18. El beneficio de la duda.

42 6 0
                                    

Hace unas horas Yurani estaba de pie y ustedes dijeron que su mejoría era sorprendente y ahora me dicen que está en coma nuevamente me pueden explicar lo que está pasando...
Señor Weckman es normal lo que acaba de pasar, el daño sufrido es grave y su cuerpo se está recuperando, confíe en nosotros el estará bien, al parecer su lobo tomó el mando y está protegiendo al humano, más específicamente al Omega.

Así es, comentó el Dr.Pavlov en este momento la dualidad que existe en el se manifiesta de esta forma, si usted como alfa no está y el no percibe sus feromonas entonces el Omega se esconde y sale su Alfa para autoprotegerse.

Le recomiendo deje alguna de sus prendas de vestir para que el aroma le haga sentir seguro y la recuperación se dé. O bien permanecer a su lado todo el tiempo hasta que despierte.

Antes el coma fue inducido, ahora el mecanismo de autoprotección lo hizo entrar en coma, está protegiéndose.

Pequeño estoy de vuelta, susurro Omar.

*****
Mamá: me quieres volver loca porque no atiendes mis llamadas y no contestas mis mensajes, eres ya acaso hijo de otros y no nuestro.

Padre: Qué demonios pasa contigo, Natalia está hecha un lío, no quiere comer y no deja de llorar, a caso no eres mi hijo, ven a casa y arregla tu desastre.
Si ella fuera mi hija te juro que ya te habría golpeado, como puedes ser tan cruel y humillar a tu prometida de esta manera.

Natalia: Voy a morir sin ti por favor lobito no sé que te hice, no recuerdo nada, perdóname prometo no beber nunca pero ven 😭😭😭

Llamadas y mensajes saturaban su celular.

No quería pensar en nada, sólo se preguntaba porque sus padres le coaccionaban de este modo.

****
Omar: Mamá sigo siendo tu hijo, me encuentro fuera cuando vuelva hablamos y no haga corajes le hace daño.

Omar: Padre me podrías conceder el beneficio de la duda, me educaste bien.
Te pido confíes en mi o es que acaso soy adoptado y por eso no sabes cómo es mi corazón.
Con respecto a Natalia todo está terminado.
Hablaré con ustedes cuando regresé a casa Por lo pronto no se preocupen por mí, en unas semanas estaré de vuelta.

*****
Taly no llores en unas semanas todo se arreglará y verás que esto solo será un tonto recuerdo, Omar volverá y podrán hablar, eso sí alejate de Grace no pensé que esa chica fuera tan envidiosa y egoísta cómo es posible que ella le haya pagado a esos hombres para hacer lo que hicieron y sobre todo cómo se atrevió hablarle a mi hijo para exponerte de esa manera , no llores más verás que todo se aclarará yo misma hablaré con Omar en la primera oportunidad que tenga. Quién iba a pensar que esa chica fuera tan baja pero como dices siempre ha estado enamorada de Omar. Taly eres tan buena y mira nada más como te pago esta chica por brindarle tu amistad.

Isha, snif sollozó Natalia, no me esperaba esto de ella, la ayude en el colegio, la ayude en todo cuanto pude y mira como me pagó

No puedo volver a casa de mis padres así, no quiero que traten mal a Omar y todo por culpa de Grace, tuve que mentir y decir que estoy con ustedes por seguridad y que el está de viaje.

*****
Un gran lobo de colores corre a toda velocidad tras un conejo, no ha comido en 2 días , se ha mantenido oculto en las afueras de Uña de gato en uno de los tantos bosques que rodean el lugar y ahora que aseguró que no hay nadie siguiéndolo ha decidido salir de la estrecha cueva.

Con ansias devora el conejo y bebe agua en el riachuelo, de regreso en la cueva se acurruca en su forma lobuna, tiene que pensar en cómo sobrevivir.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora