1. Un accidente.

299 12 0
                                    

En la carretera que cruza el bosque de las Penumbras tres vehículos BMW negro de reciente modelo avanzan a gran velocidad.
El vehículo que va adelante es tripulado por Kai y de copiloto lleva a Nico ambos Alfas y guardaespaldas del Alfa Puro Omar Weckman el cuál viaja en el segundo vehículo con su chófer y asistente León y Kavi, en el último vehículo se encuentran Carol y Adrien el chofer y guardaespaldas de su ex Omega Natalia Aráuz.
Kavi se encontraba viendo a su jefe por el espejo retrovisor, sabía que lo que acaba de pasar hace unos momentos era para volver loco a cualquiera así que no le quitaba la vista a su jefe el cuál mostraba una mirada perdida.
Revisó en su tableta la agenda del día de mañana y vio que una de las juntas con la empresa Russell estaba programada a las 8 de la mañana por lo que buscando una forma de hacer reaccionar a su jefe le envío la agenda a su celular.

Omar al sentir el tono de aviso salió de sus pensamientos y vio a su asistente.

Así que a las 8, entonces creo que deberé dormir en cuanto llegue.
Ten listos los vehículos a las 6:30 am, no quiero que lleguemos tarde a causa del tráfico, y haz limpiar el departamento de Manzana Dorada envía mis cosas personales de regreso.

Sr. Las demás cosas a dónde las envio?
Las cosas de Natalia empacalas y dejalas con el conserje, cambia la chapa y pide a Lula que envíe a una nueva chica o chico para que limpie el lugar dos veces por semana.

El bosque de las penumbras era muy conocido por su típica niebla y su hermosa y a la vez terrorífica obscuridad.
Aún en los días soleados la tupida sombra y las ramas entrelazadas daban ese aspecto nublado y frío.

Un par de ojos amarillos adaptados a a la obscuridad del bosque buscaban el camino que le permitiera avanzar lo más rápido posible, sus patas enterrandose entre la hierba y la tierra corrían ágiles esquivando ramas y rocas, un hermoso pelaje de colores negros, naranjas y blancos. El animal corría en la obscuridad del bosque buscando avanzar lo más rápido y así poder escapar.

En una de las pendientes del bosque vio la carretera y se apresuró a llegar lo más pronto posible a fin de cruzar, pero al saltar, la curva pronunciada y los árboles no le permitieron ver los vehículos que se aproximaban...

Un estallido, los frenos, el rechinar de las llantas y el fuerte impacto del cristal del vehículo hizo que el celular escapara de las manos de Omar y la inercia lo hiciera chocar con el asiento delantero.

En medio del polvo los hombres de los vehículos bajaron pidiéndole a su jefe que permaneciera dentro, con armas en mano avanzaron a ver lo que los había golpeado y pudieron ver a unos metros a un chico totalmente desnudo y bañado en sangre que luchaba por levantarse sin conseguirlo, su aroma cítrico que denotaba miedo y dolor fue captado por los alfas.

Jefe! Esto no se ve bien, atropellamos a un Alfa!!!

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora