Capítulo 52

504 31 5
                                    

Han pasado varias semanas de la carrera y Charles y yo decidimos ir a Mónaco a visitar a su madre, así que aquí nos encontramos aquí, por fin conoceré a mi suegra, estamos en el Ferrari de mi novio camino a la casa de su madre, Jules está dormida parece todo un ángel, veo mi teléfono mientras que Charles tiene su vista al frente y canta una canción.

-Río leve- Y Charles me mira.

-De que te ríes eh‐ Dice el.

-De nada amor- Sonrió, llegamos a una gran casa con bastante arbustos y Charles estaciona su Ferrari al frente de la casa se habré la puerta de aquella casa y vemos a la mamá de Charles y Arthur, Charles y yo vajamos del auto, se acercan rápidamente a nosotros.

-¡Lia!- Grita Arthur abrazándome y teniendo mucho cuidado con la niña- La puedo sostener- Pregunta el y yo asiento.

-Sonrió y veo a la señora mamá de Charles y me acerco a ella‐ Usted debe ser la señora Pescale- Sonrió.

-Así mismo es- Me abraza muy fuerte- Charles tenía razón eres muy hermosa cariño- Dice ella.

-Encerio Charles dijo eso- Río leve.

-Habla maravillas de ti linda- Sonríe ella, dándole un abrazo a su hijo.

-Ya mamá, me estas apretando- Ríe Charles.

-No chilles podrás estar grande pero siempre serás mi bebé- Dice ella separándose de mi novio.

-Oye pensé que yo era tu bebé- Dice Arthur haciendo puchero y reímos todos- Arthur le entrega mi hija a su abuela y Charles y yo sonreímos.

-Es una princesa, se parece en todo a Charles en todo hasta sus gestos- Dice Pescale.

-Todo bello como su padre- Charles me da un empujón.

-Disculpa Charles pero no eres el único atractivo, bello, hermoso Dios griego porque también estoy yo- Dice Arthur mirándolo.

-Parecen unos niños pequeños- Sonrió.

-Vamos a entrar a la casa para que acomoden sus cosas en la habitación- Dice Pescale, caminamos hasta entrar a la casa y veo todo muy lindo por aquí Charles y yo subimos las escaleras hasta llegar a la habitación de el, me adentro y Charles deja las maletas a un lado.

-Te amo- Charles me da un beso en los labios.

-Yo te amo más bebé- Lo abrazo, Charles me da uno beso pero este más largo.

-Tuturututu, ¡que asco ustedes!- Grita Arthur.

-¡Arthur!- Dice Charles separándose de mi.

-¿Qué?- Dice Arthur.

-Vete fuera de aquí- Dice mi novio.

-Me estas corriendo, Charles Leclerc- Ríe Arthur.

-Necesito privacidad- Charles se cruza de brazos.

-Ok, me voy para que hagan sus cosas cochinas- Dice Arthur llendose.

-Me siento al borde de la cama y miro a Charles- Amor ven siéntate.

-En unos minutos vendrá Lorenzo con su novia- Dice Charles quitándose sus lentes de sol.

-Esta bien amor- Lo miró.

-Tengo como 50 llamadas de Lando, debe ser que quiere hablar contigo- Dice Charles y me entrega su teléfono.

-Pero a mi no me a llamado- Digo dudosa.

-Llama de mi teléfono me iré a dar un baño- Mi novio besa mis labios y se va, busco las llamadas de Lan y le regreso la llamada, espero unos minutos hasta que contesta.

En la llamada.

-Que tal Charles, mira me llamo Giada y pregunto por ti que si ya habías llegado a Mónaco- Dice Lando.

-Lando Norris, quien es Giada- Digo.

-Lia mi amor eres tu, mi corazón de melocotón- Dice Lando muy nervioso.

-Callate imbécil, quien es esa tipa- Vuelvo a repetir.

-Lia no me pares hablo estupideces por demás era una broma- Ríe.

-Lan no soy estúpida- Digo, y Charles sale del baño.

-Que pasa amor- Dice Charles.

-Ten toma habla con Lando que una tal Giada esta preguntando si estas en Mónaco- Le entregó el teléfono casi tirándoselo y salgo de allí, bajo las escaleras y veo a Arthur jugando con Jules.

-Hey Lia que pasa y esa cara- Dice Arthur.

-Arthur tu conoces a una tal Giada- Lo miró, Arthur parpadea varias veces.

-Fue novia de Charles hace tiempo, antes que Charlotte- Explica el, pero no termina de hablar porque suena la puerta, voy a donde esta mi hija en una silla y me siento a su lado a jugar con ella. Llega Arthur y me mira, veo a una chica al lado de un chico creo que es Lorenzo y su novia me levantó y sonrío.

-Hola tú debes de ser Lia- La chica muy sonriente me saluda.

-Si- Sonrío nuevamente.

-Hola Lia un gusto, Lorenzo- Sonríe el hermano de Charles.

-El gusto es mío- Digo.

-Que hermosa es la hija de Charles- Dice la chica haciendo reír a Jules, Charles baja y saluda a su hermano y a su cuñada.

-Señora Pescale- Me acerco a donde esta la mamá de Charles.

-Dime Pescale- Sonríe ella.

-Río- Esta bien, será que puedo ir atrás para tomar un poco de aire.

-Claro ve por esa puerta cariño- Señala ella.

-Gracias- Digo para luego encaminar, veo el mar y sonrío lindo paisaje digo para mi misma y me siento en el suelo, veo mi teléfono, y veo una foto que me mando mi mejor amiga, de Xian con Max sonrío y apago mi teléfono, me arrecuesto un poco y veo una sombra detrás de mí.

-Lia no estés así- Dice Charles sentándose conmigo.

-Fue tu novia- Digo en seco.

-Si, sí fue mi novia pero no hablo con ella desde mucho tiempo y tampoco me interesa ella, ni lo que haga ella- Dice Charles.

-Como digas- Digo.

-Amor, ya eso fue hace mucho tiempo- Dice el.

-Y como Lan la conoce- Digo.

-Creó que ella le escribió hace tiempo a él, me dijo Pierre pero no le preste mucha atención a eso, pero ni se conocen, nada más por mensajes, y así en persona no- Dice Charles.

-Ah bueno- Lo miró.

-No estés así dime algo amor- Dice el y me abraza.

-Te amo- Digo.

-Y yo mas a ti, eres todo para mí- Dice el.

-Me acerco y le doy un beso- Te amo te amo te amo- Le doy muchos besos en la cara.

-Te amo más- Dice el riendo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora