Capítulo 64

458 27 4
                                    

Estoy en la habitación del hotel, vistiendo a Jules ha estado inquita y no se deja poner la ropa, lloro toda la noche y no entiendo el porqué, terminó de vestirla para luego darle de comer y suena la puerta voy hacia la puerta y la abro y veo a Arthur.

-Hola cuñada que linda estas- Sonríe Arthur.

-Ow, Arthur que sorpresa tu que haces por acá- Digo, y el me hace señas para cargar a Jules, y se la entrego.

-Trabajo- Sonríe sentándose.

-Si?- Digo.

-Claro que sí Lia- Dice jugando con mi hermosa hija.

Charles.

Salí de la habitación, para ir a la habitación de Pierre estoy muy nervioso, todavía tengo el anillo que le compré a Lia, y tengo tantas cosas en mi mi mente así que le pediré matrimonio camino hasta llegar a la habitación de Pierre donde toco la puerta esperando a que Gasly salga.

-Pasa pasa- Dice el, me adentro a la habitación la cual era un desastre por dentro.

-Que paso aquí Gasly- Río.

-Una avalancha- Sonríe mi amigo.

-Necesito un gran favor tuyo, tenemos que buscar un club, un restaurante o algo- Digo de un lado a otro.

-Pierre toma asiento en su cama- Y eso sería para que?- Dice el mirándome.

-Te acuerdas del anillo que le compré a Lia- Digo.

-Claro que me acuerdo- Dice el.

-Le pediré matrimonio- Digo con una sonrisa en mi cara.

-¡Es encerio!- Dice Pierre.

-Claro que si lo es Pierre- Lo miró.

-Felicidades amigo cuenta conmigo para lo que sea déjame y averiguo eso y le pediré ayuda a Max- Dice el.

-Manten esto en secreto, llame a Arthur y me dijo que venia- Digo mirando la hora en mi reloj.

-Cuenta con nosotros tres, vamos a buscar lo mejor de esta ciudad Charles así que prepárate porque será la mejor pedida de matrimonio de la historia- Sonrió mi amigo.

Horas después...

-Arthur no la consientas mucho- Miró a mi cuñado mientras busco algo para comer.

-Es la cosa más hermosa como no la voy a consentir- Dice el mirándome, suena la puerta y voy hacia ella, miró y allí esta Lando, hago que pase y el me mira y me abraza.

-Te extrañe- Dice el.

-Y yo a ti pero nos vimos ayer- Sonrió.

-Oye y que hace Arthur aquí- Lando se cruza de brazos.

-Es obvio vine a ver a mi sobrina- Dice Arthur.

-Lando lo mira- Y también es mi sobrina- Dice Lando.

-Haz hablado con Stefania- Miró a Lando.

-Si hace unos minutos, me dijo ya tengo mi pantallita de Netflix- Dice Lando.

-Por fin Max le compro su pantalla- Sonrió.

-Lia anda a cambiarte, quede con los chicos en ir a jugar golf y como veo a Arthur de niñero puedes dejar a Jules con su tío- Lando mira a Arthur.

-No hay problema con eso?- Miró a mi cuñado.

-Tranquila no pasa nada, igual te iba a decir que mi novia viene en camino- Sonríe el.

-Y yo pensé que era gay- Susurra Lando, me cambio rápidamente y busco mis zapatos Nike blanco para esta ocasión y salgo y miró a Arthur y a Lando hablando estupideces.

-Ya estoy lista- Digo.

-Ahora si nos podemos ir- Dice mi mejor amigo, me acerco a mi hija y le doy en beso en su mejilla y ella sonríe, me encanta esa sonrisa, Lando y yo salimos de la habitación y bajamos por el ascensor, caminamos por el hotel y todas las personas tenían la mirada en nosotros.

-Lia tengo algo que decir- Dice mi mejor amigo caminando a mi lado.

-Dime Lando- Lo miró hasta salir a fuera del hotel.

-En el campo de golf esta mi novia- Dice el.

-Lo miró- Ah bueno- Es lo único que sale de mi boca porque en realidad su novia no me cae bien, caminamos por la ciudad ya que el campo de golf quedamos a unos segundos del hotel y no quedaba muy lejos, todo el camino con Lando fue en silencio, llegamos y el saluda a todas las personas que están allí y yo hago lo mismo, pide un carrito y me subo con el, el conduce y miró miró lo lejos algunos de los chicos, hasta que llegamos y nos detemos al frente de ellos, bajamos y la novia de Lan sale corriendo a sus brazos y yo los miro con cara de asco, me acerco a mi hermoso novio el cual estaba allí.

-Sonrío- Te extrañe Leclerc.

-Y yo a ti Lia- Sonríe mi novio.

-Mucho amor por aquí Lando, a lo que vinimos- Dice mi mejor amiga.

-A que- Dice Lando.

-A jugar golf- Dice Alex.

-Lando asiente- Vamos.

-Yo solo vine a ver como ellos jugaban porque el golf no es lo mío- Dice Max tomando agua.

-Por lo menos saliste a tomar el sol- Miró a Max.

-La novia de Lando no se le despega a Lando- Dice Pierre.

-Y tampoco se le va a despegar- Dice Stefania.

-De que hablan- Lando se acerca.

-De nada que te importe- Lo miró.

-Sabes que te amo- Dice Lando.

-Ja, que vas a estar amando tú, el amor no existe- Ríe Pierre.

-Y tu que te crees- Lando mira a Pierre.

-Yo solo digo la realidad- Gasly sonrie.

-Yo no digo nada así que vamos al siguiente oyó- Dice Max, para luego subir al carrito, todo el día fue ver a mi novio y a los chicos jugar golf Max y la loca se tomaron muchas fotos y algunos fan de los chicos se acercaron a nosotros para pedirnos fotos y así, la novia de mi mejor amigo no me quitaba la vista de encima y ya estaba muy molesta por eso, no se porque me veía tanto, miró a Pierre y a Max muy unidos eso es raro.

-En que tanto piensas- Dice mi mejor amiga.

-Que la novia de Lando me cae mal- Sonrió falsamente.

-Tranquila mujer nos cae mal, eso es normal en nosotras- Dice Stefania mirando a Charles.

-Que tanto hablan Max y Pierre- Digo.

-No lo sé me corrieron- Ríe ella y Charles se acerca.

-Ya estoy cansado- Sonríe mi novio.

-Hombre no te canses mucho- Dice mi mejor amiga.

-Mi amorcito esta dando todo su potencial- Beso la mejilla de mi Charles.

-Mi novia me apoya- Dice Charles.

-Claro que te apoya Charles- Stefania mira a mi novio.

-Listo ya estamos cansados- Dice Carlos.

-Pero hay que seguir no, nos vamos a dejar ganar por Lando y Carlos- Dice Alex.

-Eso nunca- Dice Charles.

-A seguir entonces- Dice Carlos para luego irse caminando.

-Veo a Lando muy amoroso con su novia- Llega Pierre.

-No, nos digas nada si- Dice Stefania mirando el paisaje.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora