Capítulo 8

1.5K 62 0
                                    

Llegamos a la fiesta hay mucha gente, Daniel nos lleva arrastradas para que no nos perdamos, primero pasamos por la barra y pedimos unas bebidas, una para Daniel, Stefania, y una para mi y seguimos nuestro camino esta llegar a una mesa donde se encontraban los chicos, y otros más que no puedo reconocer por la luz que se apaga y se prende, nos sentamos y nos miran.

-Por fin llegan- Lando se acerca a mí y se sienta a mí lado.

-Les presento a, Sergio Perez, y a Esteban Ocon- Dice Pierre y ellos saludan.

-Voy a ir a divertirme- Stefania se levanta de la mesa y se va a la vista de baile.

Estoy hablando con Max, algunas cosas sin mucha importancia mientras que los chicos están pasados de tragos, los más consientes son Carlos, Max, Sergio y yo, los demás estan hechos mierdas.

-Max por favor me puede dar un momento a mi y Lia- Max se levanta de su asiento y Charles se sienta.

-Que tal hermosa- Charles me mira y se acerca más a mí.

-Oye Charles estas pasado de tragos deberíamos hablar después- Para después levantarme pero no puede porque el me agarra por la cintura.

-No, no lo estoy hablemos- Dice el haciendo un puchero.

-Mañana no te acordaras de nada- Me levanto de su resgaso, y me siento hablar con Carlos, a lo lejos vemos que una chica está gritando Carlos, Max, y yo salimos corriendo para ver, era Stefania vemos como un chico la forcejea para que baile con ella pero ella no quiere, Max le da un puño al chico e este hace que la suerte.

-Dejala en paz, desgraciado- Max no para de pegarle.

-Max, Max, ya vasta lo vas a matar- Daniel entra para separarlo pero este lleva un puño por su amigo.

-Separenlos ahora- Les digo a Carlos y a Charles, ellos corren y separan a Max.

-Eso te pasa por meterte con mi chica imbécil- Stefania y yo quedamos sorprendidas ante eso.

-Busquemos a los chicos- Dice Daniel con pocos ánimos.

Buscamos a los chicos, Lando estaba en una mesa con Esteban, Pierre, Checo, Mick y George, Stefania la llevaba Max, y yo llevo a Lando, Esteban con Pierre, Daniel con Charles, Mick y George, y el Checo nos guía a la salida, estamos en el estacionamiento y subimos a los chicos al auto del Checo, le saco las llaves a Daniel y me subo en su auto para yo llevarlos a mi apartamento, voy sola y voy detrás del Checo, llegamos al estacionamiento de mi apartamento y nos estacionamos, bajo rápidamente y los chicos estaban bajando, ayudo a Lando.

-Tienes unos ojos muy bonitos- Lando acarcia mi mejilla.

-Lo sé Lando, camina que pesas mucho- Digo haciéndolo caminar.

-No la toques- Charles se para al frente de nosotros.

-Camina Leclerc, vamos- Digo y este no deja que pasemos.

-No es hora de tus espectáculos Charles- Daniel lo jala.

Pero Charles le quita la mano, a Daniel y se abalanza contra Lando, los demás van adelante y se voltean a ver el espectáculo y Lando y Charles, Lando esta encima de Charles golpeándolo, y este se defiende, los chicos corren sin ánimos a separarlos pero no lo logran- Ya basta, hago todo lo posible para separar a Lando de Charles y lo logró, los chicos caminan entre risas, están muy borrachos que les puedo decir, mientras Lando y Charles están estúpidos que se mataron a golpes, subimos a mi apartamento y Max, Carlos y Sercio acostamos a los chicos unos en mi habitación, y los otros en la otra habitación, los chicos se fueron a dormir y yo me acosté en el sillón. Al día siguiente me levanto y veo a Stefania levantada y a Lando, me brotó los ojos y me acerco a Lando.

-Anoche fue una locura no me acuerdo de mucho, solo cuando Max dijo mi chica- Dice Stefania dándole café a Lando.

-Solamente me acuerdo de cuando pelee con Charles- Dice Lando viendo su labio partido.

-No fue mi intención hermano, disculpa me pase anoche- Escuchamos detrás de nosotros era Charles disculpanse.

-No pasa nada- Dice Lando riendo.

Suena un teléfono en la habitación. Callen el maldito teléfono de quien es- Daniel molesto contesta y sale a la sala donde estamos, si buenos días habla con el chico más apuesto de la F1, con quien desea hablar, si, si, el no se encuentra en estos momentos, que porque tengo su teléfono, porque quiero Charlotte, así que no preguntes más y llama después, fin de la llamada mujer entiende que si no vas hablar conmigo no hablaras con Charles así que si estas con la vieja de Max no le digas que Max esta con reseca bay- Daniel nos mira.

-Que hiciste imbécil- Dice Charles quitandole el teléfono que es de el.

-Conteste tu llamada- Daniel se sienta y Stefania le sirve café.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora