Capitulo 46

615 26 1
                                    

Circuito De Sochi (Rusia)

-Nos encontrábamos en el circuito de Sochi hoy era día de la pole position, el día de ayer las clasificaciones habían sido muy perfectas, todos los boxes estaban en marcha, escuchar trabajar a los mecánicos era como música para mis oídos, estaba en los controles verificando todo, se me acerca la segunda ingeniera de Lewis, en mi mente pensaba que ella era la novia de Lewis pero nadie comentaba algo sobre eso.

-Hola Lía todo va bien con Lewis? -La señora rubia me miraba.

-Mire a la señora y asentí -Holaaaa señora rubia si todo bien con Lewis tranquila.

-Todos los monoplazas salen a las pista para dar inicio a las vueltas, serian un par de vueltas para ver quien se llevaría a casa el neumático, luego de un par de vueltas la pole había culminado y mi mejor amigo Lan se había llevado la pole, Lando había sido el corredor mas rápido en la pole, veía por las pantallas como celebraba se le veía muy feliz primera pole para Lando, termine para ir hacia donde estaban todos los chicos al llegar me encuentro con la loca.

-¿A que hora llegastes? -La mire con algo de confunsion. 

-Stefania se echa a reír -Sali corriendo cuando vi que gano Lan.

-Oye no me robes a mi elfo -Me cruzo de brazos.

-Lan celebra con su neumático chiquito, se veía tan feliz con el, parecia todo un bebe enamorado de un dulce, me acerque a el para abrazarlo -Ya me cambias por un neumático que no habla ha Lan.

-Nunca digas eso, tu sabes que te amo a ti -Me abraza muy fuerte.

-Tan fuerte no -Me eche a reír.

-Gano Landito -Se acerca George para despeinar el cabello de Lan.

-Noooo mi cabello, no me toques cecilia se pondrá celosa -Lan hace un leve puchero.

-Donde esta mi McLaren favorito -Daniel abre sus brazos para cargar a Lando.

-Babajame idiota -Lan patalea.

-Con permiso, esto es mio -Stefania le quita el neumático a Lan.

-Ya dejen al pobre Lan tranquilo, y tu Daniel no me lo mates -Suspire mirando a todos los  chicos.

-Mi bello novio viene llegando junto a Carlos, se acerca a mi y me abraza -Te extrañe Lia -Hace un leve puchero.

-Yo también te extrañe mi Charles -Le doy un pequeño beso.

-Yuki hace una cara de asco -Iugh no, no se besen.

Dia De La Carrera

-Habia llegado el día de la carrera, todos los chicos estaban en sus posiciones, hoy trataríamos de llevar a los Mercedes al podio, Landito comenzaría en el primer lugar de la parrilla, en el día de ayer no había soltado para nada el cauchito hasta había dormido con el, todos los chicos decían que ahora se casaría con el cauchito, la carrera había dado inicio, Lando subía y bajaba de puesto por el camino de iba de seguro se llevaría el podio.

-Vamos Lewis preciona -Le digo a Lewis por la radio.

-Entendido Jefa.

-Faltando unas cuantas vueltas Lando y el Equipo McLaren cometen el error de no cambiar los neumáticos, y Lan pierde el podio de primer lugar, el cual Lewis se lo quedo, salimos todos los chicos a festejar la victoria, de primer lugar Hamilton, segundo cara de gruñón y de tercero Carlitos, lastimosamente Lan había quedado de puesto siete por el error cometido, Hamilton se acerca a abrazar a mi mejor amigo que estaba casi llorando por haber perdido su primer podio.

-Hey Lando tranquilo no es la primer vez que se gana o se pierde, vendran oportunidades mejores, ademas eres un buen corredor asi que animos -Lewis abraza a Lando

-Lan lo mira casi llorando -Supongo que gracias.

-No es el final por que la energía nunca muere, recuerda eso -Fueron las ultimas palabras de Hamilton antes de irse.

-Nos encontrabamos en las afueras del hotel por la parte trasera, estabamos todos los chicos tomando el sol, Lando se sentia un poco mejor despues de lo sucedido.

-Bueno quien sera el voluntario en probar estas delicias -Pierre se acerca con unos platos de comidas junto con Yuki y Mick.

-Lando sera el primer voluntario -Grita Daniel mientras empuja a Lando hacia el frente.

-Lando miraba los platos dudoso -Que cosas asquerosas han traido ustedes aqui -Niega lentamente y prueba un chocolate.

-Que valiente, un chocolate -Stefania niega mirando a los chicos.

-Mick pone en frente de Max un plato con pescado.

-Max mira el pescado con asco y hace una cara epica -Quita eso de mi vista huele feo voy a vomitar.

-Uy si el delicado -Mire a Max y luego a Stefania -Que novio te has conseguido no le gusta el pescado.

-No digas nada, a Lan no le gusta el sushi -Stefania se encoje de hombros.

-Charles se acerca a Stefania y como el era muy cariñoso con ella le abre la boca a la fuerza -Traga loca.

-Stefania trata de soltarse de mi novio, pero no logra hacer -Basta Charles eso sabe feo AYUDAAAAAA.

-Mick se acerca a ayudar a Stefania -Estas bien?

-Stefania asiente escupiendo lo que sea que mi novio le  había metido en su boca -Que demonios me distes Charles, eres hombre muerto.

-Ni yo mismo se que es -Se encoje de hombros y se esconde detrás de mi riendo -Ayuda la loca me matara.

-Tu te buscas tu propia muerte Leclerc -Rio bajito mirando a mi hermoso novio.

-Yuki le da un pedazo de caramelo a George -Ten prueba esto, esta rico.

-George inocente muerde el pedazo de cosa que le habia dado Yuki y luego lo escupe -Que es eso, dios que comidas mas raras comen aqui.

-De seguro Nikita esta acostumbrado a comer estas cosas raras -Mick dice riendo.

-Miro a todos -Atención animales pronto habrá fiesta así que espero colaboren con la monetizacion.

-Mil disculpas Lía pero nos ves cara de ricos -Mi mejor amigo me mira.

-Le doy un zape a Lan -Callate que tu colaboraras.

-No me imagino para quien sera la fiesta -Daniel rie.

-Yo no pondre ni un centavo -Carlos rie.

-Se callan que todos va a colaborar, y me hacen el favor de llevarse esas comidas exóticas a otro lado -Miro a Yuki y Mick.

-como mande jefa -Amos dicen al mismo tiempo.






Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora