Capítulo 36

680 32 4
                                    

Me levantó super temprano, hago algunas cosas y recojo todo para ir al circuito Giles Villenueve (Canadá), Charles esta desayunando, termina y vamos en camino al circuito, hoy haremos una caminata, mañana las clasificaciones y el fin de semana es la carrera, mi novio estaciona su hermoso Ferrari y vajamos de el, agarrados de las manos, pasamos con nuestros pases y seguimos el camino, detrás viene alguien corriendo y si es Lando con una caja de donas del Alpha Tauri.

-Buenos días, tortolos- Dice Lando a nuestro lado.

-Buenos días Lan no me digas que eso es para la loca- Dice mi novio riendo.

-Tu si eres inteligente, si son para ella- Lando se acomoda sus lentes de sol.

-Buenos chicos aquí me quedo- Digo señalando el box de Mercedes- Nos vemos ahorita.

-Cuidate mucho mi amor- Charles me da un beso en la mejilla y baja a mi vientre y me besa la pancita- Te amo mucho chiquita o chiquito.

-¡Aaaaa!, que amor no se dieron cuenta que les tome una hermosa foto- Dice Lando sonriendo.

-Nos vemos ahorita chicos- Digo entrando al box.

Veo a Hamilton sentándo con su hermoso perro, y Bottas a su lado saludo a todos allí y me acerco a ellos.

-Como esta mi embarazada favorita- Dice Lewis sonriendo.

-Muy bien- Digo sonriendo y sentándome a su lado.

-Y la otra embarazada ¿Donde está?- Dice Bottas mirando a todos lados.

-Ella dijo llego en 5 minutos, hombre- Dice Lewis.

-Como tu tienes más contacto, con mi ingeniera, que yo, no me la vallas a robar- Dice Valtteri con cara de enojado.

-No, tranquilo toda tuya- Ríe Lewis a carcajadas.

Hice algunas cosas en el box, nada del otro mundo solamente explicarle a Lewis algunas cosas, mi mejor amiga llego unos minutos después y esta con Bottas, salgo del box con mi mejor amiga y encaminamos al box de Red Bull, ella dijo que tenía que hacer algo con Max, y yo voy a buscar a Lando, sigo mi caminó y veo a Lando caminando.

-Lista para una caminata por toda la pista con este niño lindo- Lando ríe.

-Lista más que lista- Digo.

Estamos caminando, y a lo lejos veo a Pierre y Yuki, ellos voltean y nos saludan.

-Lia, me puedes decir si tu bebé es niño a niña- Dice Lando.

-Todavia no diré eso Lan- Digo mirándolo.

-¡Quiero que me digas, o lloro!- Grita Lando.

-Tengo dos meses Lan- Digo mirándolo y se para en frente de mí.

-Sabes tu mamá está loca, y yo seré un gran tío si eres niño vas a ir a apoyar al tío Lan a todas las carreras, y si eres niña te voy a cuidar como lo hago con tu mamá- Dice Lando y sonrío.

-Te amo Lia- Dice Lando.

-Y yo a ti bobo- Digo.

Seguimos caminando, Lando no para de tomarme fotos y grabarme se acercan dos bicicletas con mucha velocidad y se paran en frente de nosotros.

-Les gustan nuestros nuevos transportes
-Dice Carlos haciendo una pose sexy.

-Primero son bicicletas, y segundo las poses sexys le quedan mejor a Daniel, que por cierto donde estará- Dice Lando.

-Yo soy más sexy, que Daniel, a este hermoso español nadie se le resiste- Dice Carlos y todos reímos.

-Ya mucho- Dice mi novio guiándome un ojo, y me sonrojó, y Lando se da cuenta de eso.

-Aléjate, haces que mi mejor amiga parezca una tómate- Dice Lando haciendo un escudo.

-Bobo- Digo sonriendo.

-Es mía- Dice Charles.

-¡Que!- Dice Lando- Repitemelo.

-Es M I A- Dice Charles sonriendo.

-Mas bien sigue tu camino chico Ferrari hasta que te ponga tu bicicleta de sombrero- Dice Lando y me agarra la mano y seguimos caminando, Carlos y Charles van en las bicicletas hablando cosas sin importancia, y Lando y yo mas cansados que nunca, vemos un helicóptero, de la Red Bull y miramos al cielo.

-Y allí va Max- Dice Carlos mirando.

-Que le da flojera caminar- Digo.

-El chico Red Bull, lo tienen como un bebé- Dice Charles- No le digan a Stefania.

Terminamos la caminata y me siento en una silla que esta en el box de Alpha Tauri, los chicos me miran y ríen.

-Oye esa es mi silla- Dice Yuki acercándose.

-Disculpa tu silla no es, es nuestra silla- Digo y todos ríen.

-Holaaaaaa- Dice Pierre.

-Tienes algo de dulce- Digo.

-Claro quieres donas- Dice Pierre.

-Siii por favor- Digo sonriendo.

-No me digas que ya tienes apetito de dulce- Lando me mira.

-Se me antojó- Digo.

-Me vas a dejar sin dinero- Dice mi novio.

-¡Y allí viene mi embarazada preferida!
-Dice Yuki corriendo a donde Stefania que viene con Max.

-Que tal chicos- Dice Max.

-Tuuu- Dice Lando.

-Ah, yo que- Dice Max.

-No me digas que la loca estaba contigo en el helicóptero- Dice Lando.

-Si porque- Dice Max.

-¡Eres hombre muerto!- Grita Lan.

-Que pasa aquí- Dice mi mejor amiga.

-Que hacías tu en el helicóptero de Max
-Dice Pierre con mis donas en las manos.

-Son para mí- Pregunta mi mejor amiga y sonríe.

-No son para ti, son para Lia y respondeme la pregunta- Dice Pierre entregándome las donas.

-No queríamos caminar- Aclara ella.

-Uys si que fresas tu y Max- Dice Mick llegando con George.

-No pueden caminar porque se desgastan- Dice George.

-Hay si el sol me quema!- Dice Daniel llegando con un helado.

-¡Aaaaaa, helado!- Grita Mick y le tira el helado a Daniel.

-Imbécil nunca dejarás de hacer eso- Dice Daniel.

-Mas bien voy a correr- Dice Mick y Daniel va detrás de el.

-Niños- Digo.

-No amor yo no soy un niño- Dice mi novio acercándose a mí.

-Si lo eres- Digo comiendo una dona.

-No amor no lo soy- Dice el haciendo puchero y me da un beso.

-Aqui no, aquí no- Dice Pierre.

-Asco- Dice Lando.

-Que amor- Sonríe Yuki.

-Esto parece tipo novela romántica- Dice George.

-Pero la novela de Max y Stefania parece de terror- Todos reímos y llega Daniel y Mick cae al suelo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora