Capítulo 79

385 24 0
                                    

Después de que Lando le hiciera la broma a los chicos no se hablaron en toda la mañana, después de comer el desayuno los chicos decidieron ir a nadar, Luisinha, Stefania y yo vemos revistas de ropa.

-Me gusta este vestido para ti Lia- Dice mi mejor amiga.

-Creo que me luciría bien- Sonrió haciéndole cosquillas a Jules.

-Te lo puedo conseguir si quieres, lo quieres en ese color o en otro?- Dice Luisinha mirándolo.

-En negro me gustaría- Digo.

-Buena elección- Luisi guiña un ojo.

-Me enamoré de estos baberos- Stefania nos muestra la revista.

-Están muy bonitos, pero Xian ya tiene los suyos- Digo.

-Max 33- Ríe Luisinha, y Stefania y yo reímos.

-De que hablan chicas- Dice Max secándose.

-De tus baberos- Digo.

-Que tienen?- Pregunta el.

-Nada Max que son lindos pero tu chica quiere unos nuevos para Xian- Digo mirándolo.

-Usará los de mi tienda en otra parte no los comprara- Max mira a Stefania.

-Pero amor- Stefania lo ve haciendo puchero.

-Pero nada Stefania- Dice Max.

-¡Chicas nuevas noticias!- Grita Lando y Stefania le tapa los oídos a Xian, miramos a Lando mientras corre y se caen de culo, reímos carcajadas y los bebés aplauden- Carajo no se burlen dolió- Chilla Lando aun en el suelo.

-Eso es un descobro por lo de la mañana- Ríe Max.

-Pobre te debe a ver dolido, cuéntanos que nos ibas a decir- Lo miró alzando una ceja.

-Nuevos planes para mañana- Lando se levanta.

-Callo de culo- Ríe Stefania.

-Muy chistosa tu, como seguía hoy empacan todo que mañana regresamos a la casa de Pierre- Dice Lando.

-Que y porque- Lo mira Luisinha.

-Por cosas, tenemos que viajar a otra parte pero no les diré nada- Dice Lando.

-Es sorpresa- Sonríe Max.

-Oigan que traman- Digo.

-Nosotros nada, más bien disfruten el día de hoy tomen las fotos que quieran y vallan al agua- Dice Lando caminando mientras Max lo sigue.

-A donde creen que iremos?- Pregunta Stefania muy curiosa.

-No lo sé, a Mónaco no creo será a otra parte- Digo cargando a Jules.

-Bueno entonces en la noche empacaremos todo, ahora a seguir mirando las revistas- Dice Stefania, sigo mirando la revista mientras Jules patalea y comienza a llorar de la nada, no está feliz del todo, la miró y le hago cosquillas y nada.

-Camina con ella para ver si deja de llorar- Sonríe Luisi, asiento y me levantó para luego caminar con Jules de un lado a otro y nada que deja de llorar eso me preocupa, miró a Lando qué viene caminando hacia mí.

-Lia que tiene la bebé que le hiciste- Dice Lando preocupado.

-Nada Lan, solo que no deja de llorar no se que tiene- Lo miró.

-A ver yo te la sostengo- Dice el, mientras le doy a Jules y no deja de llorar.

-Esta muy pálida Lando que hago- Lo miró esperando una respuesta desesperada.

-Creo que le dará fiebre esta un poco caliente vamos a la habitación- Dice Lando, caminos y las chicas nos miran.

-Que pasa Lia?- Pregunta Stefania.

-Jules tiene fiebre- Digo caminando detrás de Lando bajando para entrar a la habitación y recostar a Jules, Lando se va a cambiar de ropa porque esta mojado, mientras yo busco pañitos húmedos para pasarle a Jules por todo el cuerpo, Lando entra y me mira.

-Tienes algun jarabe o algo así?- Pregunta.

-Si en la pañalera- Digo mirándolo.

-Que tiene mi princesa- Dice Charles entrando.

-Tiene fiebre amor- Digo.

-Se me calman los dos- Dice Lando con un termómetro y un jarabe para el malestar- Tenga esto- Le coloco el termómetro a Jules y se queda tranquila, Charles y Lando se sientan en la cama mientras miran.

-Vas a estar bien mi princesa- Sonrió mientras beso su panzita que esta toda descubierta, minutos después miro el termómetro y esta en 36 y medio- Miren- Le paso el termómetro a Charles mientras lo mira con Lando.

-Denle este jarabe- Dice Lando- Ahorita vuelvo- Lando se va de la habitación.

-Que tiene la princesa de papá- Charles le da besos por todas partes a Jules y ella ríe.

-Abre la boquita mi amor- Digo para darle el jarabe a Jules- Que buena nena, Charles la carga y ella lo mira.

-Ahora hay que esperar a que se le baje la fiebre a Jules amor- Dice Charles.

-Estaba muy preocupada- Digo tirándome al colchón- Esto es nuevo para mí, le iré a preparar algo a Jules para venir a empacar las cosas- Sonrió.

-Ya Max y Lando les contaron verdad- Dice Charles.

-Nos contaron muy poco, pero a donde vamos amor?- Pregunto levantándome.

-Eso no te lo diré- Dice el.

-Bien, entonces mañana sabremos- Le doy un beso a Jules y en la frente.

-Y mi beso?- Dice Charles, sonrío al escuchar eso y dejo un beso en sus labios.

-Para que no seas chillón mi vida- Salgo de la habitación mientras voy a la cocina donde esta Max y Stefania.

-Como sigue Jules ya esta mejor- Pregunta Max.

-Si ya esta un poco mejor- Los miro- Aquí hay para hacer una sopa verdad- Digo buscando en los gaveteros.

-Si, si quieres te ayudo- Mi mejor amiga me mira- Xian papá te cuidara- Stefania le entrega a Xian.

-Vamos campeón que mamá va a cocinar- Dice Max haciendo sonreír a Xian, mi mejor amiga me ayuda a picar algunas verduras muy pequeñas, caminó hacia la estufa mientras mezclo todo para esperar que esté lista.

-Xian come mucho, pero no deja el tetero- Dice Stefania.

-Esta pequeño todavía loca después se acostumbrará a la comida y dejará el tetero- Sonrió.

-Se va a poner como Max- Ríe ella.

-Pero la cabeza de balde eso sí no se le quitara nunca- Río.

-Tu y los chicos se pasan con mi bebé hermoso- Dice Stefania probando la sopa.

-Que onda que cocinan que huele delicioso- Dice Mick entrando a la cocina.

-Comida Mick- Stefania lo mira.

-Yo quiero- Dice el.

-Y tu eres bebé?- Río.

-No pero sí, soy mitad adulto y mitad bebé así que a ustedes les toca alimentarme- Dice Shumii buscando jugo en el refrigerador.

-Bueno bebé esta comida no es para ti así que fuera- Stefania le jala los cabellos rubios.

-Oye no que te pasa mi cabello no mujer- Chilla Mick con su jugo en la mano.

-Deja al bebé tranquilo- Miró la sopa que ya está a punto de estar.

-Yo me voy porque las señoras osos están que me corren de aquí- Dice Mick lanzando un beso al aire.

-Nosotras también te amamos Schumacher- Dice Stefania y yo sonrío.

-Esto ya está listo, mejor amiga- Digo sonriendo.

-Oiga se ve muy rica le caerá bien a Jules- Stefania busco unos platos de sopa pequeños para servirle a Jules y a Xian.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora