Capítulo 49

612 30 10
                                    

Veo todo lo que pasa por la pantalla, y veo a Charles que va con todo sonrío y sigo mirando, mi novio da una vuelta rápida y de un momento a otro el auto está contra las barreras, me pongo las manos en la cabeza, no puede ser, veo como Charles sale del mono plaza y veo como le hecha un vistazo al mono plaza, llega un auto de seguridad y el sube para salir de allí.

-Lewis, todo bien- Digo.

-Si, todo bien, la pista es muy buena pero hay que saber controlar el auto si no queremos algún accidente- Dice Lewis por la radio, las clasificaciones han terminado y voy hacia Ferrari, Charles me abraza.

-Estas bien amor- Lo miró.

-Si mi cielo tranquila no paso nada- Me da un beso en la mejilla.

-Todo bien Charles- Carlos sonríe.

-Todo bien Carlos- Mi novio dice, salimos dos box de Ferrari y vemos a los chicos con mi mejor amiga y Max.

-Hagan silencio, que el bebé está dormido- Mi mejor amiga dice en susurro.

-Uys que delicada la señora de Verstappen- Dice Pierre.

-Jajaja, muy chitoso- Dice ella.

-Por fin como se va a llamar el bebé Verstappen- Aclara Yuki.

-Lo hemos estado pensando mucho y tenemos tantos nombres en nuestra mente pero ya nos decidimos- Dice un Max muy feliz.

-Aver quiero escuchar- Dice Mick.

-El bebé se va a llamar Xian Emilian Verstappen Russell, que les parece- Dice Max.

-Ow me sorprenden, lindo nombre para el bebé- Digo abrazando a mi novio.

-Le queda muy el nombre al cabeza de balde- Dice Russell.

-A la ratita le luce todo- Daniel ríe.

-Si siguen Max los matará- Carlos los mira.

Nos encontramos en la habitación del hotel los chicos están en sus habitaciones, y yo estoy con Charles en la cama, lo abrazo muy fuerte y el me mira sonriendo.

-Te amo mi vida- Me dice Charles.

-Y yo a ti mi amor- Sonrió, me quedo dormida esta que me levantó cuidadosamente tengo unos dolores muy fuertes, y suspiro miro la hora y son las 3 de la mañana.

-Charles amor, levantante- Digo, mi novio se levanta rápidamente.

-Que pasa Lia- Dice el preocupado.

-Me duele mucho- Digo casi llorando.

-Amor respira, voy a llamar a Lando para ir a una clínica quédate aquí  no te muevas- Dice Charles para luego salir a buscar a Lando, comienzo a llorar porque me duele mucho, estar embarazada no es nada fácil, llegan Lando, Pierre y Charles y me ayudan a levantarme, vajamos en el ascensor, hasta llegar al auto, nos encontramos en una clínica, y si llegó la hora de tener a mi bebé, los doctores dicen que me tienen que hacer una cesárea, estoy en una habitación me ponen un calmante para los dolores, y se me acerca una  doctora.

-Lia te vamos a dormir- Dice la doctora y asiento, horas después me levanto y habro mis ojos veo a Charles con nuestra hija en sus brazos y veo como le brillan sus ojos Lando y Pierre están del otro lado de la camilla jugando con sus teléfonos.

-Charles- Digo.

-Amor mírala es tan hermosa- Dice mi novio.

-Si si, lo es mi amor es tan hermosa se parece a ti- Sonrió y el me da para cargarla.

-La preciosura del tío Lan- Chilla Lando.

-Se parece mucho a Charles- Sonríe Pierre dándole un beso a mi hija en la frente.

-Stefania esta por venir con Max, los demás chicos vendrán en la noche mi amor- Dice mi novio sin quitarle la vista a nuestra hija, la puerta se habré y veo a Max, Stefania y a Xian que viene dormido como todo un angelito.

-Por qué no nos avisaron- Dice Max.

-Tenian que dormir- Aclara Charles.

-Es tan hermosa mira Max- Dice mi mejor amiga.

-Si que lo es- Sonrió Max.

-Nos tenemos que ir, pero no quiero hacerlo me quiero quedar aquí con ustedes- Dice Charles.

-Amor tienes que ir, es tu trabajo te entiendo- Digo mirándolo.

-Vallan, cualquier cosa que pase yo los llamo- Dice Stefania.

-Charles me da un beso a mi y a nuestra hija- Las amo.

-Y nosotras a ti- Digo, estoy con mi mejor amiga viendo la Pole Position, mi hija esta dormida y el pequeño Verstappen esta tomando su biberón, vemos a Max que va volando diría yo, minutos después lo vemos contra las barreras, y su auto se detiene.

-Dios- Digo.

-Oh no Max- Dice mi mejor amiga.

-Faltaba una última vuelta que fue lo que paso- Digo mirando la tele, Max sale de su mono plaza caminando son su cara hacia abajo, a Stefania se le salen algunas lágrimas, y Max va llorando, se quita su casco y levanta su cara sonriendo.

-Ese es mi chico- Chilla mi mejor amiga.

-Super Max- Digo sonriendo, me quedo dormida y me levanto a escuchar unos ruidos y veo a todos los chicos con muchos regalos y flores de sus partes, los chicos están tomándole fotos a mi hija y Charles esta muy feliz.

-Buenas buenas, llegó Arthur- Dice Arthur entrando con un gran regalo- Oh Charles esta niña si que se parece a ti.

-Salio toda hermosa- Dice Mick.

-La dificultad la tiene es Xian por salir como una rata- Dice Daniel.

-Y tiene la cabeza, como un balde- Ríe George.

-Ellos nunca dejaran de ser idiotas- Dice Max.

-No nunca- Ríe Daniel.

-Ya soy tío de dos criaturas, un mini Verstappen y una mini Leclerc- Sonríe Lan.

-Siii- Dice Yuki.

-Yo le enseñaré hablar español- Dice Carlos.

-Esa niña va ser toda una bilingüe- Dice Pierre.

-Claro yo seré su profesor- Dice Carlos y  Todos reímos.

-Sono la persona più felice ad averti tra le mie braccia tesoro (Soy la persona mas feliz en tenerte en mi brazos cariño)-
Dice Charles y todos sonreímos.

-Y yo cuidare a esa niña de todos, y va ser mi compañera de Karting, yo mismo voy hacer el encargado que le gusten los autos- Dice Lando.

-Si Lando, tu de tío, ya me lo imagino- Dice Carlos, el bebé de mi mejor amiga comienza a llorar.

-Es hora de darle de comer a nuestro hijo Max- Ríe ella.

-Como se hace esto- Dice Max.

-Max, más bruto no puede ser- Dice Charles y todos reímos.

Holissssssssss¡! Que tal les ha ido espero la estén pasando puser y les guste este capitulo, estaré actualizando más seguido así que estén pendientes, tengo dos novelas más en mi perfil por si quieren pasar a leerlas, una es de Mick y la otra de Lando, por si les interesan, están muy buenas vallan a leerlas...

Se les quiere un montón <3.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora