3/3
Estaba en el hotel dándole de comer a Jules, había pedido mi desayuno y esperaba por Mick que venía a desayunar conmigo, miró que el ascensor se abre y miró a Mick sonriendo y me saluda mientras se sienta a mi lado.
-Buenos días princesa hermosa- Decía Mick jugueteando con las mejillas de mi hija, y ella solamente reía fuerte- Hola Lia buenos días a ti también- Reía el.
-Buenos días mini Káiser que tal todo?, supe que te fuiste a festejar con los chicos- Dije limpiando la boca de mi hija.
-Pensé que ibas a llegar con Charles pero el llego con otra chica- Me mira confunso.
-Ah sí- Decía dejando las cosas de Jules en la mesa- No se quien es esa chica- Mire a Mick.
-La verdad yo tampoco solo me senté con George y Daniel, Charles y Carlos estaban con la chica, Checo estaba disfrutando con los mecánicos- Decía Shumacher mientras se acerca el mesero a traer mi pedido y Mick comienza a pedir su desayuno.
-Anoche no llego a dormir- Mire a Mick.
-Los demás tampoco llegaron a dormir- Decía Mick y juega con las manitos de Jules- Daniel me llamo anoche y me dijo que en donde estaba porque la fiesta apenas comenzaba cuando me vine para el hotel- Decía el.
-Imagínate Charles ni sus luces no se nada de él- Dije mirándolo a la nada y Stefania y Max llegan con Xian.
-Buen día, que tal?- Decía Max.
-De buenos nada- Lo mire.
-Estas molesta con Charles?, te anda buscando- Decía Max.
-Donde lo vieron?- Mire a Max.
-Estaba entrando a la habitación de ustedes- Decía mi mejor amiga.
-Les puedo pedir un favor, me podrían cuidar a Jules un momento- Dije.
-Claro que sí anda- Dijo Mick para agarrar a Jules y le agradezco a los chicos, me levantó para así encaminar y subir al ascensor, luego salgo para así ir a la habitación y abrir la puerta con la tarjeta entre y escuche que Charles estaba en el baño camine y miró su teléfono me siento en la cama y llega un mensaje.
Número desconocido.
Hola.
Mire unos momentos el número y luego el teléfono se apaga solo, esperaba a Charles y luego sale en toalla y lo miró de reojos, alzando una de mis cejas.
-Amor buenos días- Decía Charles y se acerca rápidamente a mi- Y Jules donde esta?- Pregunta mi novio y lo miraba mal.
-De buenos no hay nada, nuestra hija esta con Mick, ahora si me puedes explicar donde estabas que no te llegaste nisiquiera en la madrugada a dormir Charles Leclerc- Dije con la voz un poco alta.
-Dejame explicarte las cosas, es que Carlos quería ir a otro lugar después de la fiesta y me convenció, la chica es amiga de Carlos ella estaba en el Circuito se va hoy pero nada que ver con ella yo nunca te seria infiel además solo fue porque Carlos la invito amor- Explicaba Charles con la voz entrecortada.
-No me digas nada Leclerc, en tu teléfono tienes un mensaje debe ser ella- Dije para así levantarme de la cama.
-Amor a donde vas?- Decía Charles.
-Voy con los demás, tu vístete para que vallas a desayunar- Dije, y Charles corrió hacia mí.
-Te amo nunca desconfíes de mí, debí venirme contigo anoche mi amor discúlpame de verdad- Decía el y yo lo miraba.
-Me molesto mucho, te amo pase lo que pase mi vida- Dije para así besar a mi novio y el me siguió el beso, me llevó con mucho cuidado a la cama y comenzó a besar mi cuello con mucha intensidad, solté leves gemidos y jalo un poco su cabello.
-Te vez tan hermosa embarazada mi amor- Decía Charles y acaricia lentamente mi pancita.
-Estoy gorda- Bufo.
-Claro que no, estas más hermosa que nunca me encanta verte así y que tengas un hijo mío dentro de ti, yo disfrute mucho de Jules cuando estaba dentro de ti, amaba cuando pateaba- Charles se agacha un poco y besa mi vientre.
-Siempre que acaricias mi pancita el bebé se pone muy feliz amor- Dije mirando a mi novio.
-Ya conoce la voz de su papá- Sonreía el.
-Te amamos demasiado- Dije.
-Y yo a ustedes, y mucho, mucho, como no te lo imaginas, son mi todo mi motor día a día- Charles se acerca y me abraza.
-Lo sé mi vida, además te puedes ir a vestir estas desnudo- Dije.
-No lo estoy, tengo la toalla mira- Decía mi novio y quita la toalla de su cintura y lo miró riendo.
-Amor, tapate- Dije cerrando mis ojos.
-Nada que no hayas visto antes mi amor- Charles besa mis labios y yo reía feliz.
-Tienes toda la razón, así que anda a vestirte mi amor- Lo mire mal y reía.
-Y si no quiero- Decía el.
-No se como harás pero te viste mi amor- Sonrió y Charles me miraba sonriendo, me levantó de la cama y Charles me jala y lo miró.
-Baja- Dijo el, me agacho cuidadosamente para así mirar el miembro mi de mi novio y muerdo mi labio sonriendo para así sostenerlo con mis dos manos y jugar con el, Charles me miraba y acaricias mis labios, abro un poco mi boca y sacó mi lengua para así lamer su miembro lentamente y lo miraba.
-Me gusta amor- Decía el en susurro, y seguía con mi trabajo, lo meto por completo en mi boca y lo saboreo, lo saco de mi boca para así saborear muy bien todo su miembro y chupar sus bolas.
-Rico- Dije sonriendo.
-Lo haces muy bien me encanta- Decía mi novio y lo trague por completo Charles me jala del cabello y comienza a gemir fuerte en la habitación, seguía chupandolo hasta que lo sentí en la garganta... Luego de un buen rato mi novio se viene en mi boca y trago todo lo que sale de él, limpió su miembro con mi lengua y sonrío.
-Me encanto amor, me encantó demasiado- Dije sonriendo y Charles me ayuda a levantarme.
-Estuvo de maravilla, tenemos algo pendiente y lo sabes mi amor- Decía Charles y besa mis labios, seguía el beso y lo profundizó un poco más, mi novio me sostiene de la cintura y luego nos separamos del beso por falta de aire y lo miraba.
-Si amor lo sé pero será para después así que ahora si, anda a vestirte para que vallas a desayunar por favor- Dije mirándolo fijamente y el me vuelve a besar.
-Voy amor ya me visto, Arthur me dijo que nos veríamos en una hora en el lobby- Mi novio fue por su ropa y yo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...