-Tuvo un accidente- Dice Stefania y todos los chicos la ven...
Los chicos quieren saber más sobre el hermano de mi mejor amiga, Stefania no sabe que decir y le salen las palabras sin más dar.
-Se acuerdan del accidente de Anthoine
-Dice Stefania triste, Charles y Pierre bajan la cabeza y yo abrazo a Charles.-Si, si nos acordamos- Dice Mick.
-El día que Anthoine tuvo el accidente, ese mismo día de la carrera mi hermano estuvo involucrado allí, cuando el chico de adelante se fue con las barreras y detrás venía Anthoine, que choco con el, y detrás Juan Correa que impacto con Anthoine, Máximo impacto con Correa y salió volando al igual que Anthoine, los otros chicos que también fueron involucrados allí entraron como si nada a los box, no fue nada agradable sentir cosas horribles, que si mi hermano estaba bien o no, cuando la FIA, dijo que Anthoine Hubert, no sobrevio al accidente me puse demasiado triste no sabia como reaccionar a eso, y al declarar que mi hermano murió al instante del accidente fue lo más fatal que me pudo haber pasado, yo me quería morir, ellos no merecian irse así, Anthoine y Máximo eran muy buenos amigos, al igual que Pierre y Charles lo eran con Anthoine, ver a mis dos chicos tirados allí fue lo más horrible que sentí, en verdad los extraño muchísimo, fueron gran parte de mí vida, y siempre lo serán, Lia siempre estuvo allí para mí, me apoyo en todo para salir adelante, Lia tampoco no soportó ver a los chicos allí le dolía al igual que a mí, nos dolió la pérdida de mi hermano y de Anthoine- Stefania llora y yo me acerco a ella para quitarle las lágrimas en sus ojos.
-Me acuerdo de ese día como si fuera ayer, me acuerdo cuando me dijeron que Anthoine había fallecido al igual que Máximo, nunca pensé que el era tu hermano Stefania, me dolió tanto la partida de Anthoine, recuerdo que Anthoine me envió un mensaje, que decía Tu eres grande y siempre lo serás, si ellos no ven el talento que tienes se lo pierden hombre, Red Bull no te merece, mereces algo mucho mejor amigo. Fue el mejor mensaje de todos, cuando iba caminando por el GP, me encontré con Máximo y Anthoine, los abraze muy fuerte a los dos y les desie lo mejor en la carrera, y allí estaba Stefania con ellos -Dice Pierre con lágrimas y se va en llanto y Charles lo abraza.
-No pensé que ese chico, fuera tu hermano lo siento mucho Stefania- Max la mira.
-Estuve allí, yo corría en la F2, no desearía que nadie fuera pasado por esa pista, fue horrible yo vi todo, me sentí demasiado mal a ver a los chicos fuera de sus mono plazos, y cuando sacaron la bandera roja, supe que fue un gran accidente- Mick nos mira triste.
-Eres muy fuerte mujer, eres grande tu hermano debe de estar orgulloso de ti- Dice George.
-Y si que lo debe de estar- Aclara Carlos, que esta con James en su pecho dormido.
-Fue lo más triste que paso, ellos eran dos buenos chicos que querían llegar hacer los mejores en la F1, hicieron historia en la F2- Dice Daniel sonriendo.
-Gran parte de esos chicos están en nosotros, siempre serán los mejores- Dice Charles viendo a Pierre.
-Saben algo Anthoine me comentó de una chica, que había conocido, muy linda, siempre me hablaba de ella y me dijo que ella era su gran amor, su novia nunca se entero claro, pero me dijo que la quería ver feliz, para el ella era todo- Dice Pierre mirándome, y yo lo miro porque yo fui ese gran amor de Anthoine y el fue mi gran amor, también.
-Porque ves a Lia- Le pregunta Lando a Pierre.
-Los ojos se hicieron para ver- Le dice Pierre a Lando.
-Oh- Dice Lando.
-Y quien era esa chica Pierre- Pregunta Mick.
-No me acuerdo muy bien, ni me acuerdo de su nombre- Dice Pierre mirándome.
-Fue muy triste- Digo.
-Si que lo fue- Dice Lando.
Nos levantamos muy temprano para acordar nuestras molestas hoy nos tenemos que ir a Singapur por dos días eran nuestras vacaciones teniamos que ir a todas partes. Estamos en la casa del padre de Stefania, fuimos a llevar a James, los chicos se encariñaron mucho con el, pero teníamos que viajar, los chicos le entregaron algunas cosas a Karen para que vistan a James con esas cosas que le compraron los chicos, nos despedimos y todos subimos al auto, estamos en camino al aeropuerto y Charles esta a mi lando con su teléfono tomando fotos a todo lo que ve, osea a los chicos y todos ponen poses divas, más Ricciardo que quiere se el centro de atracción, nos reímos y los chicos le quitan el teléfono a Charles para ver las fotos y nos comienzan a tomar muchas fotos y sin importar nada, las suben a la historia de instagram de Charles y todas aplauden por eso, Max tiene una gran cara de culo, como siempre porque la vieja lo quiere ver y el no quiere ir con ella, porque sabe que se la va a pasar todo el día en el apartamento de ella viendo tele y sin hacer nada divertido, Stefania esta molesta porque ella sabe como se pone Max de intenso y es mejor no preguntar y si así comienzan nuestras vacaciones, bueno Max no esta contento pero Stefania lo animara a estarlo y que se sienta a gusto, Mick se está burlando de Max al igual que Daniel, y Lando anda dormido en el auto, llegamos al aeropuerto y vajamos Lando con su cara de sueño, cuando duerme parece un bebé, todos entramos y nos llaman vuelo 145 con destino a Singapur suban a bordó, todos estamos en una gran fila le entrego mi pasaporte a una chica y ella lo ve y sigo mi caminó los chicos vienen detrás de mí hablando estupideces, encontré mi asiento y me siento, mis acompañantes son el amor de mi vida Charles y Pierre a mi lado, seria un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...