62. Un trato y un pago

30 3 0
                                    

La cirugía fue un éxito Ducatto está fuera de peligro, pero deben extender precauciones, encontramos mercurio en su apéndice y eso sólo puede entrar al cuerpo humano de forma sólida a través de un helado, frappé, o cualquier alimento helado que solidice el mercurio para ingresar y caer justo en la apéndice, dijo con voz sería el Dr.

Gracias Dr. por lo pronto correremos los rumores de la muerte de Ducatto, a fin de mantenerlo a salvo, es una escoria pero necesitamos su declaración, dijo Conti.
*****
Y bien que es lo que tienes para ofrecer? Después de todo, si te das cuenta que en este momento en cuanto tu rostro salga a la luz serás hombre muerto?

Nimha, se que estás interesado en salvar al chico Yurani, pero no eres tonto y también sabes que la mafia no lo dejará nunca, a menos que acabes con ellos y otro cartel reclamé el territorio, lo cual no será difícil que pase, pero aún hay gente poderosa detrás que no permitirá ser expuestos.

Yo puedo ayudarte a destruirlos, puedo darte las evidencias que necesitas y acabar con ellos, se sus movimientos, se donde están los contratos con los presta-nombres, se donde están las 2 casas de seguridad restantes y se dónde localizar las ganancias de Piafh y cómo establecer las conexiones con Palafox y Sucharay.
Las casas Labios de miel, jade Negro, Seda y cuero tengo los accesos de todas las puertas, puedo mostrarte todo, aún tienes mi celular? Si aún lo tienes, te entrego todo.

Nimha se quedó estupefacto, este cabrón al que tuvieron que madrear y drogar para sacarle la verdad ahora solito decía que podía ayudar a acabar con la mafia de Sombra de Muerte, que es lo que pretende?
Acaso quiere protección, tanto le teme a morir?

Que es lo que quieres a cambio? Dijo Nimha con voz firme.

Salva a mi hijo, solo eso, promete que lo cuidaras. No dejes que le hagan daño... En realidad no sé si aún esté vivo, estába en la casa de seguridad que se encuentra atrás del edificio de Jade Negro, son 3 críos pero mi hijo es el más pequeño, debe tener casi 2 años, cuando me atraparon apenas gateaba y caminaba deteniéndose de la pared...
Desde que caí aquí no se nada de el.

Sabes Rayado, lo que más duele a un hombre es ver sufrir a su sangre, porqué siendo tu uno de los líderes de las granjas, es que ni siquiera pusiste a tu hijo a salvo.

Nimha, nadie sabe que es mi hijo, ni siquiera la "puta" que lo dió a luz...
Un fuerte golpe lo derribó, es necesario que le digas puta? Si eres tú y tu gente que los obligaban a venderse.

El no tiene nombre, siempre le han dicho así, nació dentro de la granja, quien lo dió a luz murió cuando el nació, y fue criado ahí.

Salva a mi hijo por favor, te ayudaré a salvar al Omega Yurani , lo amas también verdad? pero salva a mi hijo.

Con la información que tengo, podrás acabar de tajo con lo que hay aquí y lo que tienen fuera.

Gael se acercó con el celular del Rayado e inicio a armarlo, colocó el chip, la tablilla, la batería y lo encendió, sabían que rastrear a alguien por medio del celular era de kínder por lo que en cuanto el Rayado fue llevado por la gente de Nimha, el celular fue desactivado.

Entraron a la nube, escudados por un hack, y lo que vieron les heló la sangre.

La mansión Esmeralda, no era otra que una propiedad federal, a través de las cámaras vieron la casa, en apariencia era una enorme mansión la cual a simple vista parecía normal en la que se recibían y hacían fiestas para el establecimiento de relaciones diplomáticas con otros países, Jardines, alberca, canchas, habitaciones de lujo, pero la puerta del cuarto de servicio al final, era el camino a un mundo diferente, siempre custodiada.
Había un pasillo y escaleras descendiendo al infierno, en el sótano había una amplia galería.
En el sótano de la casa de seguridad había chicos y chicas de diversas edades, niños y niñas de 10 años, 12, los más grandes no parecían rebasar los 16, en otra de las habitaciones había colchones tirados en el suelo y en ellos se encontraban algunos Omegas

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora