Capítulo 10

1.4K 55 2
                                    

Circuito de Montmeló (España)

Hoy es el día de las clasificaciones estamos en el box de Mercedes, sale Hamilton para ver su tiempo. Después que terminan las clasificaciones quedan así, en la carrera de mañana comienza en la adelantera Max, de segundo Lando y de tercero Hamilton, estoy con Hamilton aclarando algunas cosas de las curvas, y Stefania bueno esta hablando con el Toto, porque tenemos que probar los mono plazos de Hamilton y Bottas, ya que quieren ver algunas cosas ya que hoy no era lo que esperaban, entro a cambiarme al igual que mi mejor amiga, nos ponemos los trajes y salimos, hablamos con unos ingenieros me pongo el casco y entró al mono plazo de Hamilton.

-Probando la radio, me escuchas Lia- Dice un ingeniero.

-Fuerte y claro señor- Digo.

Salgo del box de Mercedes, y estoy en la línea de salida, atrás viene Stefania en el mono plazo de Bottas, salgo a toda velocidad allí son 5 vueltas que tenemos que hacer, Stefania viene a la adelantera de mi y dejo que pasé, 5 minutos después estoy delante de ella dando todo.

Charles

Terminamos de hacer los tiempos y no salió como lo esperábamos quedé de secto lugar, mis rivales en la adelantera, y que les puedo decir de Carlos va a empezar de cuarto lugar, voy caminando por el paddok, y veo en la pantalla a dos Mercedes en la pista, no entiendo que hacen dos Mercedes en la pista si ya terminaron las clasificaciones, a los lejos veo a Hamilton y a Bottas, si no son ellos quienes son los que están en los mono plazos, veo a Max acercándose a mí al igual que Lando.

-Quienes son?- Dice Lando comiendo una galleta.

-No lo sé- Max cierra los puños.

-Sean quien, sean saben lo que hacen- Digo viendo por la pantalla grande.

-Oigan ese no es George en el mono plazo de Hamilton?- Dice Daniel corriendo hacia nosotros.

-Que idiota eres Ricciardo, aquí estoy voy detrás de ti- George viene detrás de Daniel.

-Entonces quienes serán?- Lando ve a los chicos y traga su última galleta.

-Me desesperas hombre, tragate esa galleta rápido, para ir averiguar quienes son- Daniel hace que Lando trague rápido.

-Vallan a preguntar- Dice Max molesto.

-Son geniales- Digo y todos me miran raro.

-Geniales somos nosotros, no ellos Leclerc- Max me mira.

-No le saquen la piedra a Max, porque nos parte la madre- Dice George.

Vemos que todavía están en la pista, Max esta super molesto y andamos viendo quienes son, nos acercamos a donde están Hamilton y Bottas y no quisieron decir ninguna puta palabra, Lando y Daniel, no se donde se han metido, George, esta sosteniendo a Max porque quiere partir caras.

Mientras tanto en la pista...

-Ultima vuelta Lia, vas bien al igual que Stefania, tienen un puntaje perfecto que lo verán en unos momentos- Aclara el ingeniero.

Estoy muy consentrada en esta última vuelta, doy todo, yo se que Stefania esta haciendo lo mismo, terminamos la vuelta y estacionamos en las afueras del box. Me bajo y Stefania también baja del mono plazo de Bottas, veo a los chicos que vienen y muy molestos veo por el casco.

-Quienes son impostores, nos van a quitar nuestros puestos verdad- Max se le lanza a Stefania.

-Para Max, dice Lewis- Separando a Max de Stefania.

-Y tu- Me dicen desde atrás.

-Yo- Digo, y me volteo.

-Te las veras conmigo- Dice Lando dirigiéndose a mí.

-Paren- Stefania se saca el casco desde el suelo.

-Si tu eres Stefania, y tu me imagino que eres Lia, yo soy Daniel Ricciardo- Dice Daniel mejorando el ambiente.

-Calla Daniel- George se acerca a Stefania y la ayuda.

Me saco el casco y veo que Charles me mira, con esos hermosos ojos verdes, se acerca a mí y sonríe.

-Te luciste en esa pista, aunque estaba un poco molesto porque son mejores que nosotros- Ríe.

-Oh, gracias- Digo sonriendo.

-Practicamente sus tiempos son mejores que los de nosotros- Dice Lando caminando de un lado a otro.

-A ver, estás tan seguro que sus tiempos son mejores que los míos- Dice Max viendo a Lando.

-Confirmo con Lando- Dice Lewis enseñándonos los puntajes que claramente son mejores que los de Verstappen y los chicos.

Estamos caminando por el paddok y vemos a todos los entrevistadores y nos acercamos un poco, Hamilton y Bottas nos empujan para que vallamos a responder preguntas. Por aquí Lia dice una chica.

-Es primera vez que subes a un mono plazo?- Dice la entrevistadora.

-Ah, en realidad sí- Digo sonriendo.

-Eres algo de Lando Norris, hay muchos rumores que se les han vistos juntos- Dice ella mirándome.

-Aclarare esta pregunta, ya Lando la a aclarado muchas veces al igual que yo, no somos pareja si es lo que quieren saber, somos mejores amigos- Le digo y los chicos me miran.

-ESA ES MI CHICA- Se escucha a lo lejos a Daniel saltando y me río.

-Que se siente ser amiga de Stefania Russell, una chica con muchos recursos aquí en la F1- Dice ella con cara de victoriosa.

-Puede que sea con muchos recursos, pero somos mejores amigas desde que tengo uso de memoria, y si quieres decir que estoy por ella por interés no es así- Digo viendo a la cámara, ella queda sin palabras y Daniel se acerca.

-Muy buenas tardes, bella dama permiteme- Daniel le quita el micrófono a la chica y lo lanza lo más lejos posible y ella lo mira raro, me hecho a reír.

-Que haces Ricciardo- Dice ella.

-Nada bay- Daniel me carga y me saca de allí.

-Muy buena jugada Daniel- Dice Stefania al lado de Max.

-Nos podemos ir, que estoy dejando toda mi hermosura en todo el circuito salvando pellejos- Dice Daniel riendo y bajándome.

-Si ya tenemos que irnos- Lando nos ve y ríe.

-Mañana gran día, nuevo premio- Dice Max, Lando, George, Pierre que no se de donde salió, Stefania, Daniel y yo lo miramos raro y nos reímos de él.

-Que onda- Llega Mick comiendo un helado.

-Ay no, no, no- Dice Daniel lanzandole el helado a Mick al suelo.

-Que te pasa pague mucho por el- Dice Mick viendo el desastre que hizo Daniel.

-Salvo vidas Mick- Daniel ríe.

-Te voy a matar Daniel era mi helado- Mick va detrás de Daniel persiguiendolo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora