Capítulo 60

495 25 1
                                    

‐Esos nuevos reglamentos de la FIA son como que muy no sé- Dice Lando.

-Las cosas son como son Lando- Dice mi novio.

-Exacto, oye Lando deja de decir que Halmiton aquello y lo otro por que Max te matará- Dice George, Lando lo mira y hace como si no fuera escuchado, caminamos por el Paddok y George se tomó muchas fotos con Jules, en un momento a otro me distraigo y me quedé detrás de los chicos y alguien me hace caer.

‐Oye será que tu no vez- Bufo.

-La que no ve será otra- Dice Zhou.

-Oye mas respeto tu como te llames- Dice mi mejor un poco molesto.

-Ash- Bufa el chico y sale de allí.

-Ese nuevo corredor no me cae bien- Dice Russell.

-Ya somos dos- Dice mi novio jugando con nuestra hija, seguimos caminando y Max se acerca a nosotros un poco molesto y con su gran cara de culo pero hasta peor, lo miramos y el se detiene al frente de nosotros.

-Pasa algo- Lo miro.

-No pasa nada hablamos después- Max se va sin más decir.

-Dios pero Max siempre anda así- Dice Russell, caminamos por todo el paddok y vamos a la pista donde Lando y yo nos tiramos al suelo.

-Definitivamente ustedes son locos- Russell nos mira.

-No le digas nada a ellos porque después se molestan- Dice mi novio.

-Yo no ando envidioso como otro- Dice mi mejor amigo.

-No comiences Lando Norris que no te queda- Dice George retandolo.

-Y ahora según no va a ver carrera en Rusia- Dice Charles sosteniendo a Jules.

-Osea no va a ver, tu todo crees- Dice Lando haciendo comillas.

-No des opinión señor amor a la patria- Russell lo mira.

-Tu crees que afecten a los corredores Rusos- Miró a mi hermoso novio.

-No lo sé todavía mi amor, pero si pueden porque son Rusos- Dice Charles.

-Oh, a esperar que dice la FIA porque siempre es una cosa y la otra- Russell nos mira.

-Y yo tengo hambre- Dice Lando.

-Tu todo el tiempo andas hambriento- Lo miró.

-Dame comida- Lan hace un lindo puchero.

-Y tu me vez cara de que- Lo miró.

-Cara de restaurante, no vez- Dice Lando.

-No lo soportó, esta insoportable- Dice Russell sentándose.

-Muy linda tarde y todo pero que hacen en toda la pista- Dice Carlos.

-¡Carlosssssss!- Grita Lando levantándose y abrazando a Carlos.

-¡Landooooo!- Dice Carlos sosteniendo a Lando.

-George se acomoda sus lentes de sol- Carlos es el único que soporta a esa bestía.

-Por lo menos Carlos me ama- Lando le saca la lengua a George.

-No me digan que estos dos están peleando- Dice Pierre llegando.

-Efectivamente Pierre- Dice Charles.

-Ya me lo suponía yo, aver yo quiero cargar a Jules- Dice Pierre.

-No me la robes es mía- Dice Lando.

-Y tu piensas que Jules es un objeto- Russell lo mira y ríe.

-A ti te falta clase- Dice Lando.

-Me estas queriendo decir que vengo de calle- Dice George riendo.

-Oh, no, no, como tu puedes decir eso señor chico Mercedes, Ken de Fórmula 1- Lando lo mira- Tu vienes de la basura- Lan le saca la lengua.

-Owwwww, esto si esta es bueno- Ríe Pierre.

-Como dijiste- Russell se levanta.

-Como lo escuchas Russell- Se le acerca Lando.

-Ja si como sea Norris- Russell se pone a mi lado.

-Ella también es mía- Lando me señala, y George se pone al lado de Charles- Y el también es mío- Dice Lando cruzado de brazos.

-¡Ahora todo el mundo es tuyo!- Grita mi lindo amigo George.

-Pero no te alteres George- Ríe Carlos.

-Va a ver conferencia de Haas con la FIA- Se acerca Mick.

-Y ahora que pasó- Dice Charles.

-Es por los pilotos Rusos- Dice Mick.

-Se enteraron que van a sacar a los pilotos Rusos de la Formula- Dice la loca llegando con Xian.

-Holaaa cabeza de balde- Ríe Lando.

-Callate Norris- Dice Pierre.

-Oh, sí lo siento continúen- Dice mi mejor amigo.

-Tenemos que ir para allá esto no se puede quedar así- Dice Stefania.

-¡Vamos!- Dice Lando, encaminamos hasta llegar a las oficinas de la FIA y nos dirijimos a la parte trasera miro a Lando y a Stefania hablando en silencio y ellos nos miran minutos después.

-Hablen yo los conozco perfectamente- Dice Charles.

-Tenemos una idea, alguien de ustedes tiene un vaso- Dice la loca.

-Un vaso de que- Russell los mira.

-Este le tira a lo imbécil, un vaso de beber agua- Dice la loca.

-Si quieren puedo buscar uno ya vuelvo- George sale corriendo, luego de esperar George llega con un vaso y se los entrega, miró a Lando que se pone en la pared de la oficina, y Stefania trata de subir arriba de el, Lan la sostiene con mucho fuerza y ella se pega a un ventana que está allí.

-No te muevas porque si me haces caer estas muerto- Dice mi mejor amiga.

-Río en silencio- Esto es una locura encerio.

-Todo para saber que va a pasar- Dice Carlos.

-Oigan que hacen estos dos allí- Dice Max.

-Callate cara de culo- Dice Lando.

-Lo siento Max pero te mandaron a callar la boca- Sonrie Pierre.

-Y de paso dejan a mi hijo con George- Dice Max.

-Pregunta dudosa y donde esta George con Xian- Dice Mick.

-Yo los acabo de ver al frente de el Box de Ferrari- Dice Max mirándonos.

-Culpa nuestra no es- Dice Carlos.

-Muy chistoso el Carlos- Max bufa, llega Yuki con Daniel.

-Esto si es acción pura, ten toma la cámara- Dice Daniel y saca su teléfono- Y estamos aquí en las oficinas de la FIA, transmitimos en Ricciardo News, para Netflix- Daniel guiña un ojo- Y nos encontramos con esto, aquí vemos a Lando sosteniendo a Stefania que claramente está escuchando lo que hablan del otra lado- Dice Daniel.

-Hay Dios ya comenzó- Dice Max.

-Oye mi querido Verstappen quita esa cara- Daniel le da unas palmadas a Max en la cara- Lando nos puedes decir algo- Daniel acerca su teléfono a Lando.

-Hola mi nombre es Lando Norris, corredor de Mclaren, yo soy el que debería de estar grabando pero primero son los deberes, nos encontramos aquí escuchando la conferencia y un dato muy curioso, la loca pesa una tonelada- Ríe Lando.

-Muchas gracias Lando- Dice Daniel- Oye Stefania como se escucha desde lo alto- Dice Daniel.

-Será que te puedes callar- Dice Stefania.

-Y sin más nada que decir hasta aquí nuestra transmisión, trasmitió Daniel Ricciardo para Ricciardo News nos vemos- Dice Daniel.

-Entonces como quedo esa grabación Yuki- Pregunta Mick.

-Creo que estoy aprendiendo un poco de esto- Ríe Yuki.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora