58. Garra de Algodón

24 3 0
                                    

Nimha, sentado en una de las bancas del jardín mirando sin ver, aturdido en sus recuerdos de forma tan profunda que da un pequeño salto en su lugar al sentir la vibración de su celular y el timbre del mismo.

Aló, Fabián.... Antes de poder continuar fue interrumpido, una voz rasposa y un tanto contenida informo directamente, padre ha muerto, se nos viene la guerra dentro del clan, se que odias a padre y en un principio creía que era porque padre tenía ideas arcaicas, pero después conforme crecí cambie la hipótesis y era que lo odiabas porque se entrometia entre tía Sadia y tú, incluso pensé que el te presionaba así como a nosotros con estas reglas estúpidas y la descendencia, pero la realidad es que nunca supe por qué.
Entiendo si no vienes, pero Tío apóyame, acompáñame por favor, como cuando éramos niños y padre nos golpeaba, recuerdas? Tu estabas ahí cuidandonos, dándonos consuelo, parecías nuestro verdadero padre, incluso Tía Sadia que era la hermana de nuestro padre alguna vez fue siquiera un poco amorosa?.
Así que tío aún cuando odies a padre, eres parte de esta familia aún cuando Tía Sadia halla muerto tu sigues siendo mi familia.

Mis hermanos están preparando todo para recibir el cuerpo de padre en Garra de Algodón, le sepultaremos a un lado de los abuelos.

Tío, di algo...

Hijo es imposible para mí acompañarte esta vez a Garra de Algodón, debo proteger ...

Al Alfa Cálico? Interrumpió Fabián, Si hijo aún cuando el ya está enlazado no me puedo retirar, debo ser paciente y esperar.
Por otro lado volver a Garra de Algodón con las manos vacías me duele.
Tío, tu dolor tiene que ver con el Alfa Cálico?
Lo amas?...
Es parte de la causa de mi rechazo hacia tu padre, además de sus estúpidas ideas.
Iré a la casa a ayudarte ..
Lo amas tío? No contestaste a mi pregunta
Lo amo hijo, y estoy dispuesto a morir por el.
*******
En cuestión de días algunas ciudades de la República Popular de Soltus estaban envueltas en violencia.

...Las noticias, las redes sociales, internet, todo estaba volcado en las notas rojas...

Los mensajes del presidente repudiando los acontecimientos ...

Policía judicial y escolta acribillados a las puertas de un bar se desconoce las causas del asesinato...

..Diputado localizado sin vida en las orillas de un cañal, junto a su cuerpo se encontró cartel con mensaje que decía "esto les pasa a los llorones"...

Tres encajuelados fueron hallados a las afueras de granito de arena por la carretera 112, Un mensaje escrito con sangre de las víctimas al parecer, decía: Tu pequeño alfa lloró como un débil y sumiso Omega, gritando por papá y mamá". Se veían en sus cuerpos rasgos de tortura, de los tres cuerpos uno de ellos es un joven Alfa de solo 12 años el cuál fue identificado como el hijo mayor del matrimonio entre la Alfa Estela Curier y el empresario Charles Meadwo, quien se le vincula con el cartel Sombra de muerte y que hasta el momento se desconoce su paradero...
******

Todo parecía indicar que la guerra se intensificaba, con tentáculos tratando a toda costa de imponerse bajo el influjo de la violencia y el miedo.

Charles Meadwo permanecía oculto, había liberado a sus "juguetes" pero no contaba con el hecho de que su familia fuera emboscada a la salida del colegio gente armada superó a los guardaespaldas y capturaron a Armand su hijo mayor.
Estaba furioso y dolido, pero que era eso comparado con las innumerables víctimas que murieron a causa de sus "juegos", cuántos padres lloraron como hoy el llora por su hijo.
Cuánto sufrió su hijo?

Ahora el mismo se encontraba espectante, un enorme monstruo con ojos y oídos por todos lados, vigilantes y listos para reprimir a todo aquel que representara una amenaza para el cartel Sombra de muerte.
******
Marcelo Piaf había logrado arresto domiciliario y en este momento se encontraba matando cabos y buscando aliados, el cartel Nueva Esperanza, quienes por años su fuerte eran las drogas y la prostitución, estaban sembrando terror y muerte, por lo que la oferta de Piaf de cederles territorio y protección les "conmovió" y como dice el Residente, "los camaleones velan por su propio ombligo y se hacen panas hasta de sus enemigos ... Los negocios son negocios socio, en los negocios no hay amigos"

Era el momento de tomar todo, por qué conformarse con una parte si todo podía ser de ellos, así que serían los villanos "buenos" que ayudarán a qué Piaf caiga, y lo primero era desmembrar a la organización, sombra de muerte pronto sería historia, había otros pequeños carteles en busca de patrocinio, así que conseguir más manos para arrasar con todo sería sencillo.
Cabra!! Dijo Agusto, ven
Que paso jefe, captura lo que más quiere el puto de Piaf y tráemelo, cuánta gente crees que verá el vídeo hasta el final?
Pues comparado con el vídeo de "la güera" donde le cortamos la cabeza con el cuchillo de picar papás, mmm pues fácil las 100 mil de entrada.
Ay corazooon! Pero si le agregas que somos los buenos haciendo justicia por toooodas las víctimas que se han cargado, mínimo un millón nos ven, dijo la Princess, un Gay parte de la organización y que odiaba a Piaf.

*******

En el hospital bajo un fuerte resguardo, el ex- fiscal Alejandro Duccato era atendido de emergencia, apendicitis. 

En el quirófano además de los Doctores había gente apostada a los lados y en la puerta.

Antes de enfermar repentinamente, Duccato al verse abandonado y un blanco fácil, había accedido a un trato: Dió las ubicaciones de el resto de las granjas así como de los capataces de cada una de ellas, también dijo los nombres de los hombres más importantes dentro del cartel Sombra de muerte y obviamente reveló los tratos que Piaf, Sucharay y Palafox todos políticos y diplomáticos en otros países, habían hecho para mantener a esta célula criminal bajo las sombras y a la vez tan libre para hacer cuanto quisieran.
Lo único que había pedido era ser llevado a la prisión Balchec, pues en esa prisión a diferencia de las otras el clima no era extremo y al menos habría comida 2 veces al día. Además de que allí estaban los criminales de cuello blanco.

De antemano el sabía que siempre tendría que estar viendo sobre su hombro, pero al menos no tenía esposa e hijos, por lo que moverse sería más fácil y la prisión le resultaba "interesante"

Sólo que ahora está anestesiado y expuesto...




Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora