Capítulo 83 parte 2

355 22 0
                                    

-¡Que hicieron!- Dice Lando corriendo hacia la maleta.

-Esa maleta pesaba mucho hombre- Dice Max sentándose y limpiando sus pantalones- Oigan.

-Qué?- Dice Russell.

-En donde consiguieron esta casa, esta muy bonita pero da miedo- Dice Max alzando una ceja.

-Fue idea de los chicos, si sale un fantasma no importa se relajan y listo- Dice Pierre riendo como loco.

-Quitenle el trago a Gasly- Digo colocandome al lado de Charles.

-Dame eso Pierre- Dice la loca.

-No, dame mi vaso tu no pagaste por esta bebida- Pierre jala el vaso.

-Ayúdame Yuki- Dice Stefania, Yuki hace caso y le logran quitar el vaso a Gasly.

-Los odio- Pierre les saca el dedo del medio y se sienta al lado de Max, vemos a Lando, dramatizando todo lo que paso con su maleta.

‐Todo esta bien mi amor- Lando le da un beso a la maleta.

-Estas loco- Digo sentándome.

-Todos aquí están locos, y mentira no es- Dice Pierre.

‐No vas a tomar más, Gasly ve como andas ve a darte una ducha- Dice Charles.

-Disculpa?- Dice Pierre.

-Lo que escuchaste levantante- Dice Yuki levantando a Pierre y llevándolo a su habitación.

-Prepararemos algo de comida así que vallan a su habitaciones y se relajan un rato- Dice Daniel.

-Gracias señor Ricciardo, espero la comida quede exquisita- Lando saca la lengua saboreando sus labios.

-Boboso- Carlos le da un zape y todo reímos.

-Eso dolió Sainz- Dice Lando llendose a la habitación que le corresponde con Luisinha.

-Vamos Stefania, a ver nuestras habitaciones- Digo agarrando mis cosas sin despertar a Jules.

-Vamos, vamos- Dice la loca caminando detrás de mí, al entrar a una de las habitaciones dejó mi bolso en la cama, la loca entra con Xian y se sienta en la cama.

-Muy lindo- Digo mirando por la ventana.

-Lia, dime que estas viendo lo mismo que yo- Dice mi mejor amiga y me doy vuelta para así ver.

-Que cosa?- Pregunto para mirarla.

-Eso es una rata, o son ideas mías solamente?- Dice mi mejor amiga y miró fijamente a donde ella miraba, no dude en gritar sosteniendo a Jules muy fuerte, no me gustan para nada las ratas son feas y se escabullen por doquier.

-¡No, no!- Digo en grito y uno de los chicos viene corriendo.

-Que pasa, por que gritas Lia, y que le pasa a Stefania que esta subida así en la cama- Dice Mick.

-Shumii una rata, sacala, matala, pero quitala de aquí- Dice la loca.

-Pero es solamente un animal- Dice el.

-¡Mick sacala!- Digo.

-Daniel ven acá- Dice el rubio.

-Que pasa, porque tantos gritos?- Dice Daniel entrando.

-Primeramente, no se de donde sacaron esta casa, da miedo y aparte hay ratas- Dice Stefania bajando sus pies y colocando a Xian es sus piernas.

-Fue la más barata que encontramos- Dice Dani rascando su cabeza.

-Está muy bonis y todo pero hay ratas Daniel, ratas tu entiendes lo que es eso- Digo alzando una ceja y Mick ríe.

-Aprendan a convivir con las ratas, se parecen a ustedes dejen el drama- Daniel nos mira mientras sonríe.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora