Ya han pasado varias semanas y nos encontramos en Imola para la próxima carrera, Charles esta demasiado feliz por ir delante de Max con los puntos, pero Max quiere recuperar todo el falló que ha perdido, me encuentro con Stefania dándole de comer a los niños.
-Xian tienes que comer hijo- Dice mi mejor amiga.
-Dale de comer lento mujer- Digo.
-Pero es que no quiere comer- Dice Stefania y Xian comienza a llorar.
-Ten a Jules y dame a Xian- Digo entregándole a Jules, sostengo a Xian y esta demasiado caliente.
-Oh por Dios Stefania estas loca- Digo mirándola.
-Loca estoy mujer- Dice ella.
-Xian tiene fiebre no te diste cuenta- Digo levantándome del lugar donde estoy.
-¿A donde vamos?, ¿que hacemos?, que tengo que llevar?, ¡ayuda!- Grita ella, y Jules comienza a aplaudir.
-Primero haz silencio que estamos en un hotel, y segundo llama a Max para que nos lleve a una clínica- Digo mirándola, ella asiente y va por su teléfono a llamar a Max, esperamos a que llegue Max mientras guardo unas cosas en mi bolso, mientras sostengo a Xian en mis brazos, salgo de la habitación y allí esta Max al lado de Stefania.
-Stefania no se dio de cuenta que el bebé tiene fiebre- Digo caminando hacia la puerta.
-Como que no te diste cuenta Stefania- Dice Max.
-Es que yo no lo sentí caliente- Dice Stefania detrás de mí.
-Es que tu nunca sientes nada- Dice Max mirándola, entramos al ascensor mientras esperamos que se detenga, salimos del hotel, y busco el auto de Max con la mirada.
-¡Verstappen es para hoy no para mañana apúrate!- Digo en poco molesta y Max corre hacie el auto.
-Voy Lia, voy- Dice el, entramos todos al auto, y juego con Xian, Max va lo más rápido que puede en la autopista, se nota que estos dos tarados saben cuidar a un bebé, miró hacia los lados y nos detenemos, salgo de el auto mientras entró a la clínica.
-Max camina delante de mí, y va y habla con una señora que se encuentra en la recepción- Hola señorita muy buenas tardes, vengo por acá, porque mi hijo esta demasiado caliente y necesito que ustedes le hagan un chequeo para ver que todo este bien- Dice Max.
-Claro señor Verstappen siga por aquí- Dice la señora y le entrego a Xian a Max.
-Miró a mi mejor amiga y me cruzo de brazos- Que buen papá es Max- Digo.
-Y yo soy la mala del cuento- Ríe mi mejor amiga, nos sentamos a esperar a Max mientras sostengo a mi hermosa hija que ahora esta dormida en mis brazos, llega Max hacia nosotras con Xian dormido.
-Ya nos podemos ir- Dice Max.
-Amor que te dijeron- Dice Stefania.
-Tranquila es solo un malestar ya se le pasará- Dice Max caminando, luego de salir de la clínica nos fuimos al hotel, miró por la ventana mientras tomó jugo de manzana y la puerta suena, miró detrás y es Charles con algunas cosas de Ferrari en sus manos.
-Hola mi amor- Sonrió.
-Como haz estado mi vida- Dice Charles dejando un beso en mis labios.
-Bien amor y como te fue hoy en el circuito- Digo mirándolo.
-Super mi vida un poco cansado pero muy bien- Dice Charles y me hace señas para que valla a su lado, caminó hacia donde se encuentra mi novio y me siento en sus piernas, acaricio su caballo mientras lo miró a los ojos, y lo beso lentamente, nos separamos un poco y el sonríe.
-Contigo me siento segura- Dejo muchos besos en su rostro y el sonríe.
-Te amo con mi vida- Dice mi novio sosteniendo mi cintura.
-Te amo mucho más Charles bonito- Digo sonriendo y abrazándolo con mucho fuerza.
-Besa mi mejilla- Amor Max estaba como loco- Sonrie Charles jugando con un mechón de mi cabello.
-Río- Y eso porque mi amor.
-Porque Stefania lo había llamado y estaba super nervioso cuando la loca le dijo que Xian tenía fiebre, y yo eso es normal amigo no te preocupes hasta dejo su teléfono- Ríe Charles.
-Un papá en apuro- Sonrió.
-Nosotros somos nosotros- Dice Charles- Amor y Jules la quiero ver.
-Está dormida cuando despierté vas por ella- Sonrió y me levantó.
-Esta bien amor, Jules duerme demasiado- Dice el sacando algunas fotos de el que tiene que firmar.
-Amor es un bebé, ellos tienen que dormir porque Jules aveces se pone intensa y no duerme en las noches- Digo mirando la hora en mi teléfono.
-Son bebés- Sonríe el, suena la puerta de la habitación, y voy hacia ella y veo a Pierre recostado en ella.
-Hola Gasly- Digo sonriendo.
-Hola Lia esta Charles- Dice el.
-Si pasa- Digo cerrando la puerta.
-Lia quien esta en la puerta- Dice Charles.
-Te busca Pierre amor- Digo mirándolo.
-Leclerc tenemos que salir- Dice Pierre.
-Déjame y termino esto y nos vamos- Dice Charles.
-Y ustedes a donde van- Digo mirándolos.
-Cosas de trabajo- Dice Pierre.
-Ujum si- Digo y escucho a Jules que se a levantado.
-Yo voy por Jules amor- Dice Charles, y Pierre sonrie.
-Tranquila Lia me llevaré a Charles por unas horas después te lo traigo intacto- Dice Pierre mirándome.
-Me llevaré a Jules amor, si no hay problema- Dice Charles jugando con nuestra hija.
-Pero promete que la cuidarás bien si- Digo.
-Claro que la cuidare bien, Lia te lo prometo- Charles besa mis labios y recoje su teléfono.
-Cuidate Lia, nos vemos después- Dice Pierre saliendo de la habitación y detrás va Charles.
-Los amo- Digo.
-Y yo a ti- Ríe Pierre.
-Muy chistoso tu- Digo sonriendo, miró a los lados y no tengo nada que hacer, busco ropa en mi maleta para salir a buscar a Lando, entro a la ducha para luego darme un buen baño caliente, me relajo, y pienso algunas cosas del trabajo, terminó de bañarme y busco la ropa que deje encima de la cama, me colocó unos Jeans cortos, y un suéter, peino mi cabello, busco unos lentes de Charles, y también mis zapatos Nike, salgo de la habitación y camino hasta llegar al ascensor y me tropiezo con alguien, volteo a ver y es Mick.
-No te vi Lia- Dice Shumii salúdame.
-Ni yo a ti Schumacher- Sonrió.
-A donde vas- Dice el.
-Voy en busca de Lando no tengo nada que hacer- Digo mirándolo.
-Lo vi abajo llegando con el chico de la Quadrant- Dice el.
-Oh- Digo.
-Si lo sé el no se le despega para nada del mundo, parece un chicle en un zapato- Ríe Mick.
-Oye en eso tienes razón- Río- Pero ese chico es muy odioso.
-Confirmo contigo- Dice Mick.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...