Capítulo 10 parte 2

1.4K 55 13
                                    

-Te voy a matar Daniel era mi helado- Mick va detrás de Daniel persiguiendolo.

-No me matarás soy muy hermoso para morir- Daniel corre lo más rápido que puede.

Mick se detiene porque no tiene ánimos de seguir persiguiendo a Daniel, y los chico se burlan de ellos y sus locuras.

-Mick te gusta el helado, pero no supiste apreciar mi Limonada Alemana- Dice Stefania viéndolo amenazante.

-Claro con los limones de mi patio- Dice Carlos llegando.

-Mick, no tengo culpa que no sepas lo que haces Stefania, y Carlos tus limones son ácidos- Aclara Mick.

-Vamos a mi casa a celebrar que mañana es la carrera- Dice Carlos entrando a su auto.

Yo subo al auto de Lando, Daniel va con Stefania y los demás chicos en sus autos,  fue mucha charla con Lando todo el camino de como sería mañana, y me pregunto algunas cosas de hoy, llegamos a la casa de Carlos y entró adentro, subo en la habitación en la que estoy durmiendo entro al baño y me ducho, me visto y salgo hacia fuera donde están los chicos sentados.

-Oye Carlos dile a tu vaca que no me vea tanto- Dice Stefania.

-Es que es muy bella y se puede desaparecer con la mirada de la vaca- Daniel se hecha a reír igual que Max.

-Es que me mira feo mírenla- Dice Stefania señalando a la vaca.

-Es una vaca, ni que comiera gente- Digo y Pierre y yo chocamos los cincos.

-No te metas con el amor de mi, la vaca cecilia es mi gran amor- Lando se acerca a la vaca y la acaricia.

-Espera la vaca tiene nombre- Mick ríe a carcajadas.

-No sabia que esos son tus gustos Norris- Daniel se burla de Lando.

-Esta chiquito hay que cuidarlo- Dice Charles tomándole una foto a Lando con cecilia.

-Lando esta enamorado de mi vaca, no quiero ser abuelo todavía- Le grita Carlos.

-Muy pronto lo serás- Responde Lando acercándose.

-Ok, pero ahora a Lando le gustan las rellenitas- Max lo mira.

-Como ustedes me dicen, estoy chiquito me tienen que cuidar- Lando se arrecuesta en mis muslos, y Charles lo mira.

Estamos en la sala de Carlos viendo la tele, son las 8:00 pm y Charles y Max se tiene que ir a al hotel ya que tiene que ir porque están con sus novias y deben de estar super molesta la vieja y la tukis de Charlotte, Max y Charles se despiden y se van. Subo a la habitación, y me acuesto en la cama veo mi teléfono, y tengo una llamada perdida y veo y es de Charles no le presto mucha atención, y bloqueo mi cell, y veo al techo pensando en muchas cosas, tocan la puerta.

-Ey hola estas despierta- Dice Lando por la puerta.

-No lo estoy pasa, pasa- Le digo y me siento en la cama.

-Es que no puedo dormir, Lia estoy nervioso por la carrera de mañana- Dice el sentándose en la cama.

-Tranquilo Landito mañana será un gran día- Le doy un abrazo al que el responde, suena mi teléfono y me separó para ver que es, y es un mensaje de Charles, Lando me mira confundido.

Charles
Hola, Lia que tal podemos hablar?

Veo a Lando y el me mira, y se acuesta en la cama viendo el techo.

-Respondele Lia- Dice el viendo el techo.

                        Lia
        Buenas noches Charles, si, de que quieres hablar¿?.

Charles
Mañana te dedicaré todo en la pista.

                       Lia
     Oh, si no me digas, buenas noches nos vemos mañana.

Veo a Lando dormido, apago mi cell y le pongo una manta a Lando, me acuesto a su lado y lo abrazo, no puedo dormir pensando en porque Charles me escribe y ni en persona hablamos mucho, por fin logró agarrar el sueño y me quedo dormida. Lando esta dormido me levanto cuidadosamente y voy al baño, hago lo que tengo que hacer y me visto, salgo y Lando esta sentado en la cama.

-Buenos días, como esta lo más lindo que tiene este señorito aquí presente.

-Buenos día, bello durmiente, valla a bañarse- Digo

-Si mamá como mandes.

En la mañana quedamos con los chicos en vernos en el hotel donde se están quedando Max y Charles, u otros corredores, estamos en el restaurante del hotel, ya que Carlos dijo que teníamos que ser puntuales, Stefania y yo estamos sentadas esperando a los chicos que fueron a buscar a Max y Charles a sus habitaciones, suena mi teléfono y veo que es Daniel que esta llamando.

-Nos tardaremos un poquito- Dice Daniel por la llamada.

-Y eso porque- Digo.

-Te cuento fuimos a buscar a los chicos a sus habitaciones y Charlotte la fea, y Kelly la vieja no estaban listas, aush eso dolió- Dice Daniel.

-Que dolió- Digo sin entender.

-Hola Lia es Lando, estamos atascados en el ascensor, Daniel, Charlotte y Kelly dañaron el ascensor por estar peleando.

-Quienes estan- Digo y Stefania me mira.

-Max, Carlos, Charles Mick, Pierre, George, Checo, Yuki y las dos locas, menos mal Max tiene Red Bull, porque si no me deshidrato- Dice Lando y Stefania reí.

-No aguanto más, me estoy quedando sin aire, no siento el suelo Lia- Daniel dice desesperado.

Stefania y yo volteamos y vemos como se habré el ascensor, vemos a los chicos y Daniel es el primero en salir.

-Aire puro, suelo, suelo- Daniel se lanza al suelo.

-Eso es agua- Lando se la toma.

-Era mi agua, imbécil- Stefania lo mira.

-Lo siento e tomado mucha Red Bull y Red Bull te da alas- Dice Lando.

-Es encerio la niña de papá, y la española aquí- Charlotte se ríe.

-De que te ríes, niña tukis- Me levantó de la mesa.

-No es hora del espectáculo aquí no Charlotte- Le dice Kelly carmandola.

-Y tu niña Russell, no te quiero ver serca de Max que te quede claro- Se aleja Max, Kelly, Charles y Charlotte.

-Que se cree la hija de puta esa, a estar amenazandome no sabe con quien se mete- Mick y Pierre tratan de calmar a Stefania y Yuki le da un poco de agua.

Circuito de Montmeló (España)

Llegamos al circuito y hay mucha gente, entro al Mercedes y Stefania me sigue, saludamos algunos mecánicos e ingenieros, estamos aclarando algunas cosas de como son las vueltas con Hamilton y Bottas, a lo que ellos captan sin decir más nada, entran a los mono plazos y se dirijen a la salida.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora