Son muchos regalos!! Aplaudió Yurani emocionado mientras se sentaba en las piernas de Omar porque claro no había otro lugar tan cómodo y cálido dónde sentarse que las piernas de omar, puedo abrirlos?
En la gran sala todos se encuentran reunidos para celebrar una pequeña despedida de solteros, son las 10 AM, mientras todos se acomodan en la sala afuera hay gente trabajando arduamente preparando todo para la unión y creación del lazo, la mesa para la ceremonia civil y el área de la presentación y reclamo de sus lobos.
Aaron se levantó y tomó una caja de la mesa, Yuya este es mi regalo pero para tener derecho a el debes tomar un papelito de allí y cumplir con el reto, si pierdes el regalo será propiedad de Omar.
Cuál es tu pose favorita?
Yurani leyó la pregunta, se puso rojo y después puso ambas manos en sus mejillas, sonrió y dijo: está es mi pose favorita, salgo muy bien en las fotos... Jajajaja jajajaja jajajaja eres un tonto Aaron dijeron todos.
No se vale! Yo no me refería a eso...
Omar se levantó y tomó otro regalo de la mesa y sacó el papelito... Se soltó una carcajada y miró a su hermano, esto... de seguro fuiste tú Raúl. Sin usar las manos desabrochar dos botones de la ropa de tu "bebé"...wiiiiiiii corearon todos y Yurani se puso rojo!
Omar tomó a Yurani por las caderas y con mucha calma inició con la tarea asignada, después de unos cuantos intentos y con un Yurani a punto del colapso, Omar sonrió triunfante y colocó su regalo en su lado... Así continuaron con un Omar ganando 7 regalos a 4 de Yurani, quien estaba haciendo un gran puchero pues iba perdiendo.
Todos reían, los juegos en pareja fueron los más aclamados y permitió a Yurani y Omar burlarse de Raúl, Dalila y de todos los que se enfrentaban a un reto poco revelador como el caso de Dalia y Ángel cuando le pidieron que lo alimentará sin usar las manos solo con la boca y al parecer la Alfa se descobijó sola cuando le dijo a su Omega está fácil ya ganamos! Todos se soltaron las carcajadas, eres una sucia jajajajaja así que prácticas diario, Ángel sólo cambiaba de colores de un rojo, aún rojo fuerte y después a otro más intenso. Y que decir de Grace arrodillada frente a su alfa cuando tenía que pelar y comer un plátano sin utilizar sus manos que era sostenido con las piernas por Raúl, Golosa fue el término más utilizado, Yurani de verdad lo estaba disfrutando en un inicio se sentía avergonzado y cohibido, pero esta era su familia y amigos, su puerto seguro..
Mamá nos estás traumando! gritó Raúl mientras veía a su madre cumplir con el reto, hacer un baile sensual a su padre, la mañana transcurría agradable, con todos celebrando.Se juntaron todos al rededor de la mesa donde estaban los regalos ganados y Omar fue el primero en abrir, un delantal y unos guantes personalizados con la palabra "Soy amo de casa" fue el turno de Yurani y de la caja saco una hermosa ropa de colores, solo cuando vio a detalle lo que era se sonrojó y miró a Omar con una sonrisa, era ropa comestible...
Los regalos se fueron abriendo uno a uno, hasta que vieron que en la mesa donde habían colocado los regalos para la pareja había una elegante caja negra, Ángel tomó la caja y se la entregó a la pareja.
La tarjeta decía: Por unos días inolvidables.
Todos se miraron y coincidieron en que ese regalo no era de ninguno de los presentes pero antes de que Omar pudiera hacer algo Yurani abrió la caja, dentro una tarjeta decía "que te diviertas con tu puta"
Yurani se congelo cuando vio el contenido de la caja, sus manos temblaban sin parar dejando caer la caja de la cual el contenido se esparció en el suelo, un arnés con cadenas y pinzas para pene y tetillas, su mirada se perdió, no te acerques! gritó.
Omar aturdido por la voz de mando del Cálico se acercó para abrazarlo pero Yurani lo empujó escapando de su abrazo y buscando una salida, corrió a la puerta corrediza que daba al jardín, chocando contra el cristal y cayendo aturdido por el golpe.
Nico se acercó rápidamente al ver al Chico estrellarse contra la puerta de cristal, pero los colmillos salían amenazantes y las palabras de Omar no lograban contener al Cálico, hizo un movimiento que llamó la atención del Cálico mientras Omar tomó una manta y se lanzó sobre Yurani cubriendolo con la manta, lo enrolló en ella y vio como Yurani no los reconocía, entonces Omar mordió en la nuca de Yurani y dejo que su feromona lo tranquilizara, lágrimas fluían, no había sollozos, sólo balbuceaba mátame, vamos mátame! El balbuceo se convirtió en grito Ayúdame! Ayyyy! Ya no! , ya no! Duele, papá, papito! Ayyyy duele! mientras seguía luchando por escapar, después cayó en la inconsciencia.
Consternados era la palabra exacta para describir el estado de todos en ese momento, Erubey vamos acompáñame vamos a ver quién está detrás de todo esto, se volteó hacia donde su esposo estaba, David cariño cuida mucho a Alisha y las niñas no las dejes salirPapá nosotros nos quedaremos con Omar, todos entraron a la sala, Raúl y Grace fueron a buscar a Azul, mientras que la Nana le llamaba al médico.
Afuera todos continuaron con lo suyo sin dejar de pensar que sólo unas horas faltaban para la presentación y reclamo.
Nico y Kai fueron al cuarto de cámaras, quien colocó ese regalo allí tenía que aparecer en escena...
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Hombres LoboUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y