Capítulo 59

515 34 4
                                    

Han pasado dos meses de lo ocurrido, y no quiero recordar todo aquello de lo que paso, estamos en Barcelona para los entrenamientos de la nueva temporada.

-Me pueden decir quien es mi ingeniera- Dice George llegando.

-Primero callate, me asustaste- Lo miró incrédula.

-Besa mi mejilla- Estoy preguntando- Dice el.

-Uys si si, George Russell entra a Mercedes y ya quiere mandar- Río.

-Me lees la mente mujer- Me guiña un ojo.

-Tu ingeniera es la loca- Digo tomando un poco de café.

-Y donde esta?- Me mira.

-En una reunión- Digo.

-Entonces me puedes explicar algunas cosas?- Me mira Russell.

-Oh ow, el Ken no sabe que tiene que hacer- Sonrió.

-Que te dio de comer Charles hoy andas como que muy feliz tú, ah ya se porque lo estas- George sonríe pícaro.

-¡Te puedes callar!- Lo miró.

-Uys se me salio- Dice el.

-Camina para hablar de lo que tienes que hacer- Digo saliendo del Box para caminar por el circuito, una hora después le explico todo a Russell al cual entiende y asiente todo lo que le digo y el sonríe victorioso, caminamos por el Paddok y allí vemos a Lando corriendo como un animal.

-¡Estoy cansado, no puedo más!- Se tira al suelo.

-Creo que tienes que trabajar amigo- Dice Russell.

-Por lo menos yo si tuve "vacaciones"- Dice Lando haciendo comillas con los dedos- No como otro por allí, que en realidad estaba más en Mercedes que de vacaciones.

-Que tratas de decir Norris- Dice George.

-En términos eres jala bola- Ríe Lan.

-Muy chistoso- Dice Russell.

-Lan te queda muy bien tu nuevo traje- Lo abrazo.

-Amame con mi nuevo traje todo hermoso- Dice Lando sonriendo.

-Callate Lando- Dice George.

-Callate tu jum- Lando se cruza de brazos- Como Mercedes es pobre no tienen trajes nuevos- Ríe Lando.

-Río leve- Ya- veo a lo lejos a Max con Xian.

-¡Dios!- Grita Lan- Pero que es esto.

-Solo es Xian- Dice Max acercándose.

-Lo has matado como lo traes en ese traje tan barato debería usar en nuevo MClaren para bebés- Suspira.

Todos los chicos se acercaban bueno todos los conocidos junto a ellos venía mi hermoso novio con mi bebé hermosa Charles la traía vestida con un traje de Ferrari que realmente la hacía lucir tan tierna.

-¡Dios pero que hermosa mi bebe!- Cargó a mi pequeña Jules.

-Otro más que ha matado a su bebé, no tienen estilo de la moda, usen trajes McLaren- Lan se cruza de brazos.

-Lan, Lan- Daniel grita riendo- graba es hora de mostrarle al mundo.

-Lando saca su camarita que siempre  traía con el para empezar a grabar a todos los chicos- Pongan sus lindas caras.

-Ya van a comenzar estos idiotas- Suspira Max.

-Tu siempre de amargado bebé- La loca le dice a Max.

-Aquí Daniel Ricciardo reportando desde Barcelona- Daniel agarra su celular como micrófono y se acerca a Alex albon, hola mi amigo años sin verte como es tu llegada nuevamente.

-Alex niega y se echa a reír, Alex tenía un sentido del humor único- Se siente bien regresar.

-Ya caíste en la trampa de Ricciardo- Yuki le da una palmada en la espalda.

-Daniel le acerca más el celular- Como se siente haberle quitado el puesto al Ken y mandarlo a Mercedes.

-Daniel callate- Max lo mira molesto.

-Aquí el cara de culo de Verstappen, se cree mucho por ser el campeón del mundo, mi amigo eso fue el año pasado espero vengas renovado.

-Más que nunca eso te lo aseguro- Ríe Max.

-Pasando por aquí, Ken como se siente haberle quitado el puesto a Valtteri y haberlo mandado a la pobreza con Alfa Romeo, que por cierto ve a ver si cambian sus trajes.

-Daniel ya- La loca le trata de quitar el celular.

-Aquí vemos a la ingeniera de Russell tratando de ser reportera de Netflix- Daniel sale corriendo, y se encuentra con el nuevo chino de Alfa  Romeo- Hola desconocido como te va, tu no me conoces ni yo a ti, pero como te trata la vida de la F1? Dios le quitaste el trabajo al buki de Giovanzi, así no se puede amigo- Daniel trata de no reírse, pero por otro lado Lan no aguanto la risa.

-Estos idiotas cada temporada vienen más loco y renovados- les digo a los chicos.

-Con cuerdo con usted- Dice Mick.

-Terminamos con la entrevista reporto Daniel Ricciardo, para Ricciardo News, los esperamos para una nueva entrevista junto con Norris- Lan deja de grabar.

-Esto quedó super, lo editarán en Squadra y lo subiré, soy un empresario  genial- Lan me abraza.

-Oigan vamos a comer antes de que empiecen las prácticas tengo hambre- Dice mi mejor amiga.

-Tu nunca cambias, aun sin estar embarazada tienes hambre vamonos- Yuki toma mi mano para irnos por todo el paddok.

-Espera no te lleves a mi ingeniera- Russell sale corriendo detrás de Yuki y la loca.

-Con los chicos nos habíamos ido a desayunar al paddok de Red Bull Max se había ofrecido a invitar el desayuno para todos.

-Primera vez que cara de culo nos invita a comer- Daniel ríe.

-Ya vas a comenzar Ricciardo- Max lo mira mal.

-Es la verdad Bro nunca nos invitas- Lan se cruza de brazos.

-Mejor te callas Norris, eres un desleal, ahora defiendes a Halmiton, te bajas del simulador cuando te toca mi personaje, que tienes en mi contra- Max rueda los ojos.

-Vamos a calmarnos estamos desayunando Max calmate- Schumi se molesta un poco.

-Mick tiene razón estamos desayunando como la familia que somos- Charles nos mira a todos.

-Familia no hace eso- Dice Max.

-Ya Max solo es un mal entendido- Carlos trata de calmar a Max.

-Si Bro calma- Daniel supiera.

-Callense todos y comamos en paz! Aqui todos somos amigos y familia dejen sus cosas,  esta es una nueva temporada ya lo que paso, paso y no ay vuelta atras, así que se callan y coman tranquilos- Mi mejor amiga se había molestado.

-Ya se molesto la loca- Ríe Russell.

-Nueva temporada nuevas ocurrencias- Bufo.




Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora