoy serán las clasificaciones para la carrera de mañana, estamos en el box de Mercedes, yo estoy hablando con Lewis por la radio, y Stefania en su mundo con Valtteri. Terminaron las clasificaciones y quedaron así, Hamilton empieza en la parrilla, Valtteri, Max. Mañana esperamos llevar a los dos Mercedes al Podio. Salimos del box para ir al de Ferrari y allí esta Charles esta super molesto, veo que lanza su casco al suelo.
-Amor, que pasa- Digo abrazando a Charles por detrás.
-No puedo empezar adelante mañana mi amor- Dice Charles triste.
-Tranquilo, mañana será un gran día- Le doy un beso, después de eso recoje su casco y Stefania esta hablando con Carlos. Charles entra a bañarse y lo espero afuera, veo a Lando llegando con Pierre.
-Muchas personas nos han preguntado que, si Stefania esta embarazada- Dice Pierre sacando un suéter que dice Alpha Tauri.
-Y la respuesta es no- Dice Lando.
-No vallan a decir nada- Dice Carlos.
-Ten toma Stefania, esto es para ti mi suéter- Le dice Pierre dándole el suéter a mi mejor amiga.
-Saben yo debería de donar mi, suéter por una buena causa para que no se te note tu barriga- Dice Lando acariciando el vientre de mi mejor amiga.
-Que hacen- Charles pasa mi mano por mis caderas.
-Nada amor, los chicos les están dado sus suéter a Stefania- Río.
-¡De que me e perdido!- Dice Yuki gritando.
-Los chicos les están donando sus suéter a Stefania- Dice Charles sonriendo.
-Uuu, yo te traje donas- Dice Yuki con una caja de donas.
-¡Que me quieren poner como una vaca!- Grita mi mejor amiga- Disculpa Lando si ofendí a Cecilia, y gracias Yuki
-Stefania le da un abrazo a Yuki y hacemos una caminata por el paddok.-Stefania me puedes dar una dona- Le pregunto a mí mejor amiga.
-No son mías, estas son de una parte que tu no puedes probar, osea del Alfa Tauri- Mi mejor amiga sonríe.
-¡Amor, quiero una dona!- Le digo a Charles.
-Yo te compro una caja de chocolate, mi vida- Me dice Charles besando mi frente, seguimos camino y viene Daniel adelante y se detiene.
-Tengo horas buscándolos- Dice Daniel tomando su malteada.
-Dame eso- Stefania le quita la malteada a Daniel.
-Que agresiva estas Stefania- Dice Mick sonriendo y saludando.
-Sigamos caminando soldados- Dice Lando caminando como un soldado, pasamos por el box de Red Bull y allí esta el Checo y todos los saludamos, más adelante viene Kelly con un niño, al cual Lando Dice que es el bebé Verstappen, el hermanito de Max, el niño sale corriendo hacia nosotros y abraza a Stefania.
-Que le dio, quitenmelo- Dice mi mejor amiga en susurro.
-Disculpa, es que el se emociona mucho cuando ve a alguien- Dice Kelly cargando al bebé.
-Tranquila no es nada- Dice mi mejor amiga.
-Hola vieja, disculpa hola Kelly que tal, y eso tu por aquí- Dice Lando.
-Hola Lando, viene un rato por aquí con el hermanito de Max- Dice Kelly con una sonrisa.
-Como Max la dejo, ahora quiere con el bebé- Dice Daniel en susurro.
-Nos podemos ver en otra ocasión, Stefania y Lia no se para tomar un café y disculparme por todo lo malo que les hice- Dice Kelly y nosotras asistimos.
-Eso fue muy raro- Dice Carlos.
-Allí viene el papá de Max pongan sus mejores poses- Dice Daniel.
-Buenas tardes- Dice Jos Verstappen y sigue su camino.
-Y este que, de cuando acá saluda- Dice Pierre.
-Desde ahora creó- Sonríe Yuki.
-El hermanito de Max, es muy cariñoso- Digo sonriendo.
-Como te verías de tu mamá Lia, te veré algún día- Dice Pierre.
-Seria la mejor mamá- Digo caminando, y Charles me sonríe.
-Que ofensa me están diciendo que yo no voy a ser buena mamá- Stefania hace puchero.
-Quien dijo, serias pesima madre mujer- Dice Lando.
-Idiota- Bufa Stefania.
-La mamá del año con el niño Verstappen, no sabemos si tendrá apellido- Dice Mick.
-Yo creo que si- Aclara Charles.
-Como sea- Dice Stefania.
-El embarazo le está pagando esta más intensa que antes- Dice Carlos mirando a Stefania.
-No me digan imbéciles- Dice mi mejor amiga enojada.
-Ven lo que hacen- Digo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...