El viaje fue muy largo, llegamos a Singapur y vajamos del avión caminamos todo el aeropuerto, hasta llegar a la salida, estaban muchos periodistas y fan de los chicos, todos los presentes les piden fotos y ellos aceptan, Stefania y yo seguimos nuestro camino y subimos al auto que nos esta esperando, los chicos entran al auto, llegamos a un hotel, que  no se como se llama nunca había venido para Singapur, Charles habla con una chica y ella le entrega las llaves de la habitación.

-Quien quedo en reservar las habitaciones- Dice Charles molesto.

-Max- Dice Lando.

-Que paso¿?- Dice Carlos.

-Que Max no reservo las habitaciones, y ahora tenemos que dormir todos juntos- Dice Charles.

-Siempre tiene que ser Max- Dice Mick caminando al ascensor.

-Oigan esperen, y no hay más habitaciones o algo así, como vamos a dormir todos en una sola habitación- Digo y Mick se detiene.

-Yo si reserve las habitaciones- Dice Max.

-Oh si reservastes las habitaciones Max, si te la pasaste toda la puta tarde hablando con tu vieja- Dice Lando molesto.

-Vasta, no hay por qué pelear chicos- Dice Stefania.

-Vamos a dormir como sardinas en latas- Ríe Daniel.

-Max lo arruino- Dice George.

-No justifico en nada- Dice Carlos viendo su teléfono.

-Saben que resuelvan sus cosas, porque Lia y yo nos vamos- Charles les entrega la llave de la habitación a Lando, y  salimos de allí.

-A donde vamos amor¿?- Digo caminando a su lado.

-Al aeropuerto Lia, nos vamos a México ellos tienen que llegar alla el fin de semana- Dice Charles y esta un auto allí esperándonos.

Las horas de vuelo fueron bastante larga, no se como Charles consiguió los boletos a México, Charles esta dormido y yo estoy viendo una película y me entra una video llamada de Lando.

-Hey Lan, que pasa¿?- Le pregunto a Lando.

-Stefania se perdió y no la conseguimos tenemos casi dos horas y media buscándola y nada que aparece, no te a hablado- Dice Lando preocupado.

-No me a escrito, y porque se fue que le hicieron- Digo y Charles se despierta.

-Que paso ahora Lando cuéntame- Dice Charles bostezando.

-Stefania se perdió, saben porque se fue porque ella y Max pelearon y las cosas se pusieron feas, pensábamos que iba a venir pero no, no a aparecido- Dice Lando desesperado.

-Bueno búsquenla que esperan- Dice Charles.

-Bájale dos rallitas Leclerc tenemos horas buscándola- Dice Mick acercándose al teléfono de Lando.

-Oigan esta en el hotel que da a la pista de carrera, el de Marina Bay, imbécil busquenla ahora- Digo por la llamada. Los chicos van muy de prisa, no colgaron la llamada, todos bajan en el ascensor y veo a Max super molesto Lando acomoda el teléfono y Charles y yo no quitamos la vista.

-Yo conduzco- Dice Mick desesperado.

-¡Yo lo haré!- Le grita Max.

-No Max, tu pones tu puto culo en el asiento de atrás, y te portas bien ya las cagaste mucho hoy- Responde Mick y todos suben.

-Amor, tu crees que Stefania este en el hotel que da a la pista- Me dice Charles buscando su teléfono.

-Si cariño, su teléfono esta conectado con el mío y se a donde va, al igual que ella- Digo viendo la video llamada, Charles intenta llamar a mi mejor amiga pero no cae, Max cuando lo vea lo mataré. Los chicos bajan de su auto, y entran al hotel, Lando acomoda bien su teléfono para que veamos bien, suben al ascensor y cuando llegan arriban todos corren y allí esta ella viendo la pista con una botella.

-Lando, Lando- Le dice Charles.

-Que pasa Charles- Dice Lando.

-Que se le acerque uno nada más, tu sabes como es ella de loca- Dice Charles.

-Yo lo haré- Dice Pierre, Pierre se acerca a mí mejor amiga y ella se voltea.

-Alejate Gasley- Dice ella borracha.

-Vamos al hotel, Stefania ve como estas- Dice Pierre.

-No voy a ninguna parte con ustedes, me voy a lanzar de aquí- Dice ella dejando la botella en el suelo.

-¡Haz algo Lando!- Le dice Charles.

-No lo hagas, porque si tu lo haces yo también me lanzó contigo Stefania disculpa no te quería hacer sentir mal, disculpa todo lo malo, pero es que yo a ti te amo- Charles y yo sonreímos- No quiero que nada malo te pasé, y yo a Kelly la dejare te lo prometo, yo quiero estar contigo entiende que yo te quiero es a ti, no hagas nada, porque si te pasa algo todo va ser mi culpa, y voy a cargar con eso toda mi vida, por favor no lo hagas ven- Max se quedó sin palabras y Stefania se acerca a los chicos, ella abraza a Max, y Mick la lleva agarrada de las manos.

-Cuando este con los cinco sentidos- Me  llamas Lando Dice Charles.

-Lo haré cuídense mucho- Dice Lando despidiense.

Bajamos del avión, y pedimos un taxi, como yo se hablar español lo hago yo, porque Charles no sabe prácticamente,  estamos en Cancun siempre quise venir acá, y bueno estoy aquí con mi novio y la vamos a pasar muy bien hasta que los chicos lleguen. Llegamos a una casa de playa donde da vista al mar, me impreciono mucho al ver que todo es hermoso, Charles me mira y me carga como recién casados y me sonrojo mucho.

-Charles no me hagas caer- Digo agarrándome fuerte.

-No lo haré amor- Dice el entrando a la casa que en  verdad es muy hermosa, entramos a una habitación y Charles me deja en la cama y se me acerca y me da un largo beso, nos tuvimos que separar por falta de aire, el me mira y sonríe deja nuestras maletas a un lado, y se acuesta en la gran cama, y me comienza a dar muchos besos, y río.

-Me encantas- Dice el dejando besos por todas partes.

-Y tu a mi Charles- Digo.

Charles me besa, y yo lo miro, este hombre es hermoso, es lo más hermoso que hay en este mundo, lo amo, una llamada me saca de mis pensamientos y Charles bufa y me deja de besar para atender el teléfono y era el ridículo de Ricciardo me siento en la cama, y veo a Daniel al otro lado sonriendo con Carlos.

Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora