Capítulo 76

357 25 0
                                    

-Los chicos están muy entretenidos con los bebés- Dice Luisinha mirando sus trajes de baños.

-Ellos también parecen bebés- Digo sonriendo.

-No se cual elegir todos son muy bonitos- Dice Luisinha.

-Escoge solo uno- Dice Stefania.

-Ustedes qué llevarán puesto- Dice Luisinha.

-Lo deje por allá- Digo señalando la maleta ella ríe al igual que la loca, llega Max y nos mira.

-Acaba de llegar Mick- Dice el muy serio.

-En busca de Mick- Me levantó de la cama, la casa es tan grande que casi me pierdo en ella busco con la mirada en cada rincón hasta que veo a Shumii.

-Lia‐ Me abraza con mucha fuerza.

-Shumii- Digo sonriendo.

-Me había perdido menos mal llegaste y me encontraste- Ríe el.

-Si te digo que yo también estaba perdida no me lo creerás- Digo.

-Pierre tiene una casa muy bonita- Dice Mick agarrando su maleta.

-Eso, si, vamos camina a buscar tu habitación- Digo para luego caminar.

-Y Stefania?- Pregunta el.

-Esta con Luisinha- Digo mirando las habitaciones.

-Ahora se llevan bien?- Pregunta el.

-Algo así- Sonrió- Creo que es esta pasa, yo paso ahorita prepárate porque después llega Max con su cara.

-No lo quiero ver molesto- Sonríe el rubio, salí de la habitación y luego me fui a donde están las chicas miró que Luisinha y Stefania ya están listas y se están tomando fotos en un espejo que se encuentra allí.

-Por fin llegas cambiate te esperamos aquí- Dice Stefania emocionada, entro al baño y busco en mi maleta el traje de baño me lo coloco y luego miro mi panza, la cual se me esta notando mucho más de lo normal y no encaja con el traje de baño, salgo y miró a las chicas- Creo que esto no me queda bien.

-Luisinha se voltea y me mira- Que cosa?- Pregunta ella confundida.

-Esta embarazada- Dice Stefania.

-Omg ven yo te ayudo- Dice Luisinha acercándose a mí- Tengo un traje de baño que te puede quedar muy bien se va ajustar bien a tu cuerpo ven, ven- Ella me entrega un traje de baño- Ve y pruebatelo‐ Asiento y voy hacia el baño, minutos después salgo.

-Creo que este me queda mejor- Sonrió.

-Ese si- Dice Stefania mirándome.

-Charles no sabe verdad?- Luisinha acomoda una bolsa.

-Todavía no le he dicho, solo algunas personas que saben pero no todo el mundo, como Lando lo sabe- Digo acomodando mi cabello.

-Lando es un tío muy feliz- Sonríe ella.

-Eso si, y de paso le dice cabeza de balde a mi hijo- Ríe Stefania.

-Lan siendo el- Sonrió para luego salir de la habitación con las chicas, caminos hasta llegar a la parte de abajo donde estában los chicos.

-Mujeres estábamos esperando por ustedes- Dice Lando.

-Las princesas se hacen esperar cariño toma mi bolsa- Stefania le da la bolsa a Lando para ella luego ir a cargar a Xian.

-Mujeres- Bufa Lando.

-No te enojes chico- Sonrió y camino al lado de mi novio agarrando su mano y Jules le pellizca la cara.

-Creo que tengo muchos rasguños en la cara- Sonríe Charles.

-Yo manejó- Lando se adelanta.

-Tu no vas a manejar- Dice Mick.

-Porque tu lo dices- Dice Lando- Yo tengo las llaves del yate así que señores yo seré el capitán- Lando se sube rápido, los chicos suben detrás del y yo subo con cuidado, el agua es muy bonita acá miró a Lando qué enciende el yate y ríe.

-Nos vamos a estrellar con Lando- Dice Mick.

-Ya me veo en el fondo del mar- Sonríe Charles sentándose.

-Bueno hombre estamos esperando por ti arranca- Dice Max y todos reímos, Luisinha le arrebato a Xian a la loca para tomarse fotos con el se enamoro de él y no lo quería soltar, Mick quería tomarnos algunas fotos y yo acepte, le quitamos prestada la cámara a Lando espero no se moleste.

-Uno, dos, tres, griten podio‐ Dice Mick y nos toma la foto.

-A la próxima di que diremos- Río-.

-A ver- Dice Charles sonriendo- Esta muy bonita se queda- Dice victorioso, el yate se detiene y hace un ruido raro.

-Carajo Lando- Digo para ir a ver a Lando y ver que hizo.

-No se que paso solo le di allí y se quedo varado encerio no lo entendo no es como el mio, creo que lo dañe- Lando corre y Max lo atrapa.

-Estoy es tu culpa si nos hundimos te mueres Lando- Dice Max.

-Bobo si nos hundimos moriremos todos no solamente yo- Ríe Lando irónicamente.

-Te buscaremos allá arriba- Dice Mick- A ver que hiciste- Mick ve y niega riendo- No le paso nada solo le dio allí pero no es nada del otro mundo, más bien toma asiento mi querido Lan, tu no regresa acá- Lando se sienta y nos mira.

-Y yo pensé que era más inteligente- Sonríe Stefania.

-Ojalá nos hundamos- Dice Lando sacandole la lengua a Stefania y ella ríe.

-Niño malcriado pero lindo- Sonrió, Mick estaciona el yate al frente de muchos yates donde hay personas con sus familia, miró el sol y me arrecuesto en los muebles o así los llaman no lo sé, mientras juego con Jules, los chicos hablan de sus cosas, y Luisinha juega con Xian mientras Stefania va por vino.

-Por fin vamos a brindar por este gran día- Dice Max dándome una copa.

-No gracias Max, no quiero- Lo miró.

-Aleja eso de ella- Dice Lando y le arrebata la copa a Max de las manos.

-Que tanto misterio entre ustedes dos- Dice Max y se va de allí.

-Gracias Lan- Sonrió.

-No hay de que, ahora dame a Jules que quiere estar con su tío más guapo, hermoso, atractivo y simpático- Dice Lando.

-Que no te escuche Daniel decir eso porque te deja si cabellos- Río.

-Jules no le dirá nada a su tío Dani Ric, verdad Jules- Lando se va conversando con la bebé, me arrecuesto y me coloco los lentes de sol.

-Oye Lia quieres algo de comer?- Pregunta Luisinha.

-No gracias Luisi coman ustedes yo después- Digo sintiéndome mareada.

-Segura?- Dice.

-Claro- Sonrió.

-Baile, baile, baile- Dice Mick mientras veo a Max bailando.

-Uys pero quien lo viera- Sonrió.

-Segunda apuesta, Charles se tiene que lanzar al agua quiera o no- Dice Lando.

-Eso no, Lando no me quiero mojar- Dice Charles.

-Ustedes vieron aquí para divertirse así que vas tu, al agua pato- Lando lanza a Charles al agua y busco mi teléfono para grabarlo, Charles nada un poco molesto para subir y lo miro-.

-Te hacia falta un baño amor pero te ves muy bien- Sonrió.

-Te está queriendo decir que no te bañas- Ríe Mick y Jules le jala los cabellos.

-Bien hecho pequeña- Ríe Luisinha.

-Jules suelta a tu tío Mick, si- Dice Shumii

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora