Tú mataste a mi Alfa!!!!
Maldita perra!!!
No eres mejor que las putas de la Granja, jajajaja jajajaja jajajaja la risa de Amira se escuchó fuerte y sonora.
Te acuerdas cómo , cómo murió Ian?
Que parte te gustó más? Dijo la Traviata con una mirada de burla y desprecio,
Jajajaja jajajaja jajajaja y la basura a la que amarré, jajajaja jajajaja le hice un favor, sería solo un cuadro, sin brazos,sin piernas, no me lo imagino, jajajaja jajajaja, espera, es que me lo acabo de imaginar....Los ojos dorados de Yurani, miraron el entorno, al menos 14 sujetos estaban a la espera de una orden de aquella mujer cuya locura se había desbordado.
Omar observaba en silencio desde atrás de los árboles , viendo a Yurani como lentamente eran rodeados, sus ojos adaptados a la obscuridad seguían cada movimiento.
Estaba desesperado por atacar, pero debía mantener la calma.
Otra fuerte carcajada se escuchó, pero está vez no era Amira, era Yurani.
Que divertido la estamos pasando, así que dices que violaron a tu Alfa ? Jajajaja jajajaja jajajaja ya entiendo, es tan gracioso y divertido ver cómo sufren otros,pero que más le hicieron dime, de solo imaginarlo no supero la imágen, jajajaja jajajaja, usando sus propias palabras la Traviata era enfrentadas, es que imagínate un cuchillo para pelar papas y luego sin filo, les debió tomar una horas arrancarle la cabeza, jajajaja jajajaja jajajaja.
Maldito bastardo de mierda!!!, no eres más que basura, como te atreves a hablar estupideces de mi alfa, gritó colérica Amira, cuando acabe contigo y con tu Alfa veremos si es divertido.. rugió amenazante.
Definitivamente no te entiendo comentó Yurani poniendo cara de ingenuo, según yo nos estábamos divirtiendo recordando como mataste a tantos chicos inocentes y como mataron a "tu Alfa", que no entiendo porqué dices que es "tu Alfa" ,además porqué dices que fui yo quien lo mató, si pusiste atención al vídeo te habrás dado cuenta que yo ni siquiera estaba allí, por cierto viste a su esposa?
Es una pena que también a él lo hayan matado, así tu estatus cambiaría y ahora podrías decir que es "tu Alfa" pero lamentablemente murió junto con su esposa y tú seguirás siendo solo la loca que le gusta masturbarse mientras asfixias a tu .... No terminó de completar la frase, de un salto Amira cerro la distancia y tomo a Yurani por el cuello con ambas manos ante los ojos calmados de Omar y la mirada sorprendida y excitada de otros.******†******"
Román se levantó de la cama, con cuidado de no despertar a Larissa y Jan , quienes estaban dormidos tranquila y plácidamente, no pudo evitar sonreír al verlos, sus hombres le avisaron que habían llegado las personas que el anciano y Azul rescataron de Paraiso.
David bajó de la camioneta con el pequeño cachorro en brazos, los padres de Grace, Adela, las nanas, todo el personal de las dos casas , miraban con ojos de asombro, jamás en toda su vida habían estado de noche en el bosque de los Aullidos.
Bienvenidos, ahora están a salvó, dijo Román mientras los invitaba a entrar, vamos pasen , el sereno es fuerte en esta época del año, los cachorros podrían atrapar un resfriado.
Adentro de la gran casa una de la puertas se abrió y un pequeño cachorro albino salió a su encuentro restregando sus ojos intentando despertar.
Betania corrió hacia donde estaba el pequeño Alfa, Geraldi, mira! que tierno cachorro, acto seguido levantó a Blanco y lo impregnó con su aroma, pero Blanco apartó su rostro y extendió sus brazos a David.
Bebé! Señaló Blanco a el tierno Omega que dormía en los brazos de su madre, como pudo se escapó de los brazos que lo aprisionaban y colocó su pequeño dedo en sus labios mientras silenciaba a todos , shhh , bebé, shhh, David se inclinó y Blanco se puso de puntitas, tomo la mano del pequeño cachorro y señaló la puerta de su habitación, cama allí, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Kurt AdamUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y