Capítulo 58 parte 2

452 35 1
                                    

-Tu arruinaste nuestra relación, y de paso le das un hijo a Charles el siempre decía que nunca iba a tener hijos- Ella hace una seña y la miró, girandome hacia tras y los hombres me detienen- A donde vas Lia, eso es de mala educación dejar a las personas hablando sola- Me mira, y tiene una pistola en su mano, ella me apunta y siento demasiado miedo, solo pienso en mi hija y Charles, creó que mi vida llego hasta aquí, escucho un auto detenerse y miró a los lados hasta ver un auto Ferrari, veo que bajan tres chicos y no logro distinguir bien por la luz del sol.

-Que te pasa Charlotte estas loca- Dice Charles acercándose, no lo puedo creer es el.

-No te muevas Marc Hervé- Dice Charlotte apuntandome.

-Porque haces esto, no deberías de ser así- Dice Max quitándose los lentes de sol, en un momento a otro Pierre esta encima de Charlotte tratando de quitarle el arma, y yo trato de salir de allí pero es imposible, porque los hombres que están allí me sostienen, Pierre forcejea con Charlotte y el le quita la pistola de las manos.

-Y ahora que eres sin esto- Dice Pierre- No eres nadie- El la mira.

-Ibas a acabar con la vida de Lia si no fuera llegado- Dice Charles molesto.

-A ti no te importa ella Charles ella nunca será como yo mi amor- Dice Charlotte y se le acerca a Charles tocando su cara.

-Que sea la primera y última vez que me dices mi amor, yo no soy tu amor estas loca- Charles le quita la mano.

-Sueltenla- Dice Pierre apuntando a los hombres- No se usar una pistola pero esta puede ser la primera vez que use una, los hombres me sueltan y miran a Pierre.

-Ustedes se quedarán aquí hasta que llegue la policía- Dice Max.

-Vez lo que haces Charles ahora vendrá la policía por tu culpa- Charlotte me mira con rabia- Eres un idiota tu deberías de estar conmigo no con ella, escucho eso y salgo corriendo hacia donde Gasly.

-Estas bien?- Dice Pierre abrazándome.

-Si lo estoy, se me salen algunas lágrimas, gracias- Digo.

-No me agradezcas a mí, díselo a Charles que el sabía que estabas en España y en peligro- Me mira Pierre.

-Si ustedes no fueran llegado estaría muerta, necesito estar con Jules- Lloro.

-¡Eres una loca, estúpida sin cabeza como te atreves hacer todo esto por mí, tratar de matar a mi novia solo para que yo estuviera contigo yo la amo es a ella no a ti entiende eso de una vez Charlotte, hiciste todo lo de las fotos y este intento de asesinato, solo para estar conmigo te odio con todo Charlotte!- Grita Charles, el no dice más nada y llega la policía Max se encarga de hablar con ellos y le ponen unas esposas a Charlotte y a los demás hombres, Pierre se acerca hacia ellos y el le entrega la pistola a uno de los policías, Charles se me acerca y me da un fuerte abrazo.

-Lo importante es que estas bien, eso es lo importante Lia- Dice Charles y me voy en llanto.

-Lo siento mucho Charles- Lo miró con lágrimas en mis ojos.

-Te amo, te amo, estas bien, si te fuera pasado algo no se que haría- El me mira y un policía se acerca a nosotros.

-Necesitamos que venga con nosotros a poner la denuncia y todo lo sucedido, esto es algo muy delicado- Dice el policía hablando español y Charles me mira confundido.

-Tranquilo Charles tengo que ir a poner la denuncia tu llama a Lando o a Carlos si necesito saber si Jules está bien, te amo- Le digo para luego ir con el policía, subo al auto y encaminamos a la comisaría, me siento a esperar y miró a todos lados se llevan a los hombres y a Charlotte a una de las cerdas que se encuentran allí, una chica me sonríe muy amablemente y se acerca a mí.

-Hola muy buenas tardes me puede acompañar- Dice la chica y voy detrás de ella, me siento en una silla mirando hacia el frente, le explico todo al policía con lujos y detalles de lo sucedido, y el toma nota de todo, terminó de hablar y el me hace firmar algunos papeles para poder irme y que me estaría avisando que iban hacer con ellos, porque eso fue intento de asesinato, salgo de la sala y voy hacia afuera, me siento muy mal si los chicos no fueran llegado se que estaría muerta ahora mismo, tengo que hablar con Charles, necesito ver a mi hija, necesito estar con ellos a lo lejos veo a Pierre y sonríe corro hacia el y me sostiene.

-Todo bien Lia- Me mira y asiento, el me señala para ir al auto y subo, todo el camino fue en silencio, hasta que me quedo dormida, en el sueño todo es gris veo sangre por todos lados, caminó hasta llegar a un punto donde veo a una chica en el suelo, me acerco y me miro en el suelo, me arrodillo y comienzo a llorar en el sueño grito el nombre de Charles una y otra vez, escucho a mi pequeña hija llorando muy lejos y la miró con Charles, también miró a Lando mut triste.

-¡Ayúdame Charles!- Grito desesperada.

-Lia despierta no me asustes ya llegamos- Dice Pierre.

-Pierre- Lo abrazo.

-Se que estas asustando Lia ya llegamos ven tenemos que bajar- Dice el, y lo sigo bajo del auto y viene Lando hacia mí.

-Perdón Lia yo tenia que ir contigo cuando te pregunte, perdóname Lia- Lando llora y me abraza.

-Te amo- Dice Carlos abrazándonos.

-Yo también te amo Carlos- Los miro- Dónde está Jules pregunto.

-Esta con Charles Lia tranquila- Lando me sonríe, caminó y veo al chófer de Carlos y el me sonríe, entro a la casa y veo a Max hablando con Charles y me acerco, miró a mi hija con su padre, y le doy un beso a Jules.

-Te prometo que siempre estaré aquí mi vida te lo prometo mi niña- Le doy un beso a mi hija.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora