Capítulo 85

234 12 1
                                    

Mis lágrimas comienzan a salir y tapo mi boca con mi mano, el cartel es muy hermoso y lo que decía no me lo podía creer, todo el salón estaba decorado los globos eran muy llamativos se lucieron con la decoración, ese "¿Quieres ser mi esposa Lia?", todavía no lo creía esto parece un sueño para mi, las chicas me abrazan y sonrío de la emoción para que ellas se separen de mí y mirar q Charles camiando hacia mi con una gran sonrisa.

-Hola mi amor, si estas muy hermosa- Sonreía Charles tomando mi mano y sonrío para así mirarlo a ojos- ¿Quieres casarte conmigo?- Decía Charles muy ilusionado sus ojitos tan hermosos les brillaban, lo abrazo muy fuerte y beso sus labios entre lágrimas, los chicos estában muy felices y sonreía esperando una respuesta de mi parte.

-¡Si te dijera que si me quiero casar contigo Charles Leclerc!- Decía entre lágrimas y el me alza con Jules en brazos, Jules reía y su risa es muy encantadora.

-Que romántico- Dice Daniel y ríe.

-Felicidades a los futuros esposos- Decía Lando.

-Te amo Lia, gracias por tanto y gracias por aceptar casarte conmigo amor- Decía mi novio y beso sus labios.

-No agradezcas amor mío, gracias a ti- Decía acariciando sus mejillas.

-Ahora si que comience la fiesta- Dijo Charles y todos sonreían.

-Esperen, esperen acá esta el anillo para la princesa- Decía Yuki dándole una cajita a Charles.

-Charles anda tan despistado que no se acordaba del anillo- Reía Russell y todos reían al igual que el, mi novio me coloca el hermoso anillo de compromiso y nos toman muchas fotos, sonreía muy contenta al ver el anillo en mi dedo que no le quitaba la vista para nada.

-Te amo, te amo- Chillaba de la emoción para así enredarme en cuello y besarlo.

Minutos después la fiesta había comenzado los chicos disfrutaban habían conocidos de Charles, familiares y Arthur cuidaba de Jules, es un gran tío, la madre de Charles no pudo ir así que esperábamos verla pronto, Lorenzo disfrutaba junto con Charles y Arthur, estaba con las chicas en una mesa conviviendo con la hermana de Max, Lando y Daniel se acercan estaban muy elegantes y guapos para la ocasión.

-Buenas noches señoras- Decía Daniel.

-Señoras no Daniel, señoritas- Reía Lan.

-Corrección señoritas, como la están pasando- Decía Ricciardo con una copa de vino sentándose en la mesa y Lando hace lo mismo y reíamos.

-Primeramente la estábamos pasando bien hasta que llegaron ustedes dos, chicles- Dijo Stefania y reímos.

-Respetanos mujer- Lando alzó una ceja.

-¡Aaaah!- Grito Daniel y nos espantamos para así darle un golpe en el hombro.

-Que carajo te pasa Ricciardo- Dije mirándolo esperando una respuesta.

-Son dos cabezas más de balde- Decía el mirando a Lío y Luka los sobrinos de Max,Victoria reía y Stefania lo miraba mal.

-Verdad que si, tienen la cabeza igual a Xian- Sonríe Lando.

-Se me van los dos a otra mesa, fuera- Dijo Luisinha, Luka miraba a Daniel y el sonreía malicioso como para hacerle una maldad al nene.

-No haremos caso acá nos quedamos- Decía Lando mirándonos.

-Victoria puedo cargar a Luka?- Pregunta Daniel.

-Claro Dani- Dice Victoria para así Daniel acercarse a Luka y cargarlo.

-El balde número dos, como estas campeón?- Decía Daniel y lo miramos mientras le hace cosquillas a Luka y Luka lo muerde, nosotros reímos y Daniel aguanta su dolor.

-Eso si debió doler- Stefania miraba a Daniel, mientras el hacía muchas muecas de dolor.

-Que estas criando Victoria unas pirañas humanas- Dijo Daniel para así entregarle el nene a Victoria.

-Hay Dani, no sabia que te iba a morder, con nosotros no se porta así- Decía Victoria- Amor disculpate con Daniel- Le dijo Victoria a Luka y el negaba.

-No te quiere Daniel- Dije riendo y el jala de mi cabello- Shhh Daniel no que te pasa- Lo mire mal y el reía.

-No te burles Lia, no es sano burlarse- Dijo sentándose para así seguir tomando de su copa de vino.

-Y la comida?- Lando nos mira.

-Ah, no lo sé nos dijeron que la iban a traer pero no la han traído- Luisinha mira a Lando.

-Yo me encargo- Lando se levanta de la mesa y mira a los lados.

-Y ahora que hará este ser- Decía la loca tratando de dormir a Xian, Lando alza una ceja y ríe.

-¡No se quien esta encargado de la comida de esta mesa!- Señaló la mesa y tape mi cara con mis manos negando- Pero estas señoritas tienen hambre que pésimo servicio‐ Todos reían y Lan se sienta nuevamente.

-Te pasaste nos dejaste como hambrientas- Dije mirándolo.

-No vas a estar hambrienta mejor amiga, si tienes un mini Charles allí- Lando acerca su mano para acariciar mi pancita.

-Te mataré Lando- Lo mire mal- Hambrienta tus nalgas- Y las chicas rieron, vemos que vienen con la comida y Lando sonríe victorioso.

-Aprendan de mi- Nos mira el mirando la comida que colocan en la mesa.

-Ya se habían como que tardado no- Dice Daniel para así comenzar a comer de todo un poco.

-Se me van- Dice Stefania.

-Déjanos disfrutar de este manjar- Dice Lando, para así todos comenzar a probar la comida.

-Y cuéntanos Lia tienes planeado algo para tu boda?- Pregunta Victoria.

-Apenas hoy me pidieron matrimonio y ahora falta pensar en muchas cosas para la boda, pero eso si ustedes serán mis damas de honor- Sonrió mientras tomo un poco de jugo.

-Y nosotros tus damos de honor- Daniel decia con la boca llena.

-Damos- Reía Lando.

-Estos ni hablar saben, no puedo con ellos- Stefania los fulmina con la mirada.

-Usted chito, que te podemos quitar el puesto de dama de honor- Daniel la miró mal.

-Y que piensas hacer, vestirás a Lando de damita- Stefania soltó una risa y nosotras reímos.

-Damita chi- Dijo Luka aplaudiendo.

-Oye cabeza de balde no repitas- Lando lo señaló- Y yo no seré ninguna "Damita"- Lando hice comas con sus dedos.

-Uys, algo así quizo decir Dani Ric- Digo limpiando mi boca.

-Lia tiene todo la razón, además te verás linda- Reía Daniel y Luisi lo miró mal.

-Linda yo- Dice Luisinha.

-Quien?- Daniel la reta.

-Quien?- Dice Luisinha- Quien que cosa?.

-Te pregunto- Daniel sonrío victorioso, y se levantó de la mesa, Luisinha no le quitaba la mirada de encima a Daniel y este se dio de cuenta- No me mires así que me desgasto.

-Muy gracioso, Daniel- Ella se cruza de brazos.

-Creo que a Luisi no le gusto el comentario hacia Lando- Me susurra Stefania.

-Creo que no, hoy Lando duerme afuera- Dije con una risita, alcé mis manos para así mirar a Oli, y hacer que Victoria me lo diera para cargarlo.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora