Han pasado dos semana desde el gran premio de Yas Marina (Abu Dhabi), en donde llevamos a los dos Mercedes al Podio, ya sabemos que somos las mejores ingenieras, y de tercer lugar y no menos importante Max, Lando de cuarto y mi novio de quinto lugar. Estoy con Charles en un hotel de Hungría, para la próxima carrera que es está semana, Charles esta viendo la tele y yo viendo algunos papeles de los autos de los chicos. Tocan la puerta y voy a abrir. Veo a Lando con Stefania.
-Buenas, buenas, ya llego por quien lloraban- Dice Lando riendo.
-Hola Lia- Dice mi mejor amiga en seco, los chicos entran a se acuestan en la cama con Charles.
-Que tiene la loca, esta como rara- Dice mi novio quitando la vista de la tele.
-Fui a su apartamento donde se está quedando con Mick y Pierre, pero como ellos no estaban allí, yo toque y toque la puta puerta, y estaba abierta, entro a la habitación y la veo en la cama tirada llorando comiendo mucho helado, no entiendo porque los chicos la dejaron sala- Dice Lando viendo a Stefania.
-No pueden hacer un trabajo bien, porque las cagan- Digo enojada.
-Calmate mi amor- Dice Charles.
-Quiero estar sola- Dice Stefania.
-No, mujer que sola eres loca- Dice Charles.
-No me interesa que Max, te vea con una cara de culo, ya se esta dando de cuenta de tu barriga, le a preguntado mucho a Daniel si estas embarazada, y si se estará va a saber que es de él así que no te amargues la vida, nosotros estaremos aquí para ti- Terminó de decir eso y suena la puerta, caminó y la abro, y allí esta Kelly con pizza.
-¡Traje pizza!- Grita ella emocionada.
-Quien dijo pizza¿?- Dice Lando saliendo.
-Por aquí vieja- Dice Lando.
-Que tiene Stefania, porque estaba llorando un su carita se le ve- Dice Kelly dejando la pizza en la cama.
-Mujer larga historia- Digo.
-Ya entiendo, y porque no nos conocemos esa rica pizza, y hablamos mejor del tema.
Circuito de Hungaronig (Hungría).
Y aqui estamos en las clasificaciones para mañana la carrera, las clasificaciones terminaron muy bien, Max en la adelantera, Lewis y Charles, estamos bien contentos claro por Lewis y Charles, mi mejor amiga se la a pasando todo el santo día comiendo dulce, salimos del box a caminar por el paddok, y nos encontramos con Max.-Hola Lia, hola Stefania como han estado¿?- Dice Max sonriendo, Stefania no le presta atención.
-Muy bien y tu Max- Digo.
-Yo bien y más que bien- Sonríe el.
-¡Stefania aquí te traigo mi suéter, es nuevo lo mande a ser para ti!- Dice Lando con una gran sonrisa.
-Gracias Landito- Ella lo abraza.
-Me hago una pregunta- Dice Max pensativo.
-Y cual será esa pregunta- Lando lo mira de re ojo.
-Porque Stefania usa sue- Max no termina de decir nada porque lo interrumpe Kelly.
-Aqui les traje estos diseños, soy muy buena escogiendo ropa- Dice Kelly sonriendo y saca algunas cosas de bebés.
-Esperen quien de ustedes está embarazada¿?- Dice Max más confundido que nunca.
-Nadie, es Cecilia que va a tener un bebé así mitad humano y mitad vaca- Dice Stefania y ella camina al lado va Lando, Kelly y yo, dejamos a Max hablando solo.
Charles.
Terminó de hablar con mi ingeniero de algunas cosas busco mí teléfono y veo un mensaje de mi novia.
🤍Novia🤍
Felicidades mi amor, mañana empiezas en una muy buena posición, nos vemos en la salida en la noche te tengo una sorpresa, tengo una reunión muy importante. Te amo❤Termino de leer el mensaje y bloqueo mi teléfono, ese mensaje fue lo mejor, camino por todo el box en busca de Carlos y no lo encuentro veo a Max afuera del box y me llama para que valla, caminó y me paro frente a él.
-¡Tu sabes verdad!- Max alza la voz.
-Yo se que, de que hablas Verstappen- Digo.
-Quien de las chicas esta embarazada no te hagas el bobo porque no te queda- Dice Max molesto.
-Nadie imbécil- Le digo para de nuevo entrar al box y me da vuelta.
-Que me digas Charles Leclerc- Dice Max.
-Eres un imbécil, no viste lo que te perdiste por estar con la pasante de Red Bull habré esos ojos esa chica esta detrás de todos por aquí y tu la cambiaste por Stefania eres un total idiota Max Verstappen, Stefania no se merece por todo lo que esta pasando, ni te has preocupado por preguntar como esta, hemos estado pendiente de ella todo este tiempo, porque esta embarazada y tu sabrás de quien es- Digo super molesto y Max me mira confundido.
-Es mío- Dice el con la cabeza agachada.
-Si, es tuyo vas a ser papá- Digo.
-No puede ser, no se como reaccionar necesito hablar con ella rápido, yo me voy a ser cargo de mi hijo o hija- Dice Max y va a empezar a caminar pero no lo dejo.
-A donde crees que vas- Le digo agarrandolo.
-Necesito hablar con ella- Dice Max mirándome.
-No te quiere ni ver, menos te va a hablar cuando será el día en que madures después hablas con ella en otra ocasión Max- Le digo y me voy de allí.
Mientras tanto...
Esa reunión fue demasiado larga, hablaron de muchas cosas y teníamos que estar demasiado pendientes para anotar todo y que no se nos olvide, Stefania y yo estamos caminando por el paddok quedamos en ver a los chicos en la salida, pero como que Charles no entendió bien el mensaje porque viene corriendo hacia nosotras.
-Necesito hablar contigo mi amor- Dice Charles agitado y me da un beso en mis labios.
-Allí viene Lando, yo mejor me adelanto con el- Dice mi mejor amiga llendose.
-Si amor de que quieres hablar- Digo quitándome los lentes de sol que claramente son de el.
-Vali verga, las cague Lia- Me dice Charles y yo sin entender nada.
-De que hablas¿?- Digo confusa.
-Le dije a Max que va a ser papá, me tenía acorralado allí parecía el FBI, una cosa de esas- Dice Charles pasando sus manos por su cabeza.
-Lo arreglamos después amor, allá viene Max- Le digo y salimos de allí como pudimos caminamos super rápido y los chicos nos esperaban.
-Yo tan hermoso y ustedes haciéndome esperar- Dice Daniel.
-Las cague- Dice Charles.
-Que hiciste Charles- Dice Pierre.
-No te vallas a molestar Stefania- Dice Charles.
-No lo haré pero que paso- Dice mi mejor amiga.
-Le dije a Max que tu estas embarazada y el va a ser papá- Dice mi novio frustrado.
-¡Que hiciste que!- Todos los presentes dicen lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...