Capítulo 71 parte 2

352 28 8
                                    

-Tengo que jugar el nuevo juego de la Formula 1- Dice Lando todavía sentado.

-Se ve bueno- Dice Max.

-Ya me estoy aburrido- Digo mirando a Stefania.

-Yo igual- Dice Stefania.

-Es que es mejor jugarlo- Dice Lando y no termina de decir las otras palabras.

-Por que mejor no te callas- Dice Stefania.

-Que agresiva- Dice Max.

-Y tu también callate- Le dice Stefania a Max, vemos a Carlos llegar y nos mira.

-Que andan haciendo- Dice Carlos.

-No vez que nada- Dice Russell.

-Efectivamente- Dice Daniel.

-Haz visto a Charles?- Le pregunto a Carlos.

-Pensé que estaba con ustedes- Dice Carlos.

-Lo vimos con una chica y se fue por allá- Max señala.

-Ah bueno- Dice Carlos.

-Bueno chicos iré al box por unas cosas- Digo.

-Si quieres te acompaño- Dice Carlos.

-Va, vamos entonces- Digo, caminamos por el Paddok y Carlos estaba muy serio de lo normal.

-Lia te diré algo, es que esa nueva mecánica no me da buena espina solo ten cuidado, tiene como una obsesión por Charles- Dice Carlos mirándome.

-Es una fan loca que ahora es mecánica genial- Digo.

-Si, si, la veo muy pegada a Charles y mira allá están- Dice Carlos- Ven vamos.

-Charles- Digo y Charles se da vuelta el me queda mirando por unos segundos.

-Hey hola que andan haciendo- Dice Charles.

-Lia te estaba buscando- Dice Carlos mirándome.

-Disculpen Charles no esta autorizado para hablar con nadie tenemos una rueda de prensa en una hora y tiene que estar muy bien para ella- Dice la chica pelirroja.

-Charles me mira- Tranquila son Carlos y- La chica no deja que Charles termine de hablar.

-Tenemos que cuidar tu imagen bebé, no hables con desconocidos no es bueno- Dice la chica tocando la mejilla de mi novio, siento como si me hubieran tirado y agarrado la sangre me hirvio en un minuto.

-Sabes que, que te pasa con mi novio- Digo mirando a la chica con desagrado.

-Novio?- Dice ella riendo- El me dijo que no tenía novia.

-Debe ser que no vez las noticias- Dice Carlos.

-Valery, yo nunca dije eso- Dice Charles.

-Si lo dijiste- Dice la chica.

-Así que me vas a disculpar desconocida te puedes retirar ahora mismo o quieres que llame a alguien para que te saque de aquí- Dice la chica moviendo sus manos.

-Yo puedo estar aquí y en cualquier otro lugar, el derecho lo tenemos todo por igual- Digo mirando a Charles.

-Oh, que lindo vienes a visitar el box de Mercedes bueno vete muy derecho y lo encontrarás- Dice sonriendo la peli roja.

-Te dejaré la cara desfigurada de tantas estupideces que dices imbécil- Digo amenazante.

-Amor ya- Dice Charles.

-No le digas así- Dice la chica y jala a Charles y se van caminando, vemos a unos reporteros que se acercan y Carlos me saca de allí.

-Por favor no queremos cámaras se los agradecería muchísimo- Dice Carlos, caminamos y fuimos al box Carlos saluda a todas las personas y yo estoy apunto de llorar pero aguanto mi llanto por dentro busco mi bolso y mi teléfono que se encuentra allí también y busco el número de la mamá de Charles para preguntarle por los bebés, tuvimos que dejar a los niños con Pescale ella quería pasar tiempo con Jules y Xian, ella ve a Xian con un nieto para ella, la llamo y no cae la llamada intento tres veces más y no cae la llamada guardo mi teléfono y voy hacia donde esta Carlos.

-Lia estas bien?- Dice Carlos.

-No lo estoy Carlos, quien es ella para decirme eso que le pasa a Charles no dijo casi nada no es justo- Digo- Yo amo a Charles- Sollozo.

-Lo sé pequeña- Dice Carlos, y Lando viene corriendo hacia nosotros.

-Oigan que sucedió, hay muchas cosas en Internet de ti y Charles- Dice Lando.

-No es momento para eso Lando- Dice Carlos.

-Pero Carlos es importante- Dice Lando.

-Hay que partirle la madre a la imbécil esa- Dice Stefania y voy a sus brazos.

-Carajo- Dice Daniel- Yo la e visto.

-Qué- Digo.

-Donde la haz visto- Dice Max.

-Cuando estaba en Red Bull ella intento ser mecánica pero no pudo porque no cumplía con sus requisitos además fue por un mes de aprendizaje y se estaba volviendo loca conmigo tenia como una obsesión por mi o algo asi- Dice Daniel- O bueno creo que ahora tiene una  obsesión por todos los corredores.

-Somos guapos sí, pero no es para tanto- Dice Russell.

-Ya la recuerdo, Valery- Dice Max.

-Exacto ella misma- Dice Daniel.

-Iremos por ella la secuestamos y la dejamos votada- Dice Stefania como loca.

-Sería buena idea pero no- Dice Daniel.

-Hay que ir por Charles y hablarle al frente de ella- Dice Lando.

-Oh, si vamos- Dice Max, buscamos a Charles por todo el paddok y nada que lo encontremos ya estaba muy cansada y Max hace señas de que esta sentado en las comidas de Ferrari, listo para comer.

-Buenas Leclerc- Dice Lando.

-Les voy a decir que se retiren- Dice la chica.

-La que debería de retirarse aquí eres tú- Dice Stefania.

-Tenemos que hablar contigo Charles- Se acerca Daniel.

-Dani- Chilla la chica de emoción- Tiempo sin verte que guapo estas.

-Daniel la mira y regresa la vista a donde esta Charles- Ven viejo acércate- Dice Daniel, Charles viene a donde estamos y nos mira.

-Sabes que ella está loca verdad- Dice Max, y Charles niega.

-Ella es un amor de persona porque lo dicen- Dice el.

-Si Charles es un amor de persona y viene y me dice lo que le da la gana- Digo mirando a Charles.

-Sabes que te amo Lia pero no es para tanto tus celos- Dice Charles.

-Mierda Charles que te pasa- Stefania se acerca y lo jala por la camisa.

-No me pasa nada, a ustedes si les pasa algo- Dice el.

-Dejen a mi bebé tranquilo- Dice la chica y Stefania la empuja.

-Tu bebé?, que te pasa estas mal sabes- Digo acercándome a ella.

-Si mi bebé- Dice ella.

-Suelta a Charles- Dice Max.

-Stefania suelta a Charles- Que sea la primera y la última vez que dejes que esa imbécil le diga cosas a mi mejor amiga por que soy capaz de todo por ella, y tu Valery como te llames hablare con Binotto de tu comportamiento porque que no me gusta para nada.

-Una queja y más nada- Digo.

-Chicas- Dice Charles.

-Que pasa- Digo.

-Vamos a otro lugar- Dice el.

-Nosotros si nos vamos a otro lugar pero tu no iras con nosotros Charles no cuentes con eso hermano- Dice Russell.

-Nos vemos- Dice Carlos y lo seguimos.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora