Me encontraba en Mercedes hablando algunas cosas con Toto, se que me habían dado unas vacaciones, pero el deber llama y me encanta mi trabajo la verdad, le entregue los papeles donde había imprimido algunos documentos importantes, piensas para los monoplazas un contrato que estamos haciendo muy bien para este año, ya que lo teníamos en mente, pilotos quedaban fuera de la parrilla y teníamos que aprovechar esta oportunidad.
-Que le parece Mick Schumacher, señor Toto- Dije tomando de mi café.
-La verdad es un gran chico tanto dentro de la pista como fuera también, tiene un gran desempeño le pone corazón a todo lo que hace- Decía Toto y hace una pausa- Lastima que su equipo tenga un monoplaza de mierda, y el chico no pueda demostrar su talento de lo que en verdad está hecho.
-Lo mismo digo, además Haas no tiene las posibilidades para nada, nunca tienen presupuesto y eso enfada- Dije mirándolo.
-Tienes mucha razón Lia, desde que Stefania y usted llegaron a Mercedes las cosas han sido buenas, aportan mucho y me gusta como se desempeñan las dos- El me mira y sonríe.
-Nos gusta nuestro trabajo señor, y siempre estamos para ayudar en lo que sea para nuestro equipo- Decía sonriendo y juego con mis manos.
-Dame esos cinco- Dijo mi jefe y le doy los cinco reíamos y luego me levantó- Los otros informes se los traigo mañana hoy en la noche los reviso y estamos en eso- Le decía.
-Tranquila Lia no te preocupes, y felicidades nuevamente por el nuevo bebé que viene a la familia, también felicita a Leclerc de mi parte hacen bonita pareja- Decía Toto levantándose en su escritorio.
-Muchas gracias de verdad- Decía para así salir y bajo las escaleras con cuidado hasta llegar al box donde estaban Stefania, Russell y Hamilton me acerque a ellos y me sonrieron.
-Cuentanos esos papeles eran importantes, todo salio bien?, que tal te fue?- Dijo Russell.
-Acá tienen a la mejor ingeniería de todas- Reía y me abrazaron- Claro que yo sigo después de Stefania eh.
-Felicidades siempre aportas buenas ideas para el equipo- Decía Hamilton.
-No me agradezcan esto lo hago por ustedes y su rendimiento como pilotos, los quiero mucho y siempre voy a querer lo mejor para ustedes- Decía sonriendo y me vuelven a abrazar.
-No me hagas llorar, no quiero llorar- Decía Russell, y nos apartamos del abrazo.
-No llores bebito- Stefania le da un golpe y reímos.
-No a la agresividad- Reía fuerte Lewis.
-Eso, eso- Decía yo y reía.
-Aquí mis ingenieras me maltratan eso no se vale- Bufa George.
-Tu no me saludas cuando me vez por el paddock y quieres que te trate bonito, con amor- Stefania mira al Ken.
-Que fuerte esta el asunto, de mi no se pueden quejar yo siempre las saludo así este ocupado- Explico Hamilton.
-Tienes toda la razón Lewis tu si eres un caballero, este animal no hace eso nos ignora- Decía Stefania riendo.
-Ujum, ujum a ti te gusta que te traten a las patadas y así va ser- Russell le jala el cabello y Hamilton reía.
-Shh, ya esta bien vamos que tienen que caminar en la pista- Los miró.
-Quien va contigo en el carrito?- Pregunta Russell.
-Hamilton porque, quieres ir con nosotros?- Lo miró.
-Obvio bobis, yo caminar no quiero además yo conduzco si- Hacia ojitos y moría se risa.
-Esta bien, anda a buscar el carrito- Le dije y Hamilton agarro sus lentes y su teléfono, Stefania hizo lo mismo y yo también.
-Yo también voy con ustedes, a mi no me dejen por fuera- Decía mi mejor amiga.
-Sabes que siempre iras con nosotros a donde sea, además Singapur te hace traer recuerdos eh- Le hacia cosquillas a mi mejor amiga.
-Ni me lo recuerdes- Sonreía ella y yo sonrío, salimos afuera del box y Russell llega con el carrito muy parecido a los de golf, subí detrás con Hamilton y Stefania delante con Russell, George arranco y miraba a las personas que nos saludaban y le regresábamos los saludos.
-Será un fin de semana muy largo- George se acomodó sus lentes y no quitaba la vista del frente.
-Ruuun, runnn- Decía Hamilton.
-Bueno, me gusta como conduce mi amigo aquí presente, con mucha precaución y estilo, parece que vamos a no se donde porque los cuatro andamos con lentes de sol, dejen y saco mi teléfono para tomar una foto- Mi mejor amiga saca su teléfono y George se detiene para así tomarnos la foto- Digan Stefania la mejor ingeniera.
-Stefania la mejor ingeniera- Decíamos los cuatros al mismo tiempo y reíamos miramos y la foto y si estaba muy bonita la verdad.
-Me gusto mucha me la pasas Stefania- Dice Lewis.
-Va ya te la paso- Decía ella y George se pone en marcha.
-A mi también por favor- Dijo George.
-A ti te cobró y lo sabes verdad- Stefania lo mira.
-Ah no se como harás pero a mi no cobres, cobrale a los que te dañaron el bolso, sabes me gusto el video lo viste- Russell mira a Stefania y Hamilton mira la pista.
-No, no lo he visto, no me aparece no se porque me lo puedes mostrar?- Stefania lo miraba.
-Claro yo te lo muestro, pero primero lo primero, tu me pasas la foto y luego te muestro- Decía el Ken.
-Dando y dando, pajarito volando- Dije y reía mientras Lewis me mira y sonríe.
-Todo es negocio por aquí- Dijo el campeón del mundo.
-Si les cuento no me lo creen, pero yo si digo que en la otra vida fui narcotraficante- Russell sonrío y nosotros soltamos una gran risa.
-Un narco gafo- Dijo Hamilton y yo reía fuerte.
-Tranqui chiquito, yo en la otra vida era tu mano derecha en los negocios- Dije.
-Tienen que ser como Lia siganme el juego por lo menos para no sentirme solo- Russell cruza una curva.
-Te seguimos el juego y paramos a locos y es la verdad, no es así Lewis- Stefania mira a Hamilton.
-Le doy la razón a mi querida amiga- Decía el chico.
-No puedo con ustedes- Dijo Russell y miro a los demás pilotos caminando y en bici, Charles iba delante de nosotros con Carlos en bici y nosotros sonreímos.
-Uys esos papis y esas nalgas- Decía un poco fuerte.
-Pero las nalgas las habrán dejando en el asinto de las bicicletas JAJA- Dijo mi mejor amiga.
-Busquen sus nalgas chicos, porque nosotros somos bien criticones- Dijo Russell.
-Ve quien lo dice otro que no tiene ni carne- Carlos decía y nos saluda.
-Te dijeron que no tienes carne, no se para que abres esas bocota- Reía Lewis y todo el camino fuimos saludando a los demás pilotos, hasta Max nos saco una foto en el carrito, y Lando se puso de modelo para la foto.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Por Un Sueño (Charles Leclerc).
FanfictionLo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo. Corriendo Por Un Sueño, Lia es una chica Española que se crío en Italia, nunca pensó en enamorarse del chico Ferrari Charles Leclerc. Peleas, fiestas, locuras, accidentes...