47. Volviendo a casa .

53 3 0
                                    


A las 6 de la mañana un par de lobos entraron a la propiedad de los Weckman, se escabulleron en la propiedad y llegaron a la habitación de Omar, el silencio era absoluto todos estaban "escondidos" para dar libertad a la pareja.

Omar y Yurani entraron de forma silenciosa, se veía en sus ojos amarillos y dorados la felicidad y la complicidad. Ve al baño mientras preparo ropa para ti, Omar quien estaba desnudo al tomar su forma humana, se metió al baño dándole espacio a Yurani , salió minutos más tarde en bata, y vio a su bebé recostado en la cama, ambos estaban agotados, pero Yurani era un gatito avergonzado.

Cariño debemos dormir un poco... no amor por favor , debemos ir a la granja por favor, dormiré en el trayecto, además de que me muero de vergüenza, por que tenias que aullar así?dijo Yurani haciendo puchero,  presumido! como voy a ver a la cara a.... un beso acalló su reclamo y la lengua travieza de Omar inicio con el saqueo, un gemido bajo escapo y las reacciones de sus cuerpos no se hicieron esperar, Omar para, para yo ... Toc, Toc, chicos hay desayuno listo en la mesa

Si nana, ahi vamos! uff! me visto y te acompaño dijo Yurani mientras corría envuelto en la colcha rumbo al baño ocultando la erección, Omar negó con la cabeza sonriendo lleno de felicidad viendo a su bebé correr al baño avergonzado, era suyo lo había reclamado y sus lobos se pertenecían.

Pero sabía que tenía que ser paciente, Yurani había decidido enfrentar con todo su pasado que amenazaba terminar con su felicidad, recordó las palabras de Azul, aún cuando Yurani había aceptado asumir el roll de un Omega, le remarcó que Yurani era incluso más feroz que él , de eso no había duda, el lobo de Yurani aunque es muy joven, la realidad era que imponía en tamaño, por lo que debía estar a su lado pues como su compañero y alfa enlazado a su bello Cálico, su deber era proteger, amar y apoyar con todo a su amado.
El quería a alguien para caminar a su lado, estar hombro a hombro y por otra parte Yura no era el tipo de chico para estar sometido bajo los coquitos de nadie!

*******

Un par de helicópteros sobrevuela la zona, uno de ellos es de la policía especializada, el otro es de un canal de noticias.

Desgarrando la nota, era uno de los canales más visto en el país y en esa mañana ya gran parte de la gente estaba siendo enterada de los movimientos que se estaban realizando en la granja, las preguntas intrigantes de los reporteros hacia que la audiencia ni siquiera despegara los ojos de la pantalla en espera de mas información, ¿Qué era lo que habían encontrado en la granja?, ¿Qué ocultaban los que estaban en ese momento con tanto equipo especializado? esa y otras preguntas mas eran lanzadas a los telespectadores, radio escuchas y las redes sociales. La duda y la curiosidad  estallaron .

La gente empezó a llegar al lugar, entre ellos padres cuyos hijos no han sido aun encontrados iban con la esperanza de que un milagro sucediera, que quizás hubiesen encontrado alguna galería con mas chicos secuestrados, lo cual era una ilusión que le rompía el corazon  a cualquiera ya que hacia mas de 3 meses que el lugar había sido ubicado y clausurado.

Los especialistas habían llegado, equipados con un georradar, un vehículo especializado para la conservación de los restos, un laboratorio, varios geofísicos, médicos forenses, ingenieros, técnicos, policía, el ejército incluso reunidos en la granja y obviamente a lo lejos reporteros  eran bloqueados para evitar que se acercarán a la extensa área donde la vista de los pinos con cintas de colores erizaban la piel a todos los sabían el significado.
*****
Señor Weckman, les buscan a usted y a su esposo unas personas que vinieron por petición de Azul, les permitimos pasar?

Pregunta a Azul si esto es verdad?

Creo que alguien me invoca dijo Azul asomándose por la puerta principal, le acompañaban Elim, Abir, Bashir y Lola. 

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora