Hay mucha gente en esta fiesta estoy muy pasada de tragos y ya no se ni donde estoy todos aquí estan muy locos y peor Max esta demasiado borracho, mi novio esta con Max y Lando esta en el medio de mi mejor amiga y yo, no se que paso con su culo o algo así, ni tampoco se que hizo Carlos con Lando, las personas están amontonadas unos al lado de otros.
Suena la canción y todos están listos para cantar.
I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come throughCantan todos muy fuertes.
And we mean to go on and on and on and on
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the WorldI've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
The human race
And I ain't gonna loseAnd we mean to go on and on and on and on
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the World-Yo estoy muy borracho y todo, pero ese tipo trata de besar a Max- Lando ríe como psicópata, mi mejor amiga mira a aquel tipo y Max trata de quitarlo y le dice que haga silencio o algo parece, mi mejor amiga se dirige hacia allá.
-Donde esta Daniel- Miro a Lando.
-No lo sé.
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the WorldCantamos todos a todo pulmón, Russell se nos acerca sonriendo.
-Vamos a bailar- Chilla el, Lando y nos acercamos a Russell y bailamos sin parar como si no hubiera un mañana, estoy en el suelo con George y Lando y nos reímos como locos.
-Que hacen en el suelo- Nos señala Max.
-Esta calentito- Río como loca.
-Uys pero aquí nos falta alguien- Dice Stefania.
-Llega Carlos y Charles- Si falta Pierre.
-Donde estará Gasly- Dice Daniel bailando.
-Yo se donde esta- Dice Shumii.
-En el hotel- Dice Lando sin ánimos.
-Tenemos que buscarlos para que venga a la fiesta, falta Pierre como se nos olvidó Pierre- Dice Carlos, salimos del Yate a buscar a Pierre al hotel hace mucho frío y yo no puedo ni conmigo misma veo la hora y son las 5am de la mañana sonrío y sigo caminando.
-No me jodan aquí me quedo- Dice Lando tirándose al suelo.
-Levantate- Dice Charles.
-No, me voy a quedar aquí en el suelo- Dice Lando.
-Charles jala a Lando por el pantalón- Tu me avisas y te arrastro por todo el circuito o caminas imbécil, no te vamos a dejar aquí- Dice Charles.
-Déjenme aquí la única que me ama es Lia- Lando se da una vuelta en el suelo y se queda dormido.
-Y ahora este se durmió en medio del circuito- Dice George.
-Cargenlo que esperan- Dice Stefania con una botella en la mano, Carlos y Max alzan a Lando y Carlos se lo lleva cargado, caminamos hasta llegar al hotel y subimos el ascensor no se como entramos todos pero lo logramos salimos y vamos en busca de la habitación de Pierre.
-Que número era la habitación- Piensa Daniel.
-678- Dice Yuki.
-Ok gracias asiático- Dice Daniel- 678, 678, 678, 678- Susurra Daniel.
-Aquí es la habitación- Dice George, Mick toca la puerta.
-¡Hay alguien aquí, buenas noches, días buenas!- Grita Mick golpeando la puerta de la habitación muy fuerte, la puerta se habré y Mick no se da de cuenta y le da a Pierre en la frente.
-Que mierda- Dice Pierre.
-Nos vamos Pierre- Max lo jala.
-A donde nos vamos, no ven como andan- Dice Pierre.
-A divertirnos Gasly- Dice Charles, Carlos deja caer a Lan al suelo y se acerca a Pierre- Nos vamos quieras o no- Dice Carlos.
-Vallan a dormir más bien- Dice Pierre mirándo la hora.
-No nos, queremos ir a dormir vinimos por ti y tu no quieres ir con nosotros, porque estas con tu novia tenias que ir a la fiesta y no fuiste nos dejaste mal y dejaste mal a Max- Digo casi sin aire.
-Mejor los acompaño a cada uno a su habitación, y recojan a Lando del suelo no lo van a dejar allí, vean como andan como unos locos- Dice Pierre y le hacemos caso, Carlos recoje a Lando y caminamos todos a nuestros respectivas habitaciones, entro con Charles a la habitación y nos tiramos a la cama... horas después me levanto con un dolor de cabeza, y veo hacia todos los lados de la habitación y mi hija esta llorando me levanto rápidamente y salgo hacia la pequeña sala.
-Buenos días señora Lia- Me dice la niñera.
-Buenos días Lucía, como se porto Jules en todo el día de ayer- Digo y Lucía me entrega a mi hija con mucho cuidado.
-Muy bien señora como todo un angelito- Sonríe ella.
-Sonrío- Será que me puedes pasar una de esas pastillas- Señaló el frasco de pastillas.
-Claro señora- Dice Lucía, me entrega un vaso con agua y una pastilla.
-Que hora es- Pregunto.
-Las 3 de la tarde- Dice ella.
-Gracias- Sonrío, voy a donde esta Charles durmiendo y recuesto a Jules a su lado, me quito toda la ropa que traigo puesta porque huele mucho a tragos y muy feo, y entró al baño a darme una ducha, minutos después me siento mucho más limpia y veo a Charles hablando por teléfono y jugando con Jules el me dedica una sonrisa.
-Si mamá, claro por mi estaría bien déjame cuadrar todo eso y estamos hablando, con gustó le doy tus saludos, yo también te amo estoy ansioso de que conozcas a Jules es demasiado hermosa- Charles sonríe cortando la llamada y me dice que me arrecueste en la cama.
-Era mi mamá, quiere vernos- Sonríe el.
-Encerio amor- Digo.
-Si amor sabes que la única vez que viste a mi mamá fue hace mucho tiempo por una video llamada- Ríe el.
-Amor- Sonrío- Eso es muy cierto.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...