100. Luna de Sangre.

32 4 0
                                    

Nadie lo podía creer, las palabras que Edmundo LeBlanc soltó ante el jurado, " mi hijo enloquecido por no engendrar un hijo alfa, arremetió contra mi nieto recién nacido, el pequeño Aarón, ese sería el nombre del cachorro, yo no hice nada por detenerlo, sólo reaccioné cuando los sirvientes intervinieron, no ayude a la madre de mi nieto y la obligué a abandonar la casa LeBlanc.
Esto paso hace 17 años, así que aquí estoy para enfrentar mi responsabilidad, cierto que mi hijo fue quien agredió a mi nieto de tal forma que murió poco después a causa de sus heridas y la falta de atención especializada que ameritaba... Pero no permití que fuera atendido y acorrale a la esposa de mi hijo hasta que no supe por mucho tiempo de ella, hasta hace poco más de un año y quise recuperar a mi nieto, pero resulta que ese jovencito que creía era mi nieto, resultó ser alguien que Adela recogió a su cuidado.

El murmullo se extendió en la sala, el juez llamo al orden .

Los abogados de la familia LeBlanc no estaban preparados para esto, Dina LeBlanc estaba más pálida que un cirio, Ricardo su hijo estaba estupefacto, papá por favor! Murmuró, no digas más, papá...
Dante, con su mirada al frente veía a su abuelo, no quería que su abuelo sufriera encerrado en una prisión en esta edad que era ya avanzada y que su preocupación debieran ser sus nietos y jugar al golf con sus amigos, pero en el fondo sabía que su abuelo no había sido una buena persona.

Tras largas horas de declaraciones de la parte demandante, testigos y los acusados la espera  del veredicto por parte del juez se hizo escuchar.

En el caso de asesinato de género en contra del menor Aarón LeBlanc Omega se declara culpable a Ricardo LeBlanc autor material, en el caso de asesinato por omisión de cuidados y encubrimiento de asesinato se declara culpable a Edmundo LeBlanc, este juzgado lo sentencia a 15 años de prisión.
En el caso de encubrimiento y obstrucción de justicia se declara culpables a Dina LeBlanc y Ricardo Le Blanc este juzgado los sentencia a 6 y 3 años respectivamente.

Senor LeBlanc, apelaremos dijeron los abogados mientras los acusados eran esposados y retirados del recinto, la orgullosa Dina LeBlanc que horas antes desprendía soberbia, era prácticamente llevada cargada en completo estado de shock.

Papá, papá!
Dante corrió hacia su padre y se abrasó a él, cuida de tu madre hijo, cuida de ella y ojalá que me puedas perdonar.
Se un buen hijo siempre, no sigas mi ejemplo, sigue a tu madre en todo lo que te diga, eres lo mejor que tengo, te amo hijo.

Podemos ver... Dijo Dante,pero fue interrumpido por su padre, Hijo esto es poco, y por fin me sentiré un poco libre de la culpa que me seguía y que traté de hundir en lo más profundo de mis pensamientos.

Cuida a tu madre y a tu prima, nuestra familia no dejará pasar la oportunidad para derrumbarte, deja que el abuelo y la gente de tu madre te guíen.

Ya no pudieron hablar más, Ricardo fue sacado de la sala, todo quedó en calma.

No hubo del otro lado un "ganamos"
Solo una mujer y su hija abrazadas, ya terminó todo mamá, mi hermanito está descansando en tierra sagrada.
Adela y Dalia salieron de la sala, acompañadas de dos de los abogados que llevaban el caso y varios hombres que Fabián asignó para su protección.

***********
El camino de regreso a la casa del Clan Luna rasgada fue silencioso, aunque de acuerdo a lo que Fabián les dijo ayer antes de partir, lo más probable era que Ariel estaría en casa para recuperarse de las heridas.

Adela no había dejado de llorar, en su corazón y en sus recuerdos quedaba grabado el rostro de su pequeño cachorro, tan hermoso.

Mamá, dijo Dalia sacando a Adela de sus pensamientos, al parecer lo de Ariel va para largo, me mandó un mensaje Fabián de que no ha querido comer y el médico se niega a firmar la salida ya que según los resultados está muy desnutrido, el cachorro se lo está comiendo a él.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora