Nos encontramos en el gran premio de España, lindo día para comenzar esta carrera, los corredores están en sus posiciones, en la adelantera vemos a Verstappen, de segundo Norris y en tercer lugar Hamilton. Y arranca la carrera, vemos a Norris dando todo, para poder alcanzar a Max pero este no lo deja, Daniel Ricciardo hace contacto con el Red Bull, del Checo, pero no pasó nada, vemos a Leclerc intentando repasar a su compañero de equipo y lo logra Leclerc va ganando posiciones, Mientras tanto en el frente, Hamilton repasa a Norris, Verstappen da todo lo que puede y va muy rápido, este chico nos sorprende cada día más, Pierre viene detrás de Norris y este se da cuenta y empieza hacer el modo push, Leclerc detrás Pierre, Sainz tras Leclerc, Daniel dándolo todo, y el Checo lo repasa, Mick Schumacher viene por todo hoy vemos al corredor del Hass haciendo maniobras para ganar la posesión del Checo, y lo logra Schumacher logra una gran posición, Norris pasa a Hamilton, Pierre tras de Hamilton pero Hamilton no lo deja pasar, Leclerc viene a toda velocidad y repasa a Pierre, quedando al lado de Hamilton, Leclerc hace todo lo posible para repasar a Halmiton, y lo logra Leclerc. Estamos en la vuelta número 60 señores las posiciones de los chicos van bien, Esteban Ocon hace contacto con Lance Stroll, y los dos están fuera.
Mientras tanto en el box de Mercedes.
Stefania y yo estamos viendo la carrera, los chicos están dando todo lo que pueden, los Mercedes no les están llendo bien pero ellos se recuperarán, Stefania esta super emocionada porque Max va de primero, estoy muy feliz porque Lando esta dando todo allí en esa pista, y que les puedo decir de Charles no lo puedo negar estoy un poquito contenta por el y su posición.
Max Verstappen gana el gran premio de España, el público enloquece, de segundo lugar Lando Norris, vemos el Ferrari de Charles Leclerc llegando de tercer lugar, Lewis Hamilton de cuarto, Pierre Gasley de quinto, secto Mick Schumacher.
Arriba en el podio sube Charles Leclerc, Lando Norris, y Max Verstappen estos celebran un gran podio se abrazan y bajan para celebrar...
Salimos corriendo del box para felicitar a los chicos, Lando se acerca a nosotras y yo salto enzima de el y el me carga.
-Logré un gran podio amenme- Dice el entregandole el premio a Stefania para que lo sostenga.
-Ya te amamos cosita tierna- Stefania le sonríe.
Vemos a Max con su novia y las personas que no paran de tomarles fotos ellos se acercan a nosotros y Kelly le da un largo beso a Max, Stefania se enoja y agunta lo más que puede, vemos que se acercan los chicos super feliz, y Charles viene con Charlotte agarrados de las mano, y los miró este intenta soltarle la mano a Charlotte pero ella no lo deja, Lando todavía me esta cargando y el mira a Charles, Mick saca lo más rápido posible a Stefania de allí porque saben como se pone de intensa. Los chicos estaban respondiendo preguntas a los entrevistadores y cuando terminen iremos a la casa de Carlos. Estamos esperando a los chicos en el estacionamiento y los vemos venir.
-Asi que ella también irán?- Stefania señala a Kelly y Charlotte.
-Tienes problemas con nosotras- Charlotte ríe.
-No le hables a mi mejor amiga así niña mal criada- Le digo acercándome a ella.
-Ya tranquilas- Charles se mete en el medio de nosotras.
-Quitate imbécil le voy a partir la cara a tu noviecita de cuarta- Me agarran por detrás y me sostienen fuerte.
-Es mejor que la subas a tu auto Norris, porque la que voy a partir cara soy yo- Charlotte hace una pose de diva.
-Sabes algo, Charlotte eres una Perra sucia dile a Charles lo que haces cuando no estas con el- Stefania la mira y todos los presentes siguien sin entender.
-Ja' de que hablas, niña de papi- Dice ella.
-Todo lo que tu haces se sabrá tardo o temprano, Charles habré los ojos- Dice ella entrando al carro de Carlos y yo al de Lando, llegamos a la casa de Carlos subo a la habitación y me acuesto no quiero bajar ya que están los estúpidas esas y no quiero verle las cara, y Stefania sabe todo de Charlotte y no me a querido contar porque dice que esta averiguando más, me quedo dormida y no supe más nada. Me despierto y son las 11:00 pm de la noche, me levantó de la cama y voy a la cocina donde está Stefania y Carlos hablando.
-Estas no son horas de levantarse- Dice Stefania.
-Y los demás- Digo con mi cara de sueño.
-Afuera- Dice Carlos.
Salimos afuera donde están todos Lando esta sentado viendo su cell, Max y su vieja comiendo no se que, y Charles y Charlotte besándose, me harde la sangre a ver eso, George y Mick viendo a la nada, Pierre hablando por teléfono, nos sentamos lo más lejos posible y llega Daniel de no se donde.
-Volvi me extrañaron- Dice gritando y Charles se separa de Charlotte y baja la cabeza al verme.
-Las personas tan ridículas como esas estúpidas se merecen lo peor- Digo en español y Carlos y Stefania me entienden los demás me miran confundidos.
-De que hablan- Dice Lando.
-Oigan la tuya por si a las moscas- Daniel se ríe.
-Oh, querido Daniel si esta hablando de tu mamá, no seas baboso- Stefania le da un sape.
-Eso dolió- Dice el.
-Sabes que puedes contar conmigo para las que sean y ellas están celosas por ustedes, porque desde que llegaron aquí a sido lo mejor del mundo, y no las queremos perder- Dice Carlos en español y nos mira y nos dedica una sonrisa.
-Ya me perdí- Dice Max viendo a Pierre.
-No me veas a mi no soy traductor Google- Dice Pierre viendo a Max.
-Claro hablan para nosotras no entender y si están hablando de nosotras nos tenemos que quedar calladas las cosas no son así- Dice Kelly.
-Ahorrate tus palabras, ni que fueran tan importantes para estar hablando de ustedes- Digo viendo a Kelly de mala manera.
Subo a la habitación y me acuesto en la cama, minutos después entra Lando y se acuesta a mi lado, acaricia mi cabello hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...