Nos encontramos en el Circuito de Marina Bay, han pasado una semana y habían cancelado la correrá por el accidente de Charles, mi novio se encuentra muy bien y dice que hoy será su día voy con Lando y Stefania que no paran de hablar de la sorpresa para Charles, si, si hoy le diré que va a ser papá estoy nerviosa, caminamos por el paddok y dejamos a Lando en su box, Stefania y yo encaminamos al box de Mercedes.
-Me escuchas verdad- Digo por la radio.
-Claro que te escucho mujer- Ríe Hamilton.
-Muy gracioso tu- Digo.
-No estés nerviosa mujer, porque si tu lo estás a mi también me pones nervioso- Dice riendo Hamilton.
-¡Consentrate hombre!- Digo.
-Ese grito se escucho de aquí a Japón- Ríe- Como usted diga jefa consentrado y listo para un nuevo podio- Dice Hamilton.
Todos en el box de Mercedes celebran por la victoria de Hamilton, Stefania no está nada feliz porque Valtteri consiguió un cuarto lugar, vemos en la parrilla de hoy a Max, Charles y Lewis celebran, estoy muy feliz por el y también nerviosa por lo que pasará. Charles baja feliz y me carga, me siento super contenta y le doy un beso.
-Todo esto es por ti- El sonríe.
-Te amo- Digo sonriendo.
-Yo más a ti- Dice el.
-Mucho amor por aquí voy a vomitar arco iris- Dice mi mejor amigo.
-Charles necesito decirte que me llevare tu mono plazo prestado- Dice Mick.
-Espera para que, sería eso- Dice Charles confuso.
-No te diré ya pedí el permiso me lo llevo ok me pondré mi traje- Dice Mick sonriendo.
-Espera que¿?, tienes traje de Ferrari- Dice Max llegando con los demás.
-Que tu crees Verstappen que este lindo cuerpo no tienes un traje de Ferrari- Dice Mick llendose.
-Amor podemos ir a las gradas necesito ir- Digo haciendo puchero.
-Como tu digas mi amor, nunca te diría no- Dice Charles agarrando su premio y encaminamos hacia allá.
Stefania
Me encontraba en el box de Mercedes, ya estaba casi todo listo para la sorpresa que habíamos planeado para Charles, me encontraba en las pantallas con la radio, había conectado todas las radios en una sola zona para que así los chicos me escucharan, Lia me había avisado de que ya se encontraban en las gradas, y eso estaba genial, todo estaba como se había planteado.
-Chicos me escuchan- Digo por la radio.
-Te escuchamos fuerte y claro mujer- Ríe Lando.
-¡Llegue tarde pero llegue! Aparte me hiciste vestirme de Williams- Esteban habla por la radio.
-Es por una buena causa chicos por favor- río y doy marcha al plan.
Algunos mecánicos nos habían ayudado a colocar los carteles en los monoplazos ya que los chicos ya se encontraban dentro de ellos, cada uno llevaba una letra menos George y Esteban ellos llevaban unos dibujos de bebés, Hamilton lidera la fila seguido de Bottas, y los demás chicos, todos dan una vuelta y desde lejos miro la cara de Charles que estaba medio confundido y era realmente gracioso, los chicos se estacionan en una fila dando frente a Charles.
-Bien listo ya ya ya- Les digo y los chicos comienzan a bajar de los monoplazos para darle vueltas a los carteles, todo se veía muy hermoso estaba orgullosa de mi plan para mi mejor amiga y Charles.
Mientras tanto en las gradas.
Veía a los chicos como volteaban los carteles, estaba realmente nerviosa no sabía como reaccionaria Charles y eso me ponía muy nerviosa a decir verdad, veo a George voltear su cartel y tenía un bebé, Charles lo miró medio raro, luego seguía Hamilton con una letra V mientras sucesivamente todos los chicos voltean sus carteles y da la frase completa 👶Vas A Ser Papá👶, la cara de Charles era neutra y me preocupaba.
-Wouh valla dios no se que decir es enserió lia?- mi hermoso novio me mira.
-S-si amor, vas a ser papá- susurro nerviosa.
-Ven aquí- me abraza con mucha fuerza y me carga- dios es hermoso fue lo más hermoso que me han podido dar, gracias gracias por esto por nuestro bebé.
-No sabia como decirte, el día del accidente iba a hacerlo pero no pude- mire a Charles casi llorando.
-Hey sin lagrimas ya pasó y todo está bien, ahora seamos felices te juro que estoy emocionado, te imaginas tendremos un futuro piloto- Sonríe mi novio.
Habíamos bajado de las gradas, los chicos se habían ido a cambiar, Charles estaba muy feliz por la noticia y no paraba de hablar de como sería nuestro bebé si fuera niño, mi hermoso Charles parecía niño con juguete nuevo, nos acercamos a los chicos.
-Gracias chicos por esto y por la ayuda- les digo.
-No nos agradezcas, agradecele a la loca por sus ideas- mi mejor amigo se ríe.
-Y donde esta la loca- Dice Charles.
-Aqui, aquí, aquí- Dice Stefania llegando con una caja de donas junto a Daniel.
-Diganle que deje de comer ya parece un globo, tienes que tener este sexy cuerpo por que si no Max no te va a querer- Daniel ríe.
-Callate Ricciardo aún sigue siendo hermosa- yuki defiende a mi mejor amiga.
-Oigan y Max -Pregunta George.
-Quien sabe, se estará cambiando- sale Mick.
-Oye loca gracias por organizar todo esto fue realmente hermoso, nunca nadie había echo estas cosas por mi, se que jamás y nunca a Lia se le ocurriría y con los nerviosa que es- Charles ríe.
-Auch eso dolió- finjo molestarme con mi novio.
-Ven princesa- me abraza sonriendo.
-Llegue lamento la tardanza- Dice max y mira a Stefania- mujer no puedes dejar de comer por un momento.
-Tu también, mejor callate tener un Verstappen de 4 meses dentro de mi no es fácil, aparte el come y yo debo darle de comer así que calladito eres más bonito- Stefania le saca el dedo del medio a Max.
-Las embarazadas y sus hormonas- Se ríe George.
-Chicos Charles y yo hemos planeado ir a cenar todos, claro si ustedes quieren- miro a todos los chicos.
-Cuenta con nosotros- sale Esteban.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...