Charles.
Nos encontramos en Mónaco, las vacaciones de verano comenzaron las últimas tres carreras estuvieron regular para mí, pero no es hora de hablar de trabajo juego con Jules y miró su hermosa sonrisa esa sonrisa que me enamora todos los días del mundo.
-Hay pero que cosita más linda- Dice mi novia acercándose a nuestra hija.
-Se parece mucho a mi- Digo mirando a Jules.
-Se parecen en todo, en la sonrisa, en los ojos, y su boquita en todo amor son idénticos- Dice mi novia sonriendo.
-Ustedes son lo más bonito de mi vida- Sonrió.
-Te amamos amor- Dice mi novia cargando a Jules- Ahora ve a empacar tu maleta para poder ir al aeropuerto, ya hablé con Stefania y me dijo que nos veríamos en dos horas- Dice ella sonriendo.
-Esta bien amor- Digo subiendo las escaleras hacia la habitación mientras mi novia me sigue.
-Tienes que llevar todos tus lentes- Dice ella dejando a Jules en la cama mientras ella se sienta a verme.
-Me los quitaras- Digo.
-En efecto si, pero lo que es tuyo es mío también- Dice Lia cruzando sus brazos.
-Oye que dices- Río arreglando mi ropa.
-Más bien termina- Ella me mira.
Miro a mi novio mientras arregla su maleta, nos iremos a Francia a pasar unos días con Max, Stefania, Mick, Lando y su novia, tenemos planeado unos días en Yate y después no se a donde iremos, busco la ropita de Jules para estar las dos listas, mientras acomodo el cabello de Jules miramos la tele.
-Ya esta todo listo, falta la princesa de la casa que no se deja hacer esos moñitos- Dice Charles.
-Esta muy inquita- Digo terminando de acomodar el cabello de mi hija, salimos de la habitación mientras Charles baja las maletas, salgo de la casa con Jules que por cierto esta muy pesada subimos a un auto negro que nos llevara al aeropuerto, Jules se duerme y Charles habla con el chico que está conduciendo, al llegar bajamos del auto mientras caminamos buscamos con la mirada a Max, Charles se detiene a comprar unos dulces.
-El helicóptero debe de estar ya listo en la pista amor y no veo a Max ni a Stefania por ningún lado siempre llegan tarde- Dice Charles.
-Entonces siempre llegamos tarde- Dice Max y nos damos vuelta.
-Creo que hable demás- Ríe mi novio y saluda a Max.
-Ya nos podemos ir- Bufa Stefania.
-Dale de comer y dile que se calle- Digo caminando al lado de mi mejor amiga.
-Xian tenía mucha hambre y le di de comer y lloraba y lloraba no se que tiene Max lo tuvo que cargar y se quedo muy tranquilo ama estar con Max, más que conmigo- Ríe mi mejor amiga.
-Costumbre ya se acostumbro a Verstappen- Sonrió.
-Bueno nenas y aquí esta nuestro transporte- Max señala el helicóptero.
-Esta muy lindo- Digo.
-Pueden subir- Dice Charles, Stefania y yo subimos muy cuidadosamente para no despertar a los niños, Charles y Max suben y ya es hora de volar en una hora máximo nos encontramos en Italia, ya Lando se nos adelanto y nos esperara allá, miró todo desde arriba y se ve tan bonito, saco mi teléfono para grabar lo bonito que se ve todo, Max nos hace señas para que veamos el agua, los chicos graban y ríen entre sí, espero Jules no se despierte porque se que va a llorar mucho, luego de casi una hora de vuelo aterrizamos, Stefania baja templando.
-Me duele los pies Max ayuda- Dice mi mejor amiga, Charles me ayuda a bajar mientras sostiene a Jules.
-El viaje estuvo bastante bien- Sonrió.
-Iremos a la casa de Pierre ya Lando esta allá, Pierre esta de viaje así que no hay ningún problema- Dice Charles.
-Esta bien amor, solo quiero descansar y darle de comer a la niña no tardará en despertar- Digo caminando.
-Corrección ya despertó- Ríe el, Jules mete sus deditos a su boca y luego le pasa sus manos a la cara de Charles- Lia ve lo que hace, no, no Jules no- Dice Charles.
-Charles es una bebé no entiende nada- Dice Max.
-El que no entiende es Leclerc- Ríe Stefania.
-Bueno caminemos porque la persona que vino por nosotros nos debe de estar esperando y nosotros aquí como unos gafos- Digo caminando, luego de salir del aeropuerto vemos al auto que nos está esperando subimos todas las maletas y luego entró con Stefania al auto ella me hace señas sobre mi panza.
-No le he dicho puedes hacer silencio- Digo en murmuró.
-Que hablan las loritas- Dice Max.
-Nada- Lo miró.
-Se que traman algo y quieran o no me diran- Dice Max.
-Le dijiste a Max?- Miró a Stefania.
-Yo no le dije nada- Ella me mira.
-Que cosa?- Dice Max sonriendo.
-De que hablan- Dice Charles subiendo con Jules.
-De que como será la casa de Pierre nunca hemos venido bueno Lia y yo ustedes si, espero no robarme nada que me parezca bonito o llamativo- Dice Stefania nerviosa.
-Estas bien loca?- Dice Charles.
-Más que bien, solo es que Max me pone nerviosa- Ríe mi mejor amiga.
-Ya mucha charla- Digo, todo el camino Max no me dejo mirar por la ventana ni Stefania tampoco, quede en el medio de los dos parezco sardina enlatada, al llegar al lugar abro la puerta y lanzó a Max haciéndolo caer al suelo.
-Que te pasa Lia- Dice Max molesto.
-Me pasa que no me dejaste ver por la ventana imbécil- Stefania baja y le tapa los oídos a Xian.
-Estás no son una conversación para ti amor- Dice Stefania.
-Pero por que no le dijiste a Charles que te diera su puesto adelante- Max se levanta.
-Porque que estaba muy cómodo- Dice Charles, Max y yo bajamos las maletas y veo la gran casa de Pierre con una gran vista al mar y unos yates detrás.
-Hogar dulce hogar- Dice Stefania, tocamos la puerta y nadie abre.
-Donde se habrá metido Lando- Dice Max.
-A lo mejor esta en su momento y nosotros venimos a interrumpir- Dice Charles riendo.
-La loca y yo los miramos con asco- Lando De La Trinidad Norris Sin pelotas porque si no abres la puerta así te dejare.
-Mi vida relájate- Dice Max, la puerta se abre y miramos a Lando sin camisa- Que les dije- Dice Max entrando.
-Escuche lo que me dijiste- Dice Lando.
-Y a mi que, más bien quitate que tengo hambre- Stefania empuja a Lando y entra.
-Te extrañe Lando De La Trinidad- Río y lo abrazo.
-Y yo a ti- Dice Lando y luego mira a Jules y a los dos les brillan los ojitos- Pasen, pasen- Dice Lando haciéndole señas a Charles para que le diera a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...