Luego que Lando hablara sonreía negando, Stefania mi mira y se hecha a reír, me acomodo muy bien, y cierro mis ojos, sentía que Stefania estaba mirando por la ventana del auto y el chófer esperaba a que los chicos llegarán nuevamente con los faltantes.
-Lia- Susurra Lando.
-Stefania- Dice Daniel.
-Y ahora que?- Stefania los mira y hago lo mismo.
-Señor chófer allí viene alguien verdad- Lan le pregunto al chófer y el asiente, se veía que era un hombre caminando hacia el frente de la camioneta, y Stefania traga en seco.
-Eso es un hombre?- Dijo nerviosa y Lando solo señaló.
-Viene hacia nosotros- Daniel reía.
-No te rías Dani, esto podrá ser mi serio no sabemos si es un fantasma y a todo lo buscas solución con una risa- Dije.
-Pero es que viene otro más allí- Dijo Daniel.
-Como es que se reza?- Lando cerro los ojos- Ayúdenme a rezar‐ Las sombras se acercaron más y tape mis ojos daba un poco de miedo esto, y si habían pasado muchas cosas en parques como estos, aunque solo son leyendas que tan cierto sean no lo sé y ahora no tengo mente para pensar en eso, el chófer se le apago la camioneta y las luces se apagan y todo queda completamente oscuro sin vista alguna.
-Señor encienda al auto, vamos, vamos- Dijo Daniel, la ventana detrás sonó y trague el seco.
-¡Chicos, escucharon!- Dijo Stefania.
-Yo si escuche- Lando me dio la mano, Luisinha seguía en su profundo sueño de belleza, las luces del auto se encienden y Stefania grito y todos gritamos, cuando reaccionamos vimos que eran Russell y Carlos, ellos reían a carcajadas y Lando baja del auto.
‐Carajo ustedes están demente como se les ocurre asustarnos- Dice Lando y Stefania y yo pasamos el susto.
-Que los asustamos?- Pregunto incrédulo Russell.
-No, como puedes decir eso Ken- Daniel saca su cabeza por la puerta.
-Lo sentimos- Carlos reía, y Stefania baja la ventana.
-Uys si, para ustedes es chiste venir así y asustar a los demás, que quieren y se esfuman de mi vista- Decía mi mejor amiga.
-Fueran visto sus caras de tragedia y susto- Russell no paraba de reír.
-Cagados quedaron- Carlos abrazo a Lando.
-No vuelvan hacer eso- Lando sigue el abrazo, Mick y Charles llegaron con los chicos y los subieron al auto, los demás a la otra camioneta.
-Ya están listos chicos?- Dice Russell.
-Sí- Dice Lando.
-Ustedes dos se van conmigo- Dijo Carlos sacando las llaves de su auto.
-Bueno vamos- Dijo Daniel y Charles sube a la camioneta, luego del un largo rato en la carretera veíamos los autos pasar a nuestro lado, cierro un poco mis ojos para así descansar mi vista, Stefania me mueve y abrí mis ojos para así mirarla.
-Ya llegamos- Decía ella.
-Hogar dulce, hogar- Dije riendo.
-Ya llegamos amor- Charles volteo y me miró, le dedico una sonrisa y el auto se detiene, Stefania abrió la puerta para así bajar con mucho cuidado he ir a buscar a Max a la otra camioneta que se había estacionado detrás, baje mientras miraba a mi novio y el me ayudo con Jules ya que pesaba un poco, me di vuelta para mover a Luisinha.
-Llegamos despierta, ven para que vengas a descansar- Sonrió, y miró a Luisi que baja del auto, el auto de Carlos llega y baja Lan que viene rápido hacia nosotros.
-Vamos bonita a descansar- Lando se despide y se adentra a la casa, Charles le hace una seña a los chicos y luego me da la mano para así pasar a la casa, caminamos hasta llegar a la habitación y abrí la puerta, pasamos y sonrío cerrando esta, miré a Charles que dejaba a Jules en la cama para así cambiarla busco su ropita y se la doy.
-Ten amor, estoy un poco cansada me cambiare- Dije sonriendo y Charles besa mis labios.
-Cambio a Jules, y luego me cambio para dormir amor- Dice Charles terminando de cambiar a nuestra hija, me cambio enfrente de el y sentí su mirada.
-Porque me miras tanto amor?- Me di de vuelta.
-Porque tengo a la mujer más hermosa del mundo- Se acerca a mí quitando su chaqueta.
-Sabias que te amo verdad?- Beso sus labios.
-Lo sé mi amor, lo sé- Charles busca su ropa y se cambia, me voy a la cama y dejo a Jules en el medio, Charles se acerca y se arrecuesta con nosotras.
-Te amamos mi amor hermoso, gracias por tanto amor de nuestras vidas- Dije para así cerrar mis ojos.
-Y yo los amo a ustedes, y a ti también pequeña o pequeño- Dijo mi novio para así tocar mi pancita, sentía el sueño en mi hasta caer rendida en la cama, mi sueño era más profundo que todos los días pasados, podría ser por el embarazo cosa que no sentía cuando estaba embarazada de Jules.
Lando.
Me desperté y vi la hora eran las 3 de la tarde, me di vuelta y miré a Luisinha que me miraba, sonreí y me acerque a ella, Luisi me miró de arriba abajo y se alejo un poco levantándose de la cama, me senté he hice una pequeña expresión.
-Mi vida pasa algo?- La mire.
-No me hables Lando, no estoy de humor- Dice ella.
-Solo dime, hablemos como personas que somos y solucionemos todo- La miré y ella se negaba.
-No necesitamos hablar nada, y sabes por lo menos no esta Netflix grabandonos porque estoy demasiado fastidiada de que me graben- Dice ella y mi expresión cambio.
-Que te pasa, no es solo porque Netflix nos grabe es mi trabajo- La miré.
-Solamente no quiero hablar contigo, me iré a bañar Lando y fin de la discusión- Luisinha se fue molesta al baño y pase mis manos por mi cara caigo en la cama a pensar todo lo que ahora pasaba por mi cabeza, esta relación no estaba para nada bien, como sabía que iba a tardar mucho en el baño agarre algunas de mis cosas y mi toalla de baño para ir a la habitación de Carlos, salí de allí y fui en busca de la habitación los chicos seguían dormidos y no los quería molestar, toque la puerta para así esperar una respuesta y Carlos me mira, y sonríe.
-No me digas que te corrieron Lan- Dijo para así dejar que pasara.
-Larga historia amigo, necesito el baño y también un concejo tuyo- Lo miró.
-Esta bien, solo date un baño y luego hablamos es que hueles un poco mal- Me mira Carlos y reí.
-Yo huelo a hombre rico te guste o no- Dije y Carlos me dio unas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...