Autodromo Enzo Di Ferrari ( Estado de Imola).
Charles
Estoy llegando al circuito, entro con mi pase a lo lejos veo a Lando y a Lia, tenía tiempo sin venir acá desde que cerraron esta pista casi todo era diferente, esta es la pista maldita, como todos la llaman. Sigo mi caminó hacia mi box para prepararme para las clasificaciones de hoy. Carlos entra al box y me saluda.-Que tal Charles, Lia te andaba buscando- Dice Carlos.
-No e hablado con ella- Digo.
-Porque no has hablado con ella?- Dice Carlos.
-Estoy planeando algo muy especial para ella, y no quiero que se entere así que te callaras Carlos- Digo viendo a Carlos.
-Me callaré pero me tienes que contar- Dice Carlos saludando a los ingenieros.
Entro al mono plazo y voy con todo hoy.
Estoy en el box de Mercedes, llegué muy temprano hoy, las clasificaciones fueron perfectas, pero hoy no era el día de Valtteri, mañana comienza Max de primero, Hamilton de segundo, y Charles de tercero en la parrilla. Agarro mis cosas y me despido de todos en el box Stefania salio antes para hablar con Cristian unas cosas de la Red Bull.
-Hicimos un buen trabajo hoy Lia- Dice Hamilton.
-Asi es Lewis, mañana venimos por más así que prepárate- Le digo y el me da un abrazo.
-Nos vemos mañana jefa- Dice el entrando al box.
Hago una caminata para ver si veo a los chicos, saco mi teléfono y me centro en el, choco con alguien y caigo al suelo.
-Lo siento mucho Lia- Dice Charles ayudándome a levantarme.
-No es nada Charles- Digo.
-Como has estado- Dice Charles agarrando mi mano.
-Ah, si como me siento, pues muy mal Charles no me has escrito no e podido saber nada de ti, le pregunto a los chicos y nada, Charles pasa algo- Digo triste y Charles se para al frente de mí.
-Oye, no pasa nada Lia estaba muy ocupado y te juro que quería hablarte te lo juro, para mi lo eres todo- Charles me mira a los ojos y me da un beso al que yo respondo.
-Hiu que asco, creo que vomitare todo lo que comí el día de hoy- Dice Daniel acercándose.
-Calla hombre- Pierre le da un sape.
-Ok, pero te mataré Charles Leclerc- Dice Stefania.
-Lindo momento, pero no más lindo que yo- Dice Lando comiendo un helado.
-¡Aaaaaa es un helado!- Dice Mick.
-No, no lo es, es un extraterrestre que se convirtió en helado idiota- Lando lo mira.
-Ja Ja muy gracioso Norris- Dice Mick.
-Si pelean bebés, dame eso- Dice Max quitandole el helado a Lando y se lo tira al suelo.
-¡Noooo!- Lando se lanza al suelo haciendo una gran dramatisacion y todos reímos.
-Que esta pasando aquí- Dice George llegando con Carlos.
-Estos babosos que no se saben comportar- Digo al lado de Charles.
-¡Y ellos estaban que se comían!- Dice Daniel señalandonos.
-Calla- Chilla Charles.
-Uhh y que comían¿?- Dice Lando sonriendo.
-Mas bruto no puedes ser- Dice Carlos.
-Ohh, ya entendí no me expliquen hiu- Dice Lando sacando la lengua con asco.
Caminamos hacia el estacionamiento, y todos suben a sus autos, yo subo al mío y Lando va a de copiloto.
-Entonces tu y Charles- Dice Lando.
-Yo y Charles, que Lando ve al punto bebito- Digo sin quitar la vista del frente.
-Se ven bonitos como pareja, si algún día se casan yo seré el padrino y no olvides a cecilia ella será la madrina- Lando ríe.
-Asi será Lando tenlo por seguro cosita tierna- Digo riendo.
-Pero no te a dicho nada para formalizar las cosas, no son novios todavía verdad?- Pregunta Lando.
-No Lan, todavía no somos nada- Digo un poco triste.
-Oh, pronto pronto- Dice Lando y yo sin entender nada, ahora si todo el camino al hotel fue en silencio. Llegamos al hotel y estacionó mi Mercedes Lando y yo vajamos del auto y veo a los chicos afuera con algunos periodistas que no los dejan pasar.
-Por aquí Max- Dicen, Lando y yo nos detuvimos y veo como Stroll va con Charlotte a adentrarse pero los periodistas no los dejan ya que los rodean.
-Charles estas saliendo con Lia Giovanzi¿?- Preguntan.
-Respondere esta pregunta y me iré- Dice Charles y todos los presentes los miran hasta Stroll y Charlotte.
-Si si- Dice el chico que esta preguntando.
-Si estamos saliendo, vamos a formalizarnos como pareja muy pronto- Charles entra al hotel.
-Te lo dije- Dice Lando haciendo un baile de victoria.
-Siempre tienes la razón- Le digo a Lan.
-Pero Charlotte no esta muy contenta mírala- Dice Lando vemos a Charlotte entrar como Rayo MCQueen.
-Stefania, la pelea que tuvo con la señorita Kelly novia de Max, se puede saber si usted está con Max- Stefania no responde a eso y Pierre la agarra y entran.
-Max, piensas terminar con Kelly vemos que su relación no va muy bien- Max se enoja y entra con Carlos y George.
-¡Tomen mi mejor ángulo chicos!- Dice Daniel posando a las cámaras.
-Idiota entra- Mick lo empuja para que entren.
-Y ahora que nosotros aquí sentandos en esta banca, y si esos periodistas nos caen encima y nos preguntan babosadas- Dice Lando mirándome.
-Tenemos que entrar Lando, faltan algunos chicos que no han llegado, no se irán- Digo.
-Tienes razón- Lando y yo nos levantamos y caminamos hacia adentro del hotel y nos caen todos esos periodistas con sus cámaras.
-Disculpen, con permiso no responderemos preguntas, así que si quieren saber algo de mi bueno se me perdió mi plancha y no se si Daniel se la robo, y mis cabellos andan rebeldes así que bay cuídese- Dice Lando y como pudimos entramos al loby, subimos al ascensor y llegamos a nuestro destino la habitación entramos lo más rápido que pudimos y todos los chicos estaban allí y nos miran. Mientras algunos están en la ventana observando todo hacia abajo.
-¡Mañana es la última, carrera yupi vacaciones de verano!- Grita Pierre.
-Stefania que le diste a Gasley- Dice Lando.
-Preguntale a Charles- Lando y yo miramos a Charles.
-Solamente fue Red Bull más nada- Dice Charles.
-¡Entonces se van a formizar como pareja!- Dice Pierre gritando y saltando por todos lados.
-Muy pronto si- Dice Charles y todos nos felicitan muy contentos.
-Te lo dije- Dice Lando en susurro.
-Sabes algo Lando- Digo viéndolo.
-Si al igual que Pierre, pero no te dire nada- Lando se va corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...