Capítulo 70

406 27 0
                                    

-Esto no puede ser así- Dice mi novio.

-Solo hay que hacer lo que ellos digan- Dice Carlos.

-Amor solo calmate- Digo.

-Pero es que no es justo- Dice Charles- El dice que no venimos a ser campeones solo competitivos.

-Es qué amor entiende- Digo Charles se levanta de la mesa donde nos encontramos y se va.

-Se molesto- Dice Carlos.

Meses después...

-Oye Mick- Dice mi mejor amiga.

-Dime Stefania- Dice el.

-Deberiamos hacer algo ya que estamos aquí- Dice mi mejor amiga.

-Sí bueno no se si quieren salir a comer o algo parecido- Digo.

-Va llamo a Lando y nos vamos a cualquier lugar- Dice Mick.

-Max esta ocupado y se que no vendrá hasta por la noche- Dice Stefania mirando por la ventana del hotel.

-Ni Charles, así que vamos a divertirnos un poco- Digo sonriendo.

-Ya mañana toca trabajo- Ríe Stefania, luego de una hora estamos en el auto de Lando el dice que mejor sería ir a un bar y pasar el rato allí ya que el conoce la ciudad mejor que nosotros, estamos en Gran Bretaña listo para un fin de semana de carrera, salimos del auto y nos vamos directo al bar.

-Aquí es- Dice Lan abriendo la puerta y nos adentramos había mucha gente así que hicimos todo lo posible para poder pasar por toda esa multitud.

-Yo si vengo a tomar- Dice Stefania en la barra pidiendo una botella.

-Solo beberé un poco- Dice Mick sentándose y lo seguimos, minutos después Mick y Stefania están pasados de tragos.

-No, que no beberías- Le digo a Mick tomando un poco de Whisky.

-Silencio- Dice Mick.

-Creo que no fue buena idea venir acá- Dice Lando.

-Ahora te vas a dar cuenta- Digo fulminandolo con la mirada.

-Solo eran unos tragos amistosos- Dice Mick pidiendo más trago.

-Oigan y Stefania?- Dice Lando dejando la botella atrás.

-Oh Dios a donde habrá ido- Dice Mick sarcásticamente.

-Le jalo los cabellos rubios y lo miró- Mick no es chiste deja el juego- Digo.

-Vamos a buscarla- Dice mi mejor amigo.

-Ve tu Norris yo me quedo- Dice Mick.

-Quédate con Shumii yo iré a buscar a la loca- Digo y Lan asiente ya e tomado muchos tragos y estoy un poco mareada esto es normal ¿no?, bueno si es normal pero no importa, donde estará la loca digo caminando en toda la gente que se encuentra allí, a lo lejos la veo bailando, me acerco un poco y se me pierde, mierda mierda, en donde estará ahora, Dios Lia tienes una cosa por hacer y no lo haces bien, sigo caminando, siento como me tocan el hombro y doy un salto del susto.

-A quien buscamos- Dice Pierre.

-Oye que haces aquí- Sonrió.

-Mick me llamo- Dice Pierre.

-Oh vale, es que Stefania se nos perdió y la vi por allá y ahora no esta- Digo explicándole a Pierre- Oye Pierre.

-Si Lia ya entendí así que calma mujer tengo todo calculado- Dice el mirándome.

-No es eso creo que bebí mucho- Digo.

-Anda a vomitar, pero a mi no me vomites- Dice Pierre sosteniendome.

-Allá esta Stefania- Digo señalando con un dedo, Pierre ve la seña que hago y se va por Stefania, siento como mi mundo se va y viene, no me desmayare eso no, miró a Pierre que viene con Stefania y el me jala para ir a la mesa en el cual esta Mick dormido y Lando bebiendo.

-Ahora no puedo más- Digo.

-Que pasa- Dice Lando levantándose.

-Estoy mareada- Digo sonriendo.

-Muy graciosa- Dice Lan.

-Deberíamos de irnos- Dice Pierre con Stefania toda dormida.

-Que le diremos a Max- Dice Lando.

-Que se yo, agarren a Mick- Dice Pierre y Lando despierta a Mick y nos vamos como podemos de allí.

-Ustedes son los únicos que se les ocurre beber un día de semana- Dice Pierre.

-Tenemos que estar preparados siempre para una ocasión- Dice Lando.

-Eso si es verdad- Digo y me tropiezo callendo al piso.

-Y allí están los resultados- Dice Mick todo dormido.

-Levantate idiota- Dice Stefania balbuceando, me levantó y los sigo hasta los autos.

-Yo me llevare a Stefania y Mick, Lia vete con Lando y tengan cuidado.

-Esta bien no hay problema- Digo.

-Vamos- Dice Lando, entramos en el auto y todo es silencio por parte de Lando llegamos al hotel y creo que llegaron los chicos porque hay mucha gente afuera del hotel Lando agarra por la parte del estacionamiento y allí nos encontramos a Charles, Max, Daniel, Carlos.

-Bajo del auto y me caigo de nuevo al suelo- Daniel ve eso y viene corriendo hacia mí.

-Mujer estas borracha- Ríe Daniel.

-No tontito- Toco su nariz.

-Amor?- Dice mi novio.

-Hola Charles bonito- Sonrió.

-Me explican que paso- Dice Max cruzado de brazos- Mirando a Stefania y a Mick.

-Se fueron a beber- Dice Pierre mirándonos.

-¡Y no me invitaron!- Dice Ricciardo.

-De quien fue esa gran idea- Dice Carlos.

-No lo sé- Dice Lando.

-Que pasa- Dice Yuki llegando.

-No mucho- Dice Max molesto.

-Yo si iré a dormir adiós- Digo y Lando me jala.

-Solos queríamos salir estábamos aburridos- Dice mi mejor amigo.

-Eso lo que dice el elfo- Digo riendo.

-¡Basta!- Dice Charles.

-Verstappen sal de ese cuerpo- Dice Stefania, me sostengo de  Daniel y miro a los chicos.

-Quien de ustedes me puede llevar a la habitación no es que sean ideas mías pero siento que caeré en el suelo en uno, dos- No digo tres porque todo se me nubla, caí en un sueño profundo que no supe más nada.

Charles.

-Miró a mi novia dormida y luego voy hablar con Pierre- Oye Pierre sabes qué no tengo ideas para pedirle matrimonio a Lia- Digo rodando los ojos.

-Sabes algo Leclerc tengo una idea perfecta- Gasly me mira.

-Cuenta- Digo para luego sentarme.

-Se me vino a la mente que, deberías de pedirle matrimonio en uno de los parques Disney, sería genial allí todo es mágico- Sonríe Pierre victorioso, quedo mirando a mi mejor amigo por unos minutos y su idea no está tan mal, ya han pasado meses y no se como decirle a mi novia que sea mi esposa.

-Tienes razón me gusta esa idea- Digo- Vamos y planeamos todo después de la carrera- Lo miró.

-Cuenta conmigo mi hermano- Dice Pierre.

-Le tenemos que avisar a los chicos para ponernos de acuerdo y que ellos asistan y estén allí ese día- Pierre mira su teléfono, acomodo su cabello mientras busco unos folletos que tengo que firmar, con Carlos, Pierre se pierde en su mundo, me abrazan por detrás y me volteo y es mi hermosa novia que se acaba de levantar toda despistada.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora