Capítulo 67 parte 2

460 24 1
                                    

-Y tu también cuídate- Sonrió y camino a buscar a Charles, miró la Max hablando con Lando pero en susurro y luego se les acerca Pierre, estos están muy raros, ahora se hablan en susurro para que no los escuchen, caminó lentamente hacia ellos.

-¡Buuuuuuu!- Digo.

-Mierda Lia- Dice Pierre asustado.

-Mi corazón está a mil por horas, creó que me va a dar algo- Dice Max.

-Ay ay- Dice Lando tapando su parte de abajo con sus manos.

-Lando, Lando, que te paso- Digo.

-Creó que me hice pis- Dice Lan mirando a todos lados, y Max y Pierre ríen como locos.

-De que hablan- Digo.

-De nada porque- Dice Max.

-Lia vamos y busquemos a Charles- Dice Pierre un poco nervioso.

-Mmm- Digo- Y si nos quedamos aquí y me dicen de que hablan.

-Cosas de hombres Lia, es lo normal en nosotros que quieres saber de los hombres eh- Dice Lando acomodando su cabello.

-Uys no mejor no me digan, que asqueroso eres- Digo asqueada.

-Quien te manda a preguntar- Ríe Max.

-Ya no quiero preguntar más nada- Digo sonriendo, se acercan Max Fewtrell con una sonrisa hacia nosotros.

-Hola chicos- Dice Fewtrell.

-Hola- Dice Max en seco.

-No seas secó Verstappen- Pierre le da un golpe a Max.

-Pero si soy así, no es mi culpa Gasly- Dice Max.

-Lando nos tenemos que ir- Dice Fewtrell.

-Esperame que estaba hablando de algo sumamente importante con los chicos- Dice Lando.

-Entonces de que hablaban- Miró a Lan.

-De los trajes que va- No termina de decir la palabra porque Max le tapa la boca.

-Lando de que hablas?- Dice Pierre y le hace una seña a Fewtrell.

-Son unos trajes que van a llegar a la Quadrant nada del otro mundo- Dice Fewtrell.

-Y yo soy boba- Digo mirándolos.

-Lia te queríamos proponer si quieres ser la próxima modelo de la marca de Lando- Dice Fewtrell mirándome, y Lan sonríe como si nada hubiera pasado- Eso si tu quieres- Dice el sonriendo.

-Claro Max sería un placer- Digo sonriendo.

-Hay dos Max aquí, yuju- Dice Max.

-Max pero tu eres Verstappen- Lo miró.

-Igual yo soy, señor Verstappen campeón del mundo para ti- Dice Max- Y Fewtrell es una copia varata- Ríe Max.

-Oiga señor Max respeto- Dice el chico.

-Eso es bueno estar hablando con unos corredores como ustedes me agrada este ambiente- Dice Pierre.

-Falta Lia que sea corredora- Dice Max.

-Exacto- Dice Lando.

-Bueno yo seguiré mi camino- Digo mirándolo a los chicos y me despido de ellos, están bien raros de que traje estaba hablando Lando, me digo a mi misma, será alguna fiesta que habrá y nadie me a dicho nada, caminó por todo el Paddok en busca de Charles, y nada que lo veo, se acerca algunos periodistas y yo los miró sonriendo.

-Que tal tu día Lia- Dice una periodista.

-Super bien gracias por preguntar- Digo.

-Como va todo en Mercedes, vemos que los chicos no tienen un ánimo al 100%- Dice la chica, en eso llega George.

-Hola lindura- Dice Russell mirando a la cámara, necesito llevarme a Lia- Dice el y me carga como un saco de papas.

-Porque hiciste eso- Digo desde arriba.

-Osea es una pregunta absurda, debería de preguntar otras cosas- Dice George caminando.

-Pero yo soy del equipo de Mercedes- Digo.

-Igual- Dice George bajándome.

-Pero gracias por sacarme de allí, igual no quería responder la pregunta- Río.

-Yo siempre al rescate- Dice George.

-Oye haz visto a Stefania- Digo mirando a Russell.

-Te diré algo, mira hacia allá donde están todas esas personas, acaba de llegar el papá de Stefania, ella debe de estar allá con el- Dice George.

-En Red Bull- Digo.

-Lia es que tu no sabes leer, si en el box de Red Bull- Dice el.

-Leer como tal si sé- Digo riendo.

-Imagínate si fueras mi ingeniera te trabaras con tanta hermosa voz de este ángel caído del cielo- Dice Russell sonriendo coqueto.

-Quien te viera George, quien te viera- Digo riendo.

-Nadie se me resiste tranqui- Dice el acomodando su camisa- Entonces que hacemos ahora- Dice Russell sacando su teléfono.

-Iba en busca de Charles, pero no lo veo- Digo.

-Esta en una reunión- Dice Russell, sacando sus lentes de sol.

-Entonces vamos a Mercedes a comer algo, es que tengo mucha hambre- Digo.

-Eso me parece perfecto, vamos- Dice el, para luego ir a Mercedes y sentarnos afuera, a esperar que nos traigan nuestra comida.

-Este día a estado lluvioso, y yo que no tengo ninguna chaqueta puesta- Dice Russell.

-Y con esos lentes de sol, pareces que estas en la playa- Digo.

-Más vale prevenir que lamentar- Ríe George y una chica nos trae la comida.

-Gracias- Sonrió, comenzamos a comer y miramos a todo el que pasa al frente de nosotros y nos miran raros porque Russell, esta comiendo muy rápido como si no hubiera un fin.

-Cuidado y te mueres ahogado- Río.

-Ahogado nunca, yo no me ahogó- Dice el.

-Si claro- Digo para luego volver a comer, llega Lewis y se sienta con nosotros.

-Buen provecho- Dice Hamilton.

-Gracias- Russell y yo decimos al mismo tiempo.

-Lia tenemos que revisar algunas cosas del auto si no hay problema mañana super temprano- Dice Lewis.

-Termino de comer y limpio mi boca para luego tomar un poco de jugo- Claro cuenta con eso que allí estaré, miramos a Stefania corriendo en el agua y se cae.

-Russell ríe, para luego ir a levantar a Stefania que está toda mojada, Lewis y yo no aguntamos la risa- Stefania es que tu no vez- Ríe George.

-Hay me duele el trasero- Chilla mi mejor amiga.

-Camina con cuidado mujer- Dice George y luego sienta a Stefania en una silla.

-Stefania tienes que tener más cuidado, como te agarro esa caída- Dice Hamilton.

-Desprevenida, así como cuando las curvas te agarran a ti desprevenido- Dice ella y todos reímos.

-La miró- Y ya se te pasó el enojó- Digo.

-Algo así, estaba con mi padre hablando de algunas cosas- Dice ella.

-Y eso de Kelly seria cierto- Dice George acomodanse en su puesto.

-Según fuertes informáticas dicen que si- Digo.

-Pero esta bien que la verdad salga a la luz- Dice Lewis.

-Si- Dice Stefania.

-Vamos a tomarnos una foto- Dice Russell sacando su teléfono y se levanta- Digan Russell es el más bonito.

-Hay no eso no- Dice Stefania.

-Lo van a decir o no- Dice George.

-Ok pero muévete que la sonrisa no me va a durar toda una eternidad hombre muévete- Digo, George toma la foto y en realidad salimos muy bien los 4.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora