La noche estaba pasando lentamente, habían algunas personas qué ya estaban pasaditas de tragos, y eso no era muy bueno siempre qué se pasaban de tragos había una pelea...
Estamos en la mesa de los solteros codiciados como dice Lando, ya todos en la mesa están pasados de tragos, vemos a Kelly acercándose con una copa, viene dando muchas vueltas y se para en frente de Lando.
-Tu- Dice ella valvuciando.
-¿Yo?, yo sabía que yo soy el amor de tu vida mujer pero no montes una esenita declarandome tu amor- Dice Lando riendo como psicópata.
-Tu no idiota, tu no estas a mi alcance- Dice ella sonriendo.
-Oh, no me importa porque eres una vieja anciana- Dice Lando haciendo muecas.
-Ash, estúpido- Kelly le da una bofetada a Lando.
-Ahora sí, tu- Dice ella señalando a Stefania.
-¿Quien yo?- Dice mi mejor amiga incrédula.
-Si tú- Dice Kelly.
-Y ahora que?- Dice Stefania.
-Tu me estas quitando a mi novio, yo se que tu andas con Max y me lo quieres quitar- Todos nos miran- Sabes pero nunca pasará Max nunca va a estar con una chica como tú- Dice ella y todos la miran.
-Deja a mi novia en paz, ella es mi novia no vez- Aclara Lando.
-Calla Lando no es buena idea- Le susurra Pierre.
-Si claro, ella no es tu novia, niño- Dice Kelly.
-No te metas con Lando, Kelly anda a joder en otra mesa- Digo levantándome y Charles me sienta de nuevo en la silla.
-A mi no me estés hablando así, porque yo no te estoy quitando a tu querido novio, anciana, y si puedes hacer el puto favor de irte a tu mesa, te lo agradecería- Dice Stefania acercándose a ella y nadie les a quitando la vista de encima, ni las cámaras que están allí, Kelly se le lanza a mi mejor amiga y de nuevo una nueva pelea entre estas mujeres, vemos a todos sorprendidos ante el acto nos levantamos todos de la mesa de los solteros codiciados, y Max viene enseguida, el trata de separalas pero Stefania tiene a Kelly debajo suyo, dándole con todos sus fuerzas, Max trata de separlas de nuevo y lleva un golpe.
-¡Vamos Stefania! Tu eres mi boxeadora profesional- Daniel ríe un poco borracho.
-¡Pierre!, intenta quitar a Stefania de encima de Kelly muévete- Manda Lando a Pierre a lo que el asiente.
Max y Pierre intentan separarlas pero no lo logran, ahora Kelly esta encima de Stefania, vemos como las dos se agarran por los cabellos.
-Apuesto que a la anciana se le cae la peluca- Dice Mick riendo.
Todas las cámaras, están encima, tomando fotos, grabando de todo un poco, Stefania le da varias bofetadas a Kelly y ella chilla por eso, Pierre logra separar a Stefania de Kelly, Max agarra a Kelly y la sostiene fuerte.
-Esto no se queda aquí niña de papi- Dice Kelly intentando soltarse de Max.
-Calla Kelly- Stefania tiene una cara de loca que nadie se la puede quitar.
-Tenemos que irnos- Dice Lando.
-Traela- Dice Yuki dándole un poco de agua a Stefania para que se calme.
-Estas bien¿?- Se acerca Lewis con su perro.
-Mas que bien, Hamilton- Dice ella.
-Tenemos que sacarlas de aquí- Dice Charles.
-Y ahora a donde vamos- Digo un poco pasada de tragos y me tiro al suelo.
-No, no Lia levántate- Mick me ayuda.
-Suertame Mick, aquí dormiré esta noche en este suelo, verdad suelo- Digo riendo.
-Vamos levántate, colabora Lia- Mick logra levantarme y Charles me carga.
-Vamos al hotel- Dice Charles cargandome.
-¡No Mick, no me dejes sola, ayúdame me quiero quedar aquí!- Digo sin saber lo que estoy diciendo.
-Callate Lia- Dice Pierre.
-Vamos al auto- Dice Lando con Stefania.
Charles me sube a su auto, en la parte trasera y Lando sube a mi mejor amiga, ellos van hablando y yo no entiendo nada la cabeza me da vueltas miro a mi mejor amiga que esta dormida con muchos moretones en la cara, veo por la ventana y caigo rendida.
-Por aquí- Dice una voz.
-Voy detrás de ti- Responde.
Abro mis ojos, y veo que Charles me lleva en sus hombros, hasta llegar a la habitación, ellos habren la puerta y nos acuestan en las camas.
-No se vallan- Les digo a Lando y a Charles.
-No lo haremos- Dice Lando quitanse los zapatos y acostándose al lado de mi mejor amiga.
-Charles- Digo viéndolo.
-Si dime- Dice el.
-Acueste aquí- Digo dándole un espacio en la cama.
-Dejame apagar las luces y vuelvo- Dice.
Charles se acuesta a mi lado y me abraza por la cintura hasta quedarme dormida, estaba soñando que estaba en un lugar muy oscuro no se veía nada, camine y camine y veo a Charles en una cama de hospital, Charles le digo despierta, despierta me pongo a llorar y sigo caminando veo a los chicos sentados y están hablando pero no logro escuchar nada, veo a Lando y a Stefania con lagrimas en los ojos. Me levantó de aquel sueño asustada y veo a todos lados veo a Charles durmiendo a mi lado y se me salen las lagrimas, Lando y Stefania no están en la cama, sigo llorando sin pensar en que sería mi vida sin Charles a mi lado, Charles se brota los ojos y me ve.
-Oye, que pasa Lia- Dice Charles secandome las lagrimas.
-Soñe que estabas en un hospital, y los chicos lloraban por ti, no quiero que nada malo te pase Charles, que seria yo sin ti- Digo sin parar de llorar.
-Estoy bien aquí estoy, Lia no me va a pasar nada te lo prometo- Dice el y me da un beso en la frente.
-Te quiero sabes- Digo en su pecho.
-Yo te quiero mucho más- Dice el.
Salimos a la sala, donde están Lando y Stefania viendo la tele, ellos nos miran por un momento.
-Estas no son horas de levantarse- Dice Lando mirándolos.
-Ve como quedaste Stefania- Digo acercándome a ella.
-Tranquila no es nada- Dice mi mejor amiga.
-Tienes que tener mucho cuidado con Kelly- Dice Charles.
-No le tengo miedo- Dice ella.
-Saben no me acuerdo de mucho anoche- Digo sirviéndome una taza de café.
-Yo más o menos- Dice Lando sin quitarle la mirada a la tele.
-No vean las redes sociales- Dice Charles.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...