Capítulo 71

394 25 6
                                    

Llego al circuito de Silverstone, con Lando a mi lado charlando de cualquier cosa y riéndonos de todo lo sucedido de ayer.

-Pero en un momento no más ya estábamos borrachos- Dice mi mejor amigo.

-Obvio eso paso muy rápido Norris- Digo entrando con mi pase.

-Lia, Lia, se me olvido mi pase- Dice mi mejor amigo buscando su pase que al parecer no lo tiene con el.

-Oh vale, te paso el mío- Digo para luego pasarle mi pase a Lando, el entra y me lo devuelve.

-Gracias si no fuera por ti estuviera afuera todavía- Dice el para luego caminar.

-Oye mira Mick y Stefania vienen juntos- Señaló a la loca y a Shumii.

-Es que Max esta molesto con ella- Ríe Lan.

-Con razón ya veo porque vino con Mick- Digo.

-Volvimos Silverstone a ver que nos tienes de nuevo- Dice mi mejor amigo tirándose al suelo.

-Valla me trae lindo recuerdos este circuito- Sonrió.

-Lan se limpia- Aquí fue donde casi matan a Max, bueno Lewis- Susura Lando.

-Lo miró- Las cosas con Hamilton no están muy bien, después que Juri Vips dijo esa palabra la gente colapsó como locos y hablaron de su color de piel algo que no es justo, y más qué el tal Nelson Piquet dijo lo que tenía que decir y decirle a Hamilton "Negrito", ya está suspendido fuera de los circuitos- Digo bufando.

-Todos estamos con Hamilton y no es bueno por lo que está pasando, y por lo que paso- Dice Lando.

-Bueno Lan, te dejo aquí, nos vemos entre una hora para la caminata tengo una entrevista con unos reporteros y tengo que estar con los chicos- Le lanzó un beso a Lando y el sonríe, caminó hasta llegar al box de Mercedes y allí esta Stefania, Hamilton, y Russell.

-Estamos listo para la entrevista- Dice Stefania.

-Como me veo?- Pregunta George coqueto.

-Ulala más hermoso que nunca Russell- Digo.

-Eso no se me puede negar nena- Dice George.

-Listos?- Dice Lewis.

-Claro que estamos listo señor Hamilton- Digo.

-Vamos- Dice Hamilton, y vamos detrás de el llegamos al punto donde esta una chica muy sonriente y hay cuatros sillas tomamos asiento y ella nos mira, hablamos de todo lo relevante de lo que sería este gran fin de semana, también tuvimos que hablar de lo sucedido con Juri el piloto de F2 y piloto de pruebas de Red Bull F1, todos sabemos que tenia que recibir un castigo por lo que hizo, luego de una hora termino todo, y Stefania, Russell y yo vamos a la pista.

-Doy pequeños saltos y miró a Daniel y Lan, corro detrás de ellos- ¡Amores míos!- Grito.

-Esa no es Lia?- Dice Daniel dandose vuelta y lo abrazo.

-Hola que tal chicos Mclaren- Me acomodo mis gafas.

-Pensé que venias por nosotros y nos ibas a secuestrar- Dice Lando.

-Nah, todavía no algún día pero en este momento no- Digo.

-Necesito un coso de esos eléctricos no quiero caminar- Dice Stefania.

-Venimos del Box y no pudiste agarrar uno- Dice George.

-Si quieres le decimos a Max que te preste su bici- Dice Daniel sarcástico.

-Ni se te ocurra Ricciardo- La loca lo señala.

-¡Max!- Grita Daniel y George le tapa la boca.

-Max iba pasando en eso momento y se detiene, Stefania lo ve con una cara de pocos amigos- Puedes seguir Verstappen- Digo.

-Pasa algo? o que, de que me perdí- Dice Max.

-Me prestas tu bici- Dice Lando.

-No- Dice Max, Lando no hace caso a esa respuesta y hace caer a Max.

-Ten- Dice Lando apurando a Stefania para que se suba y se valla.

-Es encerio Stefania vuelve aquí- Dice Max molesto.

-Uy uy eso no Verstappen, no se me enoje que no le queda sonria así se vera mejor- Dice Daniel acercándose a Max.

-Un momento que tu camines no quiere decir nada- Digo sonriendo, y seguimos caminando.

-Miren esto Juri va a terminar la temporada de F2- Dice Max.

-Ese niño yo le veía agallas pero ya no- Dice Russell.

-Que futuro tiene Red Bull- Dice Daniel.

-No lo dice por ti Max- Sonrió.

-Muchas gracias Lia que lindas palabras- Dice Max.

-Menos mal no sigues con Kelly porque si no te agarran y no te sueltan- Ríe Lando.

-Ja ja ja- Dice Max.

-Tengo como hambre- Digo.

-Deberías de ir a buscar a Charles y te lo comes- Dice Russell.

-Hay Russell bonito- Le jalo los cabellos.

-Yo te amo pero sueltame los cabellos amor mío no seas así- Dice Russell chillando.

-Retira lo dicho- Digo.

-No- Dice el.

-Es que Russell dijo, bueno mejor no digo nada- Dice Lan.

-Que ibas a decir- Le jalo una oreja a Lando mientras todavía tengo agarrado a Russell por los cabellos.

-Es que Russell en Mónaco fue a la habitación donde estabas tu y Charles y escucho unos ruidos no amistosos y los llamo cochinos- Dice Lando muy rápido y Max y Daniel se ríen como locos.

-Papi rico así así- Dice Daniel- Así según decías- Ríe Daniel.

-Callense- Digo.

-Los puercos- Dice Max riendo.

-Y tu también eres puerco- Digo.

-Mejor me callo- Dice Max.

-Mejor si- Digo.

-Papi papi papi- Dice Daniel haciendo algo con su boca.

-Ya Daniel no seas asqueroso no quiero ver eso no no- Digo.

-A ella no le gusta eso Dani no lo hagas- Dice Lando, seguimos caminando y llegamos al box de Red Bull nos sentamos un momento y tomamos un poco de agua la bicicleta de Max esta estacionada y la loca no está, Charles se acerca y viene con una chica muy sonriente me atragantó con el agua y los miro el pasa de largo y no se detiene.

-Vieron eso- Dice Daniel.

-Obvio que lo vi- Dice Max.

-Osea paso al frente de nosotros y al frente de su novia y no se volteo- Dice Russell.

-Vemos a Stefania llegar- Ella fue una de las mecánicas que quedó elegida la eligió Binotto para Charles- Dice mi mejor amiga mirándonos.

-Mierda loca tu le sabes la vida a todo el mundo, yo me quedo bobo- Dice Daniel.

-Para que tu veas Daniel- Dice Stefania.

-Hablaré con el- Digo un poco molesta y Max me jala.

-No iras a ningún lugar- Dice Max.

-Es que no es justo- Digo mirando a los chicos.

-No hagas es espectáculo no seria bueno- Dice Lando.

-Eh Lando tiene razón- Dice Russell.

-Hay que atacar- Dice Stefania.

-No le eches más leña al fuego- Dice Max.

-Mejor siéntate y termina de tomarte tu agua- Dice Lando.

-Esta bien- Digo para luego sentarme.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora