Yo me pregunto porque los chicos hablan ahora en secreto desde las últimas semanas están muy raros, en todos los Gp se desaparecen y cuando llegó a donde ellos están cambian la conversación muy rápido, pero si ellos no me dirán puede que Lando si pueda soltar la sopa, estoy con Stefania regañado a Russell porque no quiere hacer caso en ciertas cosas.
-Presta atención George, es la última vez que te repito algo- Dice Stefania.
-Mujer quiero descansar el Gp de Miami me dejo mamado- Dice George.
-Animal no se dice mamado, se dice agotado busca la manera de hablar bien- Aclara mi mejor amiga.
-Como sea es lo mismo- Dice George.
-Presta atención y callate- Dice Stefania, estamos en Mónaco unos días para luego viajar a España, unos días de descanso no esta nada mal, nos encontramos en la casa de Max ya que todos los chicos se están quedando aquí para pasar sus días libres juntos, Jules y Xian juegan con sus autos de juguetes, que Lando les regalo a cada uno, caminó hacia el balcón y miró a Lando con Daniel llegando, minutos después se habré la puerta principal dejando ver a Lando y Daniel.
-Lando se acerca a mí- Hola Lia de mi vida- Planta un beso en mi mejilla.
-Hola Lando- Digo.
-Porque tan seria, que yo sepa no matamos a nadie- Ríe Daniel.
-Ja ja muy chistoso Ricciardo- Digo fingiendo una risa falsa- Oigan y los demás y Charles?- Pregunto.
-Quien Charles?- Dice Lando nervioso.
-Si Charles- Digo cruzada de brazos.
-Leclerc?- Pregunta Daniel.
-Obvio Charles Leclerc, de quien más les estoy hablando- Digo.
-No lo sé- Dice Lando.
-Ustedes están muy raros- Digo.
-Claro que no mujer, el trabajo te está afectando- Ríe Ricciardo, me abalanzó en la espalda de Daniel y grito- ¡Díganme, díganme que traman!.
-Norris quitame a la loca de Lia de la espalda- Dice Daniel.
-¡Callate Daniel!- Digo jalando sus cabellos.
-Que hago?- Dice Lando.
-Quitame a esta garrapata- Dice Daniel, veo a Stefania y George riendo, llegando hacia nosotros, me despego de Daniel y voy hacia donde esta Lan.
-¡No me hagas nada soy demasiado bello para dejarme esgreñar mis rulos hermosos!- Grita Lando por toda la casa.
‐Corro detrás de él- Tu me dirás- Digo.
-Yo no tengo nada que decir- Aclara Lando, miró a Lando qué se detiene en una de las cámaras que están en la pared y se acomoda su cabello sexualmente- Orale que hermoso soy y con este físico cultural soy un Dios griego- Sigue corriendo y se detiene a milímetros de mí.
-Dios Daniel sal de ese cuerpo- Digo, y me lanzó encima de el callendo al suelo.
-Lia no seas malita alejate- Lando pone su mano en mi cara- Sal epigitu de este cuerpo- Me da un pequeño golpe en la frente.
-Si epigitu como tu digas- Digo eso para luego morderle un cachete.
-¡Esta poseída me mordió mi hermoso rostro angelicar!- Grita Lando y los chicos ríen.
-Llora- Digo sonriendo y Lando hace puchero.
-Lando ve muchas películas de terror debería de ser exorcista- Dice Stefania.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...