Capítulo 82

364 20 3
                                    

Me encuentro en la sala con Stefania y los niños, ya teníamos las maletas listas y todo estaba preparado, Lando baja las escaleras corriendo con su maleta y nos miras.

-Buenos días mi amores- Nos da un beso en la mejilla a las dos.

-Para donde vamos- Dice Stefania.

-Mujer no haz salido por eso puerta y ya andas preguntando, no lo sé no se a donde vamos- Dice Lando.

-No pierdas el tiempo Stefania, este no soltara nada- Digo sosteniendo a Jules.

-Quieres saber a donde vamos Stefania- Dice Lando- Te vamos a llevar al matadero por comer mucho- Lando le saca la lengua a Stefania y ella bufa.

-Calla Lando te vas a quedar sin cara- Río, los demás bajan y Charles viene charlando con Max, ellos nos miran y dejan de hablar.

-Estan todos listos?- Dice Mick.

-Sí, estamos listos bueno eso creo estamos completos no es así- Digo sonriendo.

-Completos estamos- Dice mi novio.

-Hay dos camionetas negras a fuera así que nos vamos a dividir, cuando lleguemos al aeropuerto no se separen por nada en el mundo- Dice Max.

-Aeropuerto?- Digo mirándolos.

-Es sorpresa no preguntes- Dice Max.

-Que misterio tienen ustedes, Lando lleva mi maleta porque yo no puedo con ella- Dice Stefania para salir con Xian de la casa, caminó detrás de ella para así abrir la puerta de la camioneta y subir en ella, me sigue Lando y Mick subiendo, Charles sube adelante y hace una seña para esperar la otra camioneta en donde van, Luisinha, La loca y Max.

-Que incomodo me siento- Dice Lando moviéndose.

-Ni que fuéramos tan gordos- Mick lo mira.

-Tus piernas acaparan toda la camioneta que quieres que haga- Lando sonríe.

-Lando haz el favor y cierra la boca o te bajas del auto- Digo.

-Yo no dije nada- Lando mira por la ventana y la camioneta se pone en marcha, Mick ve su teléfono y Jules se lo quiere quitar.

-Amor deja el teléfono del tío Shumii- Digo sonriendo, y ella se pone muy seria.

-Cuando será el día que Charles le compre su primer teléfono a Jules- Dice Lando.

-Cuando tenga la edad suficiente- Charles voltea a mirarnos.

-Esta muy pequeña- Dice Mick.

-Yo si le regalaré uno- Lando me mira.

-No Lan- Digo.

-Bueno entonces la subiré a mi monoplaza- Dice el.

-Puede ser- Digo.

-Estas loco, primero se tiene que subir al mio, a un Ferrari no un Mclaren- Dice Charles.

-Te falto nombrar un Haas- Dice Mick.

-Se callan los dos- Dice Charles.

-Pero si yo no dije nada- Lo mira Mick.

-Esta bien nos callamos pero eso si no hablaremos más- Lando mira por la ventana y Mick lo mira, en todo el camino fue un poco largo ya que había tránsito, Jules se durmió y la acomodo muy bien para que no se lastime, al llegar al aeropuerto bajamos del auto espero a los chicos para ingresar.

-Ya estamos aquí ahora a donde vamos?- Dice Stefania mirándonos.

-No lo sé- Dice Charles bajando las maletas.

-Y que raro que Lando no dijo nada porque todo quiere opinar- Stefania lo mira.

-Ah sí, el dijo que no hablara- Digo.

-Cada día más bebé pequeño- Ríe la loca- Y tu Mick sabes a donde iremos?, Shumii niega y ella lo mira raro.

-No puede hablar tampoco- Digo.

-Carajo están es loco- Dice la loca para así caminar dentro del aeropuerto y yo la sigo, al estar dentro Luisi viene a mi lado y hay muchas personas, al llegar a la pista miramos el gran avión, y subimos.

-Lando tiene un super avión- Dice Stefania sentándose.

-Me voy a robar este avión- Digo para así sentarme a su lado.

-Están todos listos- Dice Max.

-Al no se que esperes a alguien más- Stefania se pone seria.

-Si estamos todos listos- Dice Max cerrando la puerta he ignorando lo que dijo la loca.

-Bien ahora si a donde vamos?- Pregunto mientras miro a los chicos.

-A un lugar- Charles se sienta enfrente de mi.

-Interesante- Digo para acomodar a Jules.

-Lando pasame un caramelo de esos- Dice Luisinha y Lando se hace el loco sin hablar- Estas sordo o que?- Dice Luisinha y el niega- Y entonces me lo vas a pasar o no?.

-No- Dice el.

-¡Gane!- Chilla Mick mientras coloca su cinturón.

-Que ganaste?- Dice Max confundido mirando por la ventana.

-Larga historia, todo era no hablar así que Lando perdió y yo gane- Explica Mick.

-Ganas fuera de la pista, porque dentro no- Lando lo mira.

-No comiences hablar porque voy a buscar algo y te voy a tapar la boca- Dice Charles, y Luisinha y yo reímos.

-Como seria hacer paracaidismo, nunca lo he hecho- Dice Lando- Es como de esta altura no es así?- Pregunta el.

-Depende, bueno lo sé si es de esta altura pero si da un poco de miedo- Digo.

-Es divertido si- Dice Mick mirando su teléfono.

-Algun día, pero no hoy, haremos paracaidismo- Dice Max.

-Bien, entonces hay que buscar en día en que todos estamos libres- Dice la loca dándole tetero a Xian.

-Exacto- Dice Charles.

-Creo que Luisinha se quedó dormida- Digo para mirar a Luisinha que si estaba muy profunda en su sueño.

-Esta cansada eso es todo- Lando me mira.

-Cansada de que hombre- Lo miró.

-Ahh‐ Dice el- Bueno cansada de cansada no sabes que es estar cansada?- Dice el y los chicos lo miran.

-Bueno uno nuca sabe si es cansada de trabajo o de otra cosa- Stefania alza una ceja.

-Pero cansada de trabajo no creo- Miró a la loca.

-Es que ustedes se ponen de acuerdo para decir lo mismo o que?- Lando nos mira.

-No para nada Lan- Río.

-Entonces esta cansada, porque Lando le dio como cajón que no cierra- Dice mi novio mientras nos mira y todos ríen.

-No se rían porque eso no es cierto- Lando se cruza de brazos.

-Claro que es cierto es normal que nosotros los humanos hagamos esas cosas, y más qué somos tan urgidos y necesitamos esa vitamina aunque sea a la semana, o diría- Ríe Mick mientras nos mira.

-No puedo con ustedes- Río mientras hecho mi cabeza para detrás.

-Por ejemplo allí vemos a Lia que va por su segundo bebé, sin miedo al éxito- Dice Max.

-Ujum Verstappen te estás ganando un golpe- Digo.

-No, no dáselo a Mick, que era el que estaba hablando de esas cosas de los humanos casi nos da la anatomía humana- Dice Max estirándose.

-Algo que tu no sabes verdad- Mick lo mira.

-Yo no se ni que son los huesos- Dice Lando.

-Mierda Lando que bruto eres, pero así te amo tonto- Digo para así cerrar mis  ojos y esperar a ver si caigo rendida en mi sueño sosteniendo a Jules muy fuerte.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora