Capítulo 27

777 33 0
                                    

Ha pasado un mes desde las vacaciones de verano, fueron increíbles diría yo, después de la parada en Cacun nos fuimos a la casa de Carlos, Lando fue a ver a su novia Cecilia y se hizo una sección de fotos con ella, luego de nuestras parada en España nos fuimos, a Alemania y créanme conocimos a una gran leyenda, al mismísimo Michael Schumacher, y que les digo, la loca de mi mejor amiga se robo a él papá de Mick, la mamá de Mick nos enseño a hacer una limonada Alemana y esta fue un éxito, ahora nos encontramos en el Circuito de Yas Marina (Abu Dhabi), para unas pequeñas prácticas de los chicos para que se adapte nuevamente, vemos a Hamilton y Bottas entran al box y salimos corriendo a abrazarlos los extrañabamos, hoy entran nuevos ingenieros así que no nos quitaran nuestros puestos creó.

-Dime que no me vas a quitar mi hermoso trabajo- Dice mi mejor amiga a Valtteri.

-Eres la mejor ingeniera, no lo haré- Valtteri la abraza.

-Pienso hacer, unos diseños para Mercedes pienso dejar a la Red Bull saben, algo así como Empresa Stefania y Lia, o Lia y Stefania, o Lia futura de Leclerc, Lia no tiene ni un quinto pero ella después me lo pagará- Dice Stefania y Hamilton y Bottas ríen muy fuerte.

-Me gusta esa idea es grandiosa- Dice Valtteri.

-Hoy estoy indispuesto, Lia, George Russell me va a suplantar hoy de acuerdo- Dice Hamilton y yo asiento.

En el box de Ferrari...

Mi mejor amiga y yo entramos al box de Ferrari saludamos a todos los ingenieros y Charles y Carlos nos ven, ellos se acercan a nosotras y le doy un abrazo a Carlos al igual que Stefania, y le doy un largo beso a mi novio.

-Les venimos a desear muy buena suerte- Digo feliz.

-Gracias- Dicen los dos al mismo tiempo.

Salimos a tomar aire fresco, fuera del box, bueno aire fresco no porque huele a puro caucho quemado.

-Lia mira, allí- Dice Charles señalando al box de Red Bull que está al lado de Ferrari todos miramos allá, vemos a Max besando a una chica que no es la vieja.

-Que estamos mirando, les traje café- Dice Lando viendo lo mismo que nosotros.

-Aush eso dolió- Dice Daniel abrazando a Stefania.

-Le voy a partir la cara- Dice Charles encaminando al box de Red Bull.

-¡Amor y paz, controlen a Charles!
-Lando mueve sus dedos en son de paz.

-Vamos al box de Mercedes- Le digo a mi mejor amiga.

-Lando dame un cafecito de esos- Lando le entrega un café a mi mejor amiga- Solo somos tu y yo Café del Mclaren y bueno Daniel que yo se que el me ama, verdad Ricciardo- Dice ella entre lagrimas.

-Asi es mujer, vamos yo las acompaño- Dice Daniel, Stefania huele el café y se desmaya callendo al suelo.

-Aush eso, si dolió- Dice Daniel.

-Muevanse levantenla- Dice Carlos asustado.

-Estas muerta, responde, dime si lo estás osea si estas estas en el cielo dame una señal y si estás en el infierno no me digas nada- Lando le toca la cara a Stefania y esta sigue inconsciente.

-¡Yo la cargó!- Dice Daniel.

-Allí viene Max, abortemos misión, corran, corran- Dice Lando desesperado.

Daniel y yo llevamos a Stefania a una pequeña enfermería que esta en el circuito, y allí la dejamos hasta que despierte y le hagan unos exámenes. Voy al box de Mercedes y le explico a los chicos que sucedió, Valtteri entiende perfectamente y asiente, hoy tendre que manejar a Russell y a Bottas, comenzó el pequeño entrenamiento de los chicos para que se adapten a los mono plazos y veamos que pueden hacer hoy.

-Mas velocidad Russell- Digo por la radio.

-Entendido, jefa sexy- Dice el.

-Me escuchas, Valtteri- Digo.

-Asi es señorita muy fuerte y claro- Dice riendo.

Todo acabo muy bien, los chicos se lucieron hoy, los más rápidos fueron, Russell, Bottas, Leclerc y Norris, estoy en el box y veo a Stefania entrar Valtteri y yo salimos corriendo hacia ella, minutos después Russell.

-Estas bien, jefa- Dice Valtteri preocupado.

-Con más ganas de vivir que nunca- Ella dice sonriendo.

-Que te ha pasado mujer, todos saben que te desmayaste- Dice George.

-Ya les cuento- Dice ella en busca su bolso.

Salimos del box, y afuera están, Lando, Charles, Daniel, Pierre, Carlos, Mick, con los brazos cruzados, y se acerca Yuki y sonríe, Valtteri, Stefania y yo los miramos.

-Como te fue en la enfermería cuéntanos- Dice Charles.

-Tu vas a ser el padrino al igual que Lia, tu, Lando, Carlos, Yuki, Daniel, Pierre, George, Mick y Valtteri van hacer tíos. Todos quedamos procesando aquellas palabras de mi mejor amiga y nos miramos entre todos sin entender nada.

-Eso quiere decir que vas hacer mamá¿?- Dice Lando emocionado.

-Exacto Lando- Dice mi mejor amiga entre lagrimas y todos nos acercamos a ella y nos unimos en un abrazo.

-Es de Max¿?- Dice Mick.

-Si, si lo es- Stefania se seca las lágrimas y todos nos separamos.

-Ese imbécil te dijo que te amaba, y terminó con la vieja para quedarse con una pasante que está en la Red Bull como nueva ingeniera- Dice Mick molesto.

-No hay que decirle nada a nadie de esto, esto tiene que quedar aquí entre nosotros chicos- Dice Valtteri y todos asienten.

-Y miren hablando del Rey de Roma miren quien se asoma- Charles señala a Max y todos dejamos el box vacío y nos vamos de allí, Yuki esta jugando con mi mejor amiga para que no este triste y el ayuda tanto con su energía positiva, Charles y yo vamos agarrados de las manos y adelante viene Max con esa chica ahora si la puedo ver de frente, es super fea diría yo, Yuki agarra a Stefania con fuerza para que no se le salgan las lágrimas.

-Oh, Dios- Dice Carlos en español.

-¡Puta madre!- Digo en español claramente Carlos y Stefania me entienden perfectamente por lo dije en español.

-Bocabulario, Lia- Dice el Checo pasando y me sonríe y lo dice en español.

-Que hablaban en español- Pregunta Max y al lado esta esa chica que ve a Stefania de arriba a bajo.

-Consiguete un traductor- Bufa Pierre.

-Nada que te interese Max Verstappen- Le dice Stefania y le pasa por un lado a Max con Yuki.

-Me pueden decir que le pasa- Dice Max viendo a Stefania.

-Eres lo peor hermano- Mick lo empuja.

-Imbécil- Susurra Lando.

-Nos tienes bolas hombre- Le dice Valtteri.

-Oigan que les pasan no le digan eso a mi novio- Dice la chica defendiendo a Max.

-Calla zorra si no quieres que te parta la boca- Digo y sigo mi caminó con Charles hasta llegar al estacionamiento y allí estan los demás, Stefania esta distraída en otra cosa y eso es lo bueno que no este pendiente de Max por los momentos no queremos que a ella y al bebé les pase algo malo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora